Calendario:
23/10 - FMS Chile Jornada 3
02/11 - FMS España Jornada 3
03/11 - FMS Argentina Jornada 1
10/11 - FMS Caribe Jornada 2
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
Yo me he visto ahora el Cacha-VallesT por curiosidad y madre mía quién le ha visto y quién les ve...
#8924 Bélico tiene destellos muy buenos, pero no estuvo muy activo en el ascenso, De hecho prácticamente sólo compite en Alicante.
Esta noche ha sido la puta final Internacional de Supremacía y nadie estaba enterado xd
Mira que yo intento estar al tanto de todas las competiciones de Freestyle que se van dando, sobre todo de las Internacionales, pero no tenía ni idea de esta xd.
Cuando pasó de ser un evento relevante al que iba gente con nombre a una competencia más que no le importa a nadie?
Dejo esto por aquí aunque conste que aún es muy pronto para sacar conclusiones a nivel particular sobre cada freestyler. A nivel general de liga si que podemos concluir que son paupérrimas, teniendo en cuenta además que las primeras jornadas por hype siempre suelen tener algo más de seguimiento de lo normal.
Ojo que aún vemos a Navas en la siguiente jornada de FMS. El favorito del público de la nacional de Red Bull será el extra player de la próxima jornada xD
Pues ojalá Mike Shinobi pase un par de rondas y se lleve al público la verdad, me molaría verle de extraplayer.
#8985 si lo pones al lado de los otros 3 pues si, es cristo. Y da salsa y te ríes pero bueno bueno... bueno mejor que algunos que ya están en la nacional si la verdad.
BTA es malísimo no, lo siguiente xddd
Lo que mola ver al Mister llamarle calvo a Hander.
Pues nada, Mister a la Nacional.
Pues así quedan los enfrentamientos de la Red Bull España:
- Babi vs Le33
- Alek vs Kharma
- Jesús LC vs Mike Shinobi
- Mnak vs Fabiuki
- Segrelles vs Force
- Gazir vs Mister Ego
- Layto vs NQP
- Barón vs Navas
Puto cagado que es Navas.
#8990 lo de siempre mucho beef en redes pero cuando te ves en el cuadrante te viene grande. Igualmente creo que Barón le va a aplastar.
Decepcionado con Navas, después de toda la habladuría de twitter pensaba que de verdad se pondría con Gazir en primera
el Twitter esta lleno de valientes que no lo son tanto llegado el momento
el día que se enfrenten ya tiene toda la narrativa perdida porque ha quedado como cagon delante de todos
No se yo en un escenario tan grande como una Nacional como va a quedar la performance de Navas jajaja yo creo que Barón easy
#8984 Pues anda que la Marina Vinyals, no da pie con bola la pobre, es más mala que un dolor de muelas.