Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Calendario:
11-1: FMS España Jornada 4
11-1: Liga Bazooka
18-1: FMS World Series Jornada 5 (Final)
Rito_Tryhard

Pero dnd van a ser las batallas?

GaroAPMD

Me estoy partiendo la polla con las reacciones a la RQ League.

M

Los que criticamos la RQ league tenedlo claro, no estamos entendiendo el concepto.

1
overzeta

para hacer eso que parece un baño con azulejos blancos y 3 banderas que no te cuestan ni 20 euros

vete a cualquier plaza random de españa y al menos conque juntes 100 personas ya tienes algo de ambiente estilo 5º escalon

y este era el que venia a salvar el free :woman_facepalming:

B4rrakus

Todos los que seguís a Quesada está claro que no entendéis su concepto, de ahí que lo sigáis. He puesto la batalla de Segrelles por no decir que es basura sin verlo y puedo confirmar que es basura.

Ra1KeN

Que aburrimiento el segrelles ese, no dice nada en sus rimas, no tiene flow, menuda puta mierda XD

1 respuesta
Saiko9

lo de la RQ league parece un puto meme joder, yo ya no se si este tio se esta riendo de la gente o a que aspira, la cosa es que me dan un poco de penilla los chavalines pero bueno, al final en las alturas que estamos es lo 'mejor' que pueden hacer.

Quitando las reuniones de colegones en baños que seguro acaban en cruising, que os ha parecido la nacional de RB? a mi tampoco me ha disgustado la verdad, la final me ha parecido muy guapa y el único tongo claro para mi fue del de NQP, yo sinceramente creia que Alek podia llegar lejos pero para mi NQP es superior en octavos, lo que tiene RB también.

JoSeTTo

Pues yo con esto casi me pajeo

2 2 respuestas
Ra1KeN

#4088 Una de 200, no esta mal, y tampoco es para tanto esa barra honestamente.

2
Gaoka

#4088 esa te la hace zasko cada finde pero con flow.

1 1 respuesta
B

#4077 que es esto? JAJAJA

goLBeRLyyyn

Lo de la RQ League es de pena y es una jodida chapuza, eso vaya por delante, pero ..
Te das cuenta de que esto es un circo cuando el mismo ceo de Urban Roosters publica memes riéndose de la RQ League, que necesidad tiene Asier de hacer esa mierda y quedar como un crío cuando debería estar por encima (de hecho ni debería meterse en todas las payasadas que se mete) de todos estos personajes influencers y dedicarse a su propia liga que cada día da más pereza de ver y está yéndose a la mierda a pasos agigantados ..

Os imagináis, por poner un ejemplo, a Florentino Perez poniendo un tweet riéndose del presidente del Girona? Estos no eran los que venían a profesionalizar el freestyle?

GaroAPMD

¿Visteis este minuto de Carpe en la Red Bull Colombia, el del principio del todo?

Vaya sacada de rabo, ya le gustaría al Pokémon de RQ sacarse un minuto así.

1 respuesta
larkkkattack

#4093 me gusta carpe y tiene buena mierda pero con esto casi me duermo

1 respuesta
GaroAPMD

#4094 Rapea siempre que parece que vaya a quedarse dormido, pero el minuto a nivel de contenido es bárbaro.

JoSeTTo

#4090 Y como prácticamente Zasko es de lo único que me motiva de la FMS me mola que salgan chavalines de este palo, no solo punchlineros.

Lleva 1 año o asi en batallas creo que ha dicho.

GaroAPMD

Kapo ha hablado en su vídeo de la Nacional sobre el motivo de la baja de Sweet Pain, así por encima. El cabrón de #4076 sabe cosas, tiene algún contacto por ahí.

5 1 respuesta
JoSeTTo

B4rrakus es Mr.Ego

2 1 respuesta
puzzlenigma

Estamos todos esperando a que b4rrakus le dé like a #4098 , verdad?

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Grande Mr ego old school de las batallas y también de mediavida.
xdd no

B4rrakus

#4097 se muchas cosas y aquí he dicho unas pocas aunque nunca se ha creído cosa que agradezco.
#4099 podría subir una foto de Mister y Arkano de after este finde pero se que no es buena idea.

MaryH

Buenas tardes!! Sweet esta en tiktok en directo explicando por que se bajo de la redbull. En plan de que no les pagan en el evento y que miran mas por los influencer que por los gallos ( cosa que es verdad).
Por cierto soy nueva en este foro, tanto leyendo como escribiendo, aunque sigo las batallas desde hace muchísimos años. Un saludo

3 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#4102 Yo esperaba un ataque de ansiedad o algo así, pero esto que comentas me suena a berrinche de niño de 5 años porque le dan más atención a otro.
Mal por SP si es así.

overzeta

puff el chemita esta peor de lo que pensabamos ha dado razones de un niño de primaria, pero este chaval piensa algo que no sean las fiestas y los porros

que si no me dejan entrar a X fiesta o me dan entradas de publico para los colegas y ya vamos a obviar salir a dar explicaciones después de dias liándose un peta :woman_facepalming:

joder hasta a zasko parece se le ve mas centrado que a este chico y tiene pinta que el zasko fuma 10 veces mas

MaryH

Yo esperaba otra cosa, no el berrinche que me trae la verdad.
Por lo que comentas de Zasko, tengo entendido, que nose si sera o no, que skone esta como "apoyandolo antes de salir a batallar o algo asi, no lo se, que algien me corrija porque algo hoy pero nose de cierto

Rito_Tryhard

Es un puto subnormal, que va de penas, cuando es un malcriado.

Como freestyler, es una gozada a veces, como persona, es un puto crio.

Ra1KeN

Ni se le entiende hablando.

PancreasYEAH

Protesta a nivel personal xD Ni uno solo ha salido a apoyarle públicamente

1 respuesta
MaryH

#4108 y no creo ni que salgan, porque si hubiera sido por algo mas importante estarian todos o casi todos los freestaylers dando la cara por el

1 respuesta
overzeta

#4109 ya estarán todos los freestylers de la escena haciendo pancartas y planeando un parón de redbull porque al Chema le hicieron pagar unos cacahuetes del mini-bar y entro en tilt

aparte no le dieron un paseo en barco asi no hay quien compita :rage: