Para el que quiera ver el vídeo y ahorrarse tiempo, con verte los primeros 2-3 minutos ya tienes suficiente, después se pega en bucle todo el resto del vídeo diciendo lo mismo
Resumen:
Que red bull ya no les paga las vacaciones (cuando los llevaban a volar, o a hacer X cosas los dias previos)
No les regalan entradas VIPS para los colegas
No les pagan el minibar del hotel
Que la fiesta a gastos pagados ahora es el día antes de la red bull y no después para según el contentar a los influencers y que tampoco dejan entrar a sus colegas por que según el los influencers solo quieren a los gallos.
Y que encima el no le fallo al publico por que red bull no le paga.
Este tiene 10 años.
algunos quieren vivir como ricos durante 3 dias por subir a rapear 30 minutos bueno alguno rapea 2 minutos y ya cae eliminado
al final a RedBull les va salir mas cuenta empezar pagar que tener a niñatos con barra libre durante todo el finde
me imagino al chema llegando casa y diciéndole a la madre que al final no rapeo que no habia ni barco ni moto de agua ni na
No es por criticar a SP pero con estas cosas se ven quien de verdad ha pasado hambre y ha estado en la puta mierda y quien es un niñito mimado. El que va a Redbull sabe a lo que va, a darse un poco de publi y con suerte rascar un patrocinio. Quitando eso sabes que no vas a cobrar y que el tema gastos+fiestas+etc pues habrá años que serán mejor y otros peor.
En fin, yo pensaba que era un poquito mas adulto y tenía cierta responsabilidad pero esto es un berrinche y me da que dejar tirado a redbull le va a salir caro en el mundillo.
Esta peña desde los caches, el sueldo de FMS... ha algunos se les ha ido la flapa. Ya sabrán las condiciones antes de ir, no se qué cojones esperan. Tanto por esto y lo de FMS con Sara un buen veto no le venía mal a este y a otros. El próximo año que no pueda ni inscribirse en RB como mínimo.
"Hermano, que voy a trabajar gratis y encima no me dejan hacer todo lo que quiero"... Hombre no, lo mismo querrás que te paguen el caché por salir a rapear 5 minutos; 30 a lo sumo en el improbable caso de que llegues a la final, de los cuales probablemente habrá entre 1 y 2 minutos que valgan la pena escuchar y aporten en un mínimo de entretenimiento. Y, por supuesto, los días anteriores pasándotelo de puta madre en fiestas y hotelazos sin pagar un duro.
Lo del ego de estos críos es de lo más fuerte que he visto nunca.
Yo creo que esto es una cortina de humo y una mera excusa. Se ha bajado porque es un crío inmaduro y bien le daba "ansiedad" competir contra Chuty, no le apetecía presentarse o alguna mierda así, y ha procedido a adaptar el discurso a algo que el público encaje mejor. Y si esta excusa ya da pena, ni me imagino el verdadero motivo.
Yo ya lo dije hace tiempo, SP es bueno pero mentalmente es un niñato, y tampoco es un artista fuera de batallas como para tener esos aires, el argumento del dinero pero que cojones, sabes a lo que ibas desde el principio y como es RB, si te gusta la fiesta pues haces tus batallas y como si sales 4 días seguidos, a quien le importa su vida privada.
Ya me hizo gracia cuando Chuty le tira la barra de "lo que podías haber sido" y todo orgulloso haciendo que si, pero cabrón, es muy triste que tengas talento para hacerte rico con el freestyle, y tires tu imagen porque eres subnormal perdido, yo me alejaba 1 añito de batallas y me ponía en manos de psicólogos
#4119 Estás tú que ese se pone a buscar ayuda. Se suponía que había dejado los porros hace tiempo y ahora ya está full otra vez con ellos, le importa una mierda todo, ha tenido una involución personal del cagarse. Desde luego, el juntarse tanto con Zasko y Tirpa tampoco le hará ningún bien.
#4120 Honestamente, creo que los porros son el menor de sus problemas, que entiendo el punto de no ser regular ni con drogas, pero que te bajes de una batalla, a otra no vayas a última hora porque si, públicamente ya dijo alguna vez que él iba por la fiesta, se ríe del público como quiere, y bajar a tirarte cuatro fotos por sentirte importante (como ha pasado y me consta) tampoco ayuda.
Que entiendo que no ha tenido vida fácil, pero no es excusa para tirar tu vida así, y luego decía que quería cobrar como profesional, cuando hasta compañeros suyos dudan que se presente a ciertos eventos, terrible
Los porros, es lo que toma para desayunar.
Este notas se mete de todo.
Entre eso, y que su mente inmadura de 10 años, con aires de fama "god", esta como esta.
El nivel de niñatismo de sp es cada vez mayor, un tío con pelos en los huevos actuando así es para que lo saquen del circuito. Para ser tan calle y haber pasado tanta hambre, actúa como una puta diva.
#4124 Poco me parece. En España se meterán porros 24/7 todos salvo Chuty, Blon y quizá Mnak.
#4126 La verdad es que admiro a Chuty en ese sentido. Teniendo en cuenta el tiempo que lleva en esto y de qué pie cojean el 95% de estos chavales e integrantes del movimiento en general, me extraña que el tío no se haya metido un porro nunca, no fume, beba lo justo, tenga sus estudios y sea más casero que de fiestas y calle. De hecho, si tuviera que apostar, te diría que es el único que quizá no es un progre del copón (seguramente lo será, pero no al nivel del resto). Tiene una pinta de cayetano del cagarse.
Grande Chuty, el verdadero GOAT.
#4127 El tío tiene pinta de ser bastante aburrido en su vida personal, pero de cara al freestyle es el más profesional, tuvo alguna cagada como el PPV con Ubeat, y poco más, ahora le entiendo cuando le tiraban de que estaba en otro hotel, si luego creo que fue Piezas el que dijo que a las 3am estaban en la habitación de fiesta xdddd
#4128 La verdad es que yo me llevaría bien con Chuty y aborrecería la convivencia con el resto seguramente. Más gente como él, por favor. Y ya no solo por hacer que la convivencia sea más tranquila, sino porque tiene menos colegueo moñas con el resto y se ve que no es tan cercano a ellos, por lo que luego no hay ataduras al momento de batallar.
Es curioso que chuty saliera "estudioso" con esa cabeza y tan alejado de los cliches, siendo de entrevias xD.
Que luego vamos con lo de "reales" y "de parque" con gente como Bnet y zasko, y se criaron entre algodones con papis con dinerico por las orejas y en urbanizaciones.
#4129 Nono si yo también, lo de ser de barrio y rap 100% por dentro quedó en mi niño de 16 años, lo que me gusta del freestyle ahora mismo es ver a Chuty haciendo frases locas y siendo directo al hueso, a los Bnet,Jaze, Zasko en su prime, MP también, Kambra tiene batallones también, Letra, Ricto, que destaquen en algo
#4130 Me acuerdo que en su época todos tiraban a Zasko de que era de una urbanización, la verdad que con Chuty estás jodido en el tema de la vida, el tío estudió, no se droga, te queda hacer chistes sobre que no sale de casa y poco más, y encima en el freestyle ya está top 1/2, esque es un hijo de puta xd
No se para pero vaya palo, se cancela lo que para mi al menos era mas interesante (la jornada entre grupos y la jornada internacional).
#4125 yo creo que Gazir tampoco se mete nada, ni porros si quiera, no fuma tabaco tampoco y es un tio que esta sacandose su carrera y demas
Y una pregunta, nose si sera o no, me dijeron que zasko esta vetado en redbull, nose ni porque ni si sera cierto, pero si algien sabe respecto a eso, me podria aclarar algo por favor? Gracias
#4136 Más que vetado creo que a lo que te refieres es que no le impulsaron/promocionaron como a otros campeones nacionales de RB. Y creo que era por la imagen que solía verse de el en redes; porros, etc. Pero vetado como tal no, ha seguido saliendo en algun cypher o video de RB.
#4138 Espérate a ver la respuesta de Quesada, que es de lo más lamentable que he visto en mucho tiempo. Se inventa que en el freestyle se pueden pasar por los huevos normas establecidas desde hace muchísimos años y admite que es cierto que hay muchas cosas que no riman pero que hay que comprar como rimas, contradiciendo por completo su afirmación inicial. La de malabares que hace este hombre con tal de llevar la razón XD
Hay una parte muy lamentable en la que llama a un metriquero alicantino para que le explique si "café" y "nugget" o algo así riman, le dice que no, y el tío huye hacia adelante como si desde el principio hubiera estado diciendo que no riman y el freestyler le hubiera dado la razón.