Sera que ese dia le habia dado al cristal, quien sabe. Ya te digo, yo la daba un pollazo en la frente de todos modos.
Yo despues de este vídeo ya no melafo:
Y dar gracias a que no he encontrado el videoclip de la versión española.
Esperando con ansias su disco con todas las canciones en chino mandarín, español y demás idiomas como el de Girlfriend..
Alguien me explica por qué en el vídeo de #62 la canción tiene uno o dos tonos más altos? Comparadla con la versión Spotify o así :/
Por el copyright, en algunos videos de youtube cambian la tonalidad de la musica para evitar problemas legales.
lo acabo de escuchar entero, bien se podria haber llamado goodbye lavigne. casi les encuentro el punto a un par de canciones pero en general bastante flojo
Había una vídeo por ahi ella está con la guitarra en acustico cantando una canción (¿dedicada a su padre/madre?) y termina con la lagrimilla, ¿cuál es?
Lo digo porque cuando vi el vídeo me dieron ganas de mimarla, cuidarla y acurrucarla en mi lecho para después follármela salvajemente como si no existiera mañana.
Edit: ty bro!
#72 pero que animal eres xD
le dedicó la actuación a su abuelo que acababa de morirse
En el siguiente disco (UMS) le dedicó una canción (Slipped Away)
atención a la gente de fnac:
lullabye? :palm:
por cierto, como sé que todos tenéis unas ganas locas de comprar el disco, si os queréis ahorrar 2€urillos:
y de perdidos al río, un cover de Tik Tok acústico (que la verdad, me gusta más que la versión de Kesha xD)
Me gusta Avil Lavigne desde sus principios y soy fan a muerte de Avril. Pienso escuchar su nuevo album muchas veces porque me gusta . Pero... no creeis que en vez de cantar parece que "chilla" un poco en algunas canciones? :S
#85 por ejemplo en la de smile pero en general en trozos de canciones chilla un poco. Un ejemplo claro es la cancion de Alice que se pasa media cancion chillando :S
#86 la de Alice es exagerado xD
en el resto, pues alguna más, algunas menos, pero a veces sí que "chilla" xD pero sobretodo en las versiones "de estudio"
Luego en acústico/directo la cosa mejora ^^
lo que no me gusta por ejemplo es el tono en general que usa (ella/el coro) en Push. Pero en Remember when, goodbye y tal, me gusta ^^
esta chica su 1er disco y para mi sobre todo el 2o fue increible,tb he decir q antaño tenia 16 años,pero lo de ahora es infumable sus 2 ultimos discos
#88 UMS fué muy grande
y sobre sus dos últimos discos, aunque son lo que son han dejado algunas perlas muy dignas (When you're gone -cualquier versión-, Keep Holding On -el directo en el roxy theater-, I will be, Innocence -el directo del the best damn tour-...)
no? xD
pd. a ver si algún moderador arregla el título ya!!! xDD
Estoy de acuerdo que sus 2 primeros discos eran muy buenos y a mi edad ke tenia 13 años me encantaba. Aunque los sigo escuchando y me siguen gustando.
Los dos ultimos discos no son tan buenos como los anteriores, pero me gustan bastante. Los llevo escuchando decenas de veces y me gustan la mayoria de canciones. Otra cosa es que haya cambiado el estilo, pero que se va a quedar con 16 años toda la vida? Lo veo normal que haya bajado el nivel porque tiene que adaptarse a otro tipo de estilo ya que tiene otra edad.