No estaba seguro de donde ponerla, no soy habitual en este foro.
Nueva canción del drogas
ya siento el spam descarado de AF, pero es que este video(clip?) me parece genial. Con la reina del mumblecore, Greta Gerwig como protagonista
pd: las niñas son <3
Muy seguramente esto os mole.
KOAN Sound & Asa (Influences mix)
Solo hay que mirar el tracklist, es orgásmico:
Ólafur Arnalds - Near Light
Sigur Rós - Varðeldur
Sorrow - 21/12/2012
Nightmares On Wax - Les Nuits
Air - Alone In Kyoto
Bonobo - Ten Tigers
Hammock - Dark Beyond The Blue
Burial - Broken Home
Brian Eno - Steal Away
Casilofi - The Little Things in Life
Daughter - Love (Synkro Edit)
Aphex Twin - Rhubarb
Roqqert - One Step Beyond
ZiD - I Need 5 Minutes Alone
Jon Hopkins - Abandon Window
Burial - Endorphin
Sepalcure - Outside
Robert Glasper - Dillalude #2 (The Light)
Yo ya.
Me he encontrado esto en tumblr:
http://theneedledrop.com/2013/11/death-grips-government-plates/
Y esto de aquí super recomendado. Este viernes a las siete hora española (creo) emiten el programa ese en subcity radio.
El de death grips le estoy pegando una pasada rápida antes de irme a dormir, que tengo sueñín, y bah... regulero. A ver mañana.
A mi de regulero nada, me ha cargado las pilas para toda la semana. Link por aquí: https://soundcloud.com/deathgrips/sets/government-plates
No se quien anda detrás de este proyecto pero que se espabile Jai Paul:
edit: por cierto a los que seáis de Sevilla esta noche toca Baths (gratis) en los conciertos del festival de cine europeo. Yo voy del tirón.
que pasa si pillas gabber y le bajas el tempo hasta 115? pues que sale Gesaffelstein
lejos de la coña, hay autenticos tunes
A quién le gusta el techno?, os dejo por aquí un set que mezcle hace unos días.
Alf Mix / Techno Music Is The Answer
/Tracklist
01- Lakker - ED
02- Mike Dehnert - FK
03- Tim Wolff - Angular
04- Qindek - Later Harder Sessions
05- Sascha Rydell - Palinka Girl
06- Dario Zenker - Cafu
07- Jonas Kopp - X
08- Wax - 30303 (Shed)
09- Skudge - Convolution
10- Cosmin TRG - Ritmat
11- Dadub - Life (Rrose Remix)
Jamie XX, que sepas que no me he olvidado de ti, sigo acordándonos de aquel verano fumando en los portales de NY. Éramos todos nuevos, el Gil Scott-Heron, tú y yo. Todo sonaba de puta madre, aquello era tan cojonudo que se nos pasó el verano volando entre tus ritmos astrales y la voz cascada del tito Gil.
Y efectivamente el verano pasó, tú te volviste con la pandilla. Ya sabes que tus amigos nunca me han soportado. O nunca les he soportado yo, no sé. Querido Jamie, sigo recibiendo estas postales que me mandas de vez en cuando. Postales de NY, pero con el matasellos del Royal Mail. Me enteré de la muerte de GSH, y estuve esperando tu llamada. La gente me preguntaba por ti a menudo esos días. No hizo el chico de la Pandilla algo con GSH últimamente? Yo me acordaba del verano que pasamos los tres y se me helaba el corazón al verte con la pandilla de aquí para allá.
Jamie Smith, deja a tus amigos. Vente conmigo para siempre, no quiero esperar otro año a que vuelva a ser verano. Deja a la pandilla, Jamie. Vámonos a NY
están en directo con el boiler room de madrid
http://boilerroom.tv/session/adidas-originals-x-boiler-room-madrid/
lleva un buen rato, pero por si a alguien le hace ilusión; ya han tocado delorean