Calendario:
23/10 - FMS Chile Jornada 3
02/11 - FMS España Jornada 3
03/11 - FMS Argentina Jornada 1
10/11 - FMS Caribe Jornada 2
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
Supongo que lo quieren son buenas rimas y viralidad, ellos tontos no son. Es una pena haber normalizado tanto las escritas, donde antes te echabas las manos a la cabeza ahora sospechas.
Hombre, grave me parece que las preparadas sean tan habituales y haya hasta pruebas, no se cree ni él lo que escribe cuando hasta Skone se ha pronunciado en contra de esta decisión de RB. Encima que hasta un huevo de gente del circuito salió a defender que no era para tanto lo de Force... xdddd
#8943 Lo pasé yo ayer, pero sí, de las peores decisiones que ha tomado Red Bull últimamente.
El evento va a ser top en highlights salidos de la nada y encima ya se sabe que la final va a ser Gazir-Force.
Pues yo que antes pensaba lo mismo que vosotros con las prepas, ahora creo que simplemente quien quiere ir con prepas va a ir sabiendo o no el enfrentamiento.
Por lo menos los prepas tiraran mejores rimas xdd
A mí me da igual que se las piensen, forma ya parte del juego averiguar si se las piensa o no.
Yo lo que no quiero es una nacional llena de "yo soy noseque en la improvisación, porque nosequé rimado en on"
la puente - respuesta - la prepa
Si el freestyle murió hace muchos años, el año que viene redbull escritas y ya está
#8950 El problema es que no solo sabrán su rival en primera ronda, sino TODO su cuadrante. Van a ir con prepas para absolutamente todo MC que enfrenten xdddddddd. El cabronazo de Force va a sacar el prime y Gazir, si lo tenía fácil, ahora ya ni os cuento.
No soy muy fan del enano pero dentro de contenido de freestyle que todo son vlogs y reacciones, aporta algo nuevo:
Que habrá prepas es obvio y más en españita freestyle, lo que realmente algunos queremos ver es al Mike Shinobi este rapeando fresco y que con suerte pase un par de rondas, lo demás me da igual
#8956 se me había olvidao ya joder.
Ni ellos tienen ganas de perder dinero ni UR visitas, pero yo quitaba a Chuty, Gazir, SP...y metía al Iban, Kavron, NQP, Mike Shinobi y peña fresca a matarse.
Se repiten demasiadas caras desde hace demasiados años, en particular las que no se reinventan.
Me quede sopa XDD tendré que verme luego la de Skone, que es lo único que me interesa de la FMS México, la verdad.
#8968 El Skone-Azuky y el papel del primero contra RC fueron lo único bueno. Acojonante que lo único interesante de FMS México venga de un español xdddddd
#8969 Ah cierto que son 2 batallas ahora en cada jornada.
Pff me acabo de ver un trozo de batalla del Danger y madre mía xd joder y se supone que este tío es alguien importante en la escena mexicana?