Calendario:
12/12 - FMS World Series Jornada 1 - Bolivia
15/12 - FMS World Series Jornada 2 - Chile
20/12 - FMS World Series Jornada 3 - Colombia
22/12 - FMS World Series Jornada 4 - México
Aczino acaba decir con forcito, que el único que tiene nivel para competirle durante la historia es Chuty, por que le podía ganar en cualquier lado, que wos y teorema no eran rivales por que solo le han ganado en su pais,
No entiendo, entro en el hilo y solo veo videos del subnormal de Quesada haciendo el payaso y cagándose en el free
si tuviera a alguien cercano que se preocupara por él, le harían una intervención, lo de vergüenza ajena quedó lejos
Lo que no entiendo es que pongáis cosas de Quesada para "reiros de él" yo para reírme de él no lo consumo y que deje de ganarse la vida así.
El viernes Elekipo saca un tema que a mi me ha molado mucho espero que le deis bola igual que a Quesada.
si os gusta tanto quesada porque no creais un hilo en la sección de streamers, 2 paginas hablando y poniendo contenido del retrasado de RQ
para poner videos y clips de él no creo que este sea el sitio
#4172 LOL, que realmente se cree bueno haciendo free. Sabía que tenía un ego desmedido, pero esto sobrepasa cualquier tipo de lógica.
#4178 Yo eso lo hubiese pensado en cualquier otro momento, pero creo que realmente ha llegado al punto de creérselo. Creo que finalmente ha sucumbido a la presión mediática y está empezando a delirar, habiéndose comido el personaje a la persona.
Le pregunté a Le33 en O marisquiño (Vigo) y la siguiente (y última de la temporada, entiendo) jornada de FMS España es supuestamente entre Diciembre y Enero. Lo esperable para estar todas a la par.
#4180 Pues al final resulta que quesada no iba mal encaminado, en su debate de que rima.
El video es algo denso, pero vamos, se entiende.
Y el subnormal de Quesada haciendo que la situación se trate una vez más de él en lugar de tratarla como la barbaridad que es. Cada día es más infraser.
#4192 ostia.. era una cuenta que estaba muy activa por twitter y en batallas de tier bajo no?
q tenia una foto de perfil verde