Calendario:
23/10 - FMS Chile Jornada 3
02/11 - FMS España Jornada 3
03/11 - FMS Argentina Jornada 1
10/11 - FMS Caribe Jornada 2
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
#8308 Nitro siempre va a hablar de lo mismo contra todos. Es bueno pero muy cansino, además de dar muy poco espectáculo y no ser demasiado viral.
¿Tú te fumas un Nitro-Letra/VallesT/El Menor/Stuart? Me entra sueño solo de imaginarme esos enfrentamientos.
Y muchas quejas con Letra, pero es que VallesT es incluso peor: un tío que vive completamente de lo que era, como Aczino pero muchísimo peor, y al que no paran de regalarle títulos en Colombia porque su importancia allí es equivalente a la de Aczino en México. Creo que su última batalla buena fue contra Bnet en la Red Bull de 2019.
#8309 Aczino es un subnormal y su nivel está desfasado, pero en una superliga tiene que estar. Da mucho espectáculo, tiene un personaje de villano muy necesario, entiende el juego y siempre deja buenos destellos de nivel. El verdadero drama será cuando se revele que Rapder va a ocupar el lugar de Aczino.
Yo voy a hacer mi pajiplantilla imposible que no puedo dormir (puto trabajo, puto calor, puto todo).
- Chuty
- Aczino
- Trueno
- Bnet
- Jaze
- Kodigo
- Wos
- Larrix
- El Menor
- Zasko
Me la pela si lo merecen, ojalá reviviera el freestyle.
Lo que vamos a tener: Chuty, Nekros, Skone, Gazir, Larrix, El Menor, Rapder, Valles-T, Mecha, Letra.
#8319 Demasiado retirado/ausente como para que Urban se la juegue, de los que pueden volver, los dos únicos son Jaze y Dani, y con el segundo tampoco me la jugaría mucho
#8321 Y Dani como que no pinta nada en una FMS donde van los campeones de sus ligas xd aunque sinceramente lo preferiría antes que al 80% de la lista que vayan a sacar seguramente.
#8319 Mamma mia, leo la lista probable que has puesto (que seguramente va a ser la definitiva) y me entra un sueño que parece que haya estado labrando el campo a plena luz del sol durante 12 horas, es acojonante xddd
Yo veo más probable a kodigo en FMS argentina antes que en FMS world series, la información que dieron oficial es que iban a ser campeones de sus respectivas FMS.
Para mí la lista más probable será:
Chuty, gazir, nekros, lobo, nitro, el menor, larrix, valles-t, Aczino, cupo del público.
Me encantaría creer que el puesto n°9 es para alguien como trueno pero prefiero bajar mis expectativas y no desilusionarme sin haber aún empezado
Kodigo como mc/freestyler es bueno pero como batallero no daba una.
Tanto gana bnet con publis como para decir que no a un buen contrato de urban?
Si el rollo este de la world series no es rollo liga, sí que veo posible a Bnet. Si se le exige mucha regularidad lo dudo
#8331 Bnet ya se ha convertido en una especie de Arkano salvando las distancias xd vive muy bien haciendo 4 campañas guarras al año
Una pena ser tan bueno y decidir tirar por la vía de vivir del cuento
Supongo que habrá intentado sacar canciones y no le sale nada decente, yo también pensaba que hacer cosas como Erick Herve era fácil hasta que lo intenté jejeje
#8334 Pues sí, una pena que el mejor freestyler de la historia lleve años de nini cuando podría estar comiéndose el mundo. Mentalidad de Ronaldinho.
Veo algo diferente, te anuncian 5 fechas, bueno 4 xd y no una a una
Y supongo que harán como una gira y en pocos días 4 fechas por américa
#8337 pues me parece mejor que hacerlo durante un año. 5 fechas cerradas en plan gira y fuera, sin problemas de calendario ni problemas randoms. Ojalá las ligas sean así a partir de ahora.
#8338 Si la pedazo superliga de Urban consiste en una FMS Internacional con los mismos de siempre y que se van a fumar en un mes, yo no entiendo para qué han hecho esto.