Este tío está cada día más desquiciado. Ha pasado de ser la voz más cuerda de la escena a un puto payaso con unas ínfulas de grandeza enfermizas. Cualquier día le partirán la cara por la calle y yo me alegraré.
#4143 Madre mia, se piensa que esos 30 segundos de "free" es bueno? Si no rima, tiene menos flow que Mowli y las clava en cuenca.
El personaje le ha devorado y no va a terminar bien.
A ver, que el tío es 100% subnormal y un egocéntrico de cuidado, pero que ha hecho leaks y en ciertas ocasiones es el único que sale a decir las cosas es innegable, no todo es o 100% o 100% bueno, a RQ lo han hecho famosos los que llevan 10 años viviendo del free y blanquean cosas por quedar bien de cara a la opinión pública, sino, dudo que ahora mismo tuviera la repercusión que tiene.
Por no hablar que su nivel de free/rapeo es lamentable, pero él lo sabe de sobra
En 0:41 empieza el repaso al novato para que sepa donde está.
Encima le suelta la de "si te sientas con un nazi hay dos nazis en la mesa" justo cuando más comentarios había sobre lo 'tibio' de Chuty políticamente hablando. Con dos cojones, que lloren.
Y ya que estoy dejo la mejor exhibición de los últimos meses, un poco de luz en las tinieblas del free 2023. No sale en el vídeo pero el resumen es: "Argentina sí tiene papilas gustativas".
Pues a mi me mola mas el RQ que se pone a hacer el subnormal y reirse de la gente a cuando se cree que realmente es como el tio que mas sabe de free.
El contenido de Quesada está cambiando al salseo y no os dais cuenta igual que Kapo está metiendo cada vez más fútbol para ver si da un giro a su canal.
#4165 Bigtamina es primo de Acertijo?
Me parece guapísimo que peña como Teorema siempre esté en parques.
#4157 JAJAJAJAJAJA dios esque tremendas risas se tiene que echar el productor al marchar Quesada, si esto suena así tu imagínate sin editar JAJAJAJAJA