Quiero temas que rompan en discotecas, etc..QUE RUGAN (Es con J, me he equivocado. Aquí hay gente que no se equivoca como el don Franzin_nata. Lo dejo en G) LOS ALTAVOCES..PAM PAM PAM PAM!!!
Bakalao style on.
Gracias.
Quiero temas que rompan en discotecas, etc..QUE RUGAN (Es con J, me he equivocado. Aquí hay gente que no se equivoca como el don Franzin_nata. Lo dejo en G) LOS ALTAVOCES..PAM PAM PAM PAM!!!
Bakalao style on.
Gracias.
¿hay temas que rompen discotecas? que lujazo, un mundo sin discotecas
PD: sacado del perfil de #1: SEXO, FÚTBOL, KICK BOXING Y HIP HOP (?¿)
Aprende a leer. Hay temas que rompen en discotecas.
Y mis gustos a ti no te importan.
También me gusta jugar a veces al Baloncesto, hacer pesas...y no lo pongo.
bakala reprimido
Bakalao
Quiero temas que rompan en discotecas, etc..QUE RUGAN LOS ALTAVOCES..PAM PAM PAM PAM!!!
es muy triste leer a los bakalas... lo peor de todo es que también hablan así y es aun peor que también les guste el hiphop
Tú has venido a meterte en mi vida sin saber nada de ella, pero tu quien coño eres? soplao
va con J y que? RUGAN.
yo soy una persona normal que no te ha faltado al respeto y te esta hablando de forma correcta.
Vengo a resolver unas dudas existenciales sobre tu persona que no encuadran ni en los tópicos de "rapero" ni en los de "bakala" que tengo.
aprende a leer tu mejor.. bueno y a escribir. En mi primera contestación te pregunté...
-> ¿hay temas que rompen discotecas?
lo de bakala reprimido te lo dije tras leer tu respuesta, y lo mantengo.
Psss eres un cagón que flipas...no sabes ni lo que escribes zumbao.
Gilipollas.
EN EN EN EN EN EN EN EN DISCOTECAS
haber si así aprendes.
bueno, vamos a dejarlo.
De todas formas en ningún momento te insulté, no como tú que no puedes mantener una discusión sin poner insultos.
Sin más me despido. Besitos "bakala reprimido".
pd: me lo pones a huevo:
-> haber si así aprendes.
A veces con tipos como tú es incontrolable lo de los insultos y más cuando vienen a meterse en mi vida.
ke te paza profezor de mierda?
bassdrum project - west side killa
javi boss - da-ta
javi boss - hardcore bits
dr evil - aniversario la masia
Dj ogalla - volumen 32
franz pero tio kieres dejar de dar x culo? si te aburres vete x ahi i te das una vuelta i no rayes al personal
no te voy a decir temas pero si te digo q te compres (kien dice comprar dice bajarse) el Dj-marta Vol 4 Esta muy wapo !y el disco de Radical de la fiesta naranja... est alleno de Temazos q rompe las discos te dejo unso temas q te gustaran !
-Danny Boy & Juanma DC - The Red Hood
-Danny Boy & Juanma DC - The Red Hood PArt2
-Juanma DC vs Danny Boy pres The Red Hood vol.3 - The Trilogy
-raveallstarsbrauchtihrmehr
-GROVE3.0 HALLELLUYA (el 1.0 y el 2.0 totalmente recomendables)
-Soniko db - Ultrasoniko a1 (Abel The Kid & Raul Ortiz)
-Alex TrackOne aKa Ionix - Senses (A.TrackOne Original Mix)
-COCA Y VILLA - La Noche
De momento te dejo estos tienes temazos para ratooo
simon esos temas son mas viejos k el mear, xDD por lo k veo kiere temas actuales...
Si kieres un tema k reviente bajate este :
DJ.iSaaC - Go InsaNe !
Tiene su tiempo pero es el mejor xD !
ya estan los putos hip hoperotes de 18 añitos aciendo la risa, anda pirate con tu mierda rap que aqui pone bakalao.
Candy Girls - Bomb da de (Alex Trackone RMX)
este es el tema del peta x el k decia k no sabia el titulo x ahi