Avril Lavinge

B

me gustaria saber kienes son los compositeros de avril lavinge o si se compone ella misma todas las canciones o algunas... es ke me han dixo ke el compositor era el guitarrista de manson... y no se .

xfaop

Está buena

X

se cree alguien la niña je

B

La arvil wenisima vamos, le kitas los 3 quilos de makillaje y te keda un bonito espantapajaros ^^

JMBaDBoY

Anda que no estuvieron dando por el saco con el videoclip de "don't tell me" por todos los lados...

KieL20

a mi me parece fea hasta con makillaje

UnLiMiTeD

eh, un respeto, k hablais de la nueva Sid Vicious!!!

B

... y ke pollas ke este buena o sea fea xD SOLO HABEIS LEIDO EL TITULO O KE ?XD

S

esta bastante buena

Leah

Antes tenia como compositor, productores,etc... un "grupo"(por asi llamarlo) llamado The Matrix para el primer disco. Pero al parecer Avril se dedico a decir que todas las canciones eran suyas. Lo que no le hizo mucha gracia al grupo. Encima la jodia vuelve a pedir ayuda a Matrix para su segundo disco, pero estos no estaban por la labor xD
Por lo que para el segundo disco tiraron de otros.

fenixbcn

por lo que dicen los de los 40 principales, las canciones de su segundo disco las compuso con una chica canadiense de 18 años que iva para estrella.

Evilblade

Odio a esos canadienses, con sus ojitos chiquititos y sus cabezas partidas son basura !

varuk

¿Cabezas partidas? Ves mucho South Park :D

H

hmmm esto no era sobre los compositores de las canciones??? no sobre como est a ella xDDDDD

Ethanh4nt

Yo estuve en su concierto en madrid y es igual con q sin maquillaje, luego para gustos colores a mi no me parece q este wena pero si q es wuapa y por ultimo las canciones de su primer disco se las hicieron, las de su 2o disco son todas escritas por ella al menos eso pone su CD y dicen por la tele.

B

He aquí una foto de cuando empezó a salir por MTV. Aún no era famosa, no había fotos, etc. Puse Avril Lavigne en google, y salieron unas cuantas fotos de lo que parecía ser ella y su grupito cantando en la calle, con el frío del invierno. Me grabé la foto en la que me jor se le veía, y es esta:

http://img75.exs.cx/my.php?loc=img75ℑ=avril_fea.jpg

(y esta es la avril que venden: http://img75.exs.cx/my.php?loc=img75&image=avril_fea.jpg ).

Me llevé el chasco de mi vida, y ya pasé de ella.

Y si lo pensáis un poco, veréis que cualquier tía no gorda y no fea, a la que le pillen los mejores maquilladores y elitistas del mundo, sale igual de cambiada.

Y sino, mirad la Aguilera, que es un feto andante y coleante, y con mascarilla de potingue da hasta morbo.

#17 "y es igual con q sin maquillaje,"

Que me da! :_D Tal vez es que un maquillaje más sutil no lo percibas, pero esta tía no sale sin maquillaje ni de la ducha.

H

Es un callo y su musica deja bastante que desear x'DD

B

#20 ya vi, era problema de la imagen. Ya está arreglado.

#22 por supuesto que no soy fea, qué creías!

B

Sí.. ponerle un antifaz, por ejemplo xD

Fenix15

Pues a mi me parece lindísima y ademas su musica mola.

(he visto fotos suyas en biquini y la verdad, no esta nada mal)

PajarracO

A mi siempre me pareció fea.

JangoBout

Me va de "rollo-punkarra-anti sistema-guay-de moda super mala" QUE APESTA!

-Fenix-

Es la Britney gamberra.
Igual de prefabricada, igual de gilipollas.

Gallagher_JC

#28
=

bakanly

#28 clavao

Usuarios habituales