Calendario:
23/10 - FMS Chile Jornada 3
02/11 - FMS España Jornada 3
03/11 - FMS Argentina Jornada 1
10/11 - FMS Caribe Jornada 2
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
Sábado, 22:40, Octavos de Final, Chuty vs Éxodo Lirical. Batalla ajustada, mucho flow y rapeo de Éxodo y Chuty soltando punch tras punch con menos flow y rapeo que Éxodo.
Votaciones:
Arcángel, Basek y Joro--> Éxodo Lirical
Skone y Dtoke--> Chuty
3 a 2 y para casa en primera. Lo leísteis aquí primero
PancreasYeah
Quiero: Jota
Creo: Mecha
GaroAPMD
Quiero: Chuty
Creo: Chuty
malto_20
Spie
Quiero: Gazir, Chuty
sonfil:
Krozhet:
Quiero: Carpe / Jesse (no va a pasar ni de coña)
Creo: Chuty / Gazir
Rito:
Creo: Aczino (no le van a dejar perder, os recuerdo que es su segunda casa).
Geronimo1:
Creo: Aczino
PancreasYeah
GaroAPMD
malto_20
Spie
sonfil:
Krozhet:
Rito:
Geronimo1:
larkkkattack:
Otro pesaje de estos, no es tan morboso como el de ayer pero puede quedar bien, empieza a las 19:00
Veo a Gazir siendo el villano del freestyle, eligiendo a Aczino en primera y eliminándolo dejándonos a todos sin el ansiado duelo del siglo en la Redbull.
Hágase.
Entrevista a Chuty antes de la final de mañana, parece que hay tensión en el ambiente XDD
2017 fue en México y en 2022 también, 2018 fue en España, ya han pasado unos años, nos toca otra vez en 2024?
Parece que se ha generado un debate a raíz del faceoff de Aczino y Gazir y la batalla de Papo vs Cacha de la semana pasada, muchos argumentan que así es como tienen que ser las batallas, dejarse de amiguismos y tirarse beef como ha hecho Aczino en vez de ser "políticamente correcto" como Gazir y de ser todos amigos.
A mi me parece que para el espectáculo está bien siempre y cuando no lleve a malos rollos fuera del escenario, pero tampoco creo que sea este el motivo por el que el freestyle está de capa caída, sin ir más lejos la mejor FMS para mi fue la temporada de España sin público, y no recuerdo grandes piques ahí, ni ambientes caldeados ni nada.
Creo que si necesitamos empezar a crear un contexto prebatalla para calentar el ambiente es que vamos cuesta abajo.
Opiniones?
#4753 Mi opinión es que a las batallas por lo general le faltan picante. Cuando estaba Bnet ese componente no me hace falta por que simplemente escucharle rapear ya es un placer auditivo, pero cuando ves el blon vs skone por 3245345345 vez, si encima estan de jajas, pues me dice 0. Ahora, si en un Blon vs Skone se insultaran a muerte con trash talking, tendría mucha mas repercusión.
#4754CrS-:pero cuando ves el blon vs skone por 3245345345 vez, si encima estan de jajas, pues me dice 0. Ahora, si en un Blon vs Skone se insultaran a muerte con trash talking, tendría mucha mas
Pues estoy de acuerdo. Pero por ejemplo la frase que dijo Aczino "Frescolate me la agarra como no tienes una idea" o algo así me sobra, para que le va a tirar a un tío que no está ya ni en el circuito? A mi eso me pareció una falta de respeto a Frescolate y claro, luego la gente se ofende xd.
PancreasYeah
GaroAPMD
malto_20
Spie
sonfil:
Krozhet:
Rito:
Geronimo1:
larkkkattack:
Josetto:
ya van 4 o 5 entrevistas que mau deja caer que se retira después de RB xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
De nuevo.
El the last dance 3.0,
Veras como pasa lo mismo que la FMS inter,