La décimoquinta edición del festival Aúpa Lumbreiras, se celebrará los días 13 y 14 de julio, en un amplio recinto al aire libre, en Villena, Alicante. Con el inestimable respaldo del Ayuntamiento de Villena, iniciamos una ilusionante nueva etapa que ya tuvo su satisfactorio prólogo en la reciente fiesta de presentación.
Como novedad reseñable, cabe destacar que el escenario pequeño, deja de serlo y tanto la carpa que lo acoge, con la base en sí, verán duplicado su tamaño; las condiciones técnicas reforzadas, así como el espacio dedicado al público, ampliado.
CARTEL DEFINITIVO:
El precio de la entrada es de 35 euros anticipada y 40 en taquilla. Bueno yo tengo claro que voy a ir, este no me lo pierdo ni de coña. Además, coincide con el ortigueira así que todos los yonkis que solo van a drogarse y traficar con droga se pirarán allí que es gratis xD. Este año no lloverá y ya sabemos que un lumbreiras sin llover no es un lumbreiras pero no se puede tener todo en esta vida.
Solo por EUKZ, lendakaris, gritando, la pegatina, poncho k e iratxo merece la pena ir xD
EDITO con los horarios
http://www.manerasdevivir.com/noticias/46298/horarios-aupa-lumbreiras