era pa preguntar si alguien ira a ese peazo de concierto ??? ami em pika muxo pagar los 36€ d entrada... xo ske va a ser un peazo d espectaculo!
Yo iria con gusto y pagaria esa entrada, pero me cae un poco lejos, como siempre... >___<
Sera un conciertazo fijo!!
Por cierto, alguien sabe si estan por sacar otro disco o algo?
El "Out Of Exile" está bastante bien, todavía lo tengo que escuchar mas pero tiene buenas canciones, como "Be Yourself", "Man Or Animal", "Out Of Exile" o "Doesn't Remind Me"
Al concierto no iba a ir de primeras, pero con el nuevo disco de por medio a lo mejor me animo.
Uff, que suerte teneis, ojala vengan a Madrid, a ver si me hago con el nuevo disco que tengo ganas de escucharlo
pero el disco todavia no esta a la venta, me equivoco?
sabes que no rob, a estos no les suenan los Redd Kross ;D
cuando desenvolvia el papel de plastico del out of exile... no se pq tenia la sensacion de q me iba a decepcionar y de q jamas jamas jamas y bajo ningun concepto podria encontrarme con un disco tan weno cmo lo q fue el 1ero.... xo chicos... sta gente son dioses. out of exile es senzillamente un discazo! es buensisimo! dios mio con Yesterday To Tomorrow, o con The Curse, o con Out Of Exile, o con Be Yourself... o con Man or animal! si ske... al iwal q en el album anterior: es dificil encontrar cual es la mejor d entre las 12.