Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0


Calendario:
27/09 - Final Red Bull España
28/09 - FMS Caribe Jornada 1
05/10 - Final Red Bull Perú
11/10 - FMS España Jornada 2
12/10 - Final Red Bull EE.UU
13/10 - FMS Perú Jornada 1
19/10 - Final Red Bull Argentina
30/11 - Final Red Bull Internacional
malto_20

#8985 Al Míster el año que viene hay que meterlo en alguna FMS sí o sí, es de los tíos más disfrutables del panorama.

1
malto_20

Es buenísimo el hilo 😂😂😂

7
GaroAPMD

Se dice que en Cádiz han cerrado ya todas las papelerías por falta de stock.

larkkkattack

Chequeen estos patrones de Kmbra

4 1 respuesta
St3in3R

#9004 la de azuky xd

GaroAPMD
4 1 respuesta
larkkkattack

Cada vez me gusta más el Navas cuando está enchufao. Muy guapos los primeros patrones

2
B4rrakus

Si no fuese por el DJ se acaba la instrumental y navas sigue con el mismo patrón es horrible.

Lo malo de la nacional que ya sabemos la final y el ganador, todo lo que no sea mnak vs gazir me va a sorprender y las semis diría que NQP y Babi

1 respuesta
julengulen

#9008 Pues yo creo que Fabiuki puede dar la sorpresa

larkkkattack

Muchos pueden dar la sorpresa depende del día que tengan, el factor ser un tapado y medio sacarte la polla en la primera ronda te da ese halo único de +4000aura de una Redbull que todos conocemos.

Mike Shinobi, Alek, LE33
Hasta Segrelles, NQP, Baron o hasta Navas

Y dicho sea de paso, quiero que suceda.

B4rrakus

por estilo Gazir se merienda a Segrelles fácil, LE33 viene de un momento de hacer free que Babi lo va a confrontar e ir mucho más directo por lo que le va a ganar fácil, Navas hará el ridículo como siempre, el único que por estilo me puede llamar la atención es Mike Shinobi, me hubiese gustado que el cuadro de NQP, Baron etc estuviesen mike y fabio.

goLBeRLyyyn

Pues ya quedan menos de 24 horas, me apetece bastante la nacional de este año, a ver esos minutazos libres.

Ojalá una sorpresa rollo Mike Shinobi, pero creo que va a ser de Gazir easy.

legendcr7

Yo no voy a mentir. Esta vez voy con Force a muerte.

1 1 respuesta
GaroAPMD

#9013 Su batalla contra Gazir la va a patrocinar Liga Bazooka, desde luego. Y no solo por Force.

Vamos haciendo porras.

GaroAPMD:

Quiero: Mr. Ego/Babi
Creo: Gazir

Krozhet

GaroAPMD

Quiero: Mr. Ego/Babi
Creo: Gazir


Krozhet

Quiero: Fabiuki / Navas
Creo: Gazir

darkf1re

Llevo desde 2021 fuera de las batallas pero confieso que esta noche lo veré.

Me salió un clip en twitter del Chiringuito y me picó la curiosidad

A ver que tal lo hacen los chavales de ahora

De la foto solo conozco a Mnak, Baron, Gazir, Jesus LC, Babi y Mr Ego. El resto entiendo que son nuevos.

Por cierto, Chuty no defiende? Vi que el año pasado ganó.

3 respuestas
legendcr7

#9016 Está clasificado directamente a la inter.

1
goLBeRLyyyn

#9016 Bienvenido de nuevo, probablemente notes una bajada de nivel respecto a 2021 ya que tú lo dejaste en un buen momento y vas a retomarlo en un mal momento, por lo demás las nacionales de España siempre suelen ser entretenidas independientemente de si hay más o menos nivel.

Chuty es el actual campeón Internacional, defiende el título el 30 de Noviembre en la Internacional en Madrid.

GaroAPMD
Quiero: Mr. Ego/Babi
Creo: Gazir

Krozhet
Quiero: Fabiuki / Navas
Creo: Gazir

goLBeRLyyn
Quiero: Mike Shinobi / Fabiuki
Creo: Gazir

Me da que todos vamos a poner lo mismo en "creo" jajajaja

1 1 respuesta
darkf1re
#9018goLBeRLyyyn:

Bienvenido de nuevo, probablemente notes una bajada de nivel respecto a 2021 ya que tú lo dejaste en un buen momento y vas a retomarlo en un mal momento,

A ver que tal a la noche. Confío.

Rito_Tryhard

GaroAPMD
Quiero: Mr. Ego/Babi
Creo: Gazir

Krozhet
Quiero: Fabiuki / Navas
Creo: Gazir

goLBeRLyyn
Quiero: Mike Shinobi / Fabiuki
Creo: Gazir

Rito_Tryhard
Quiero: Alek
Creo: Gazir

1 respuesta
julengulen

#9020 GaroAPMD
Quiero: Mr. Ego/Babi
Creo: Gazir

Krozhet
Quiero: Fabiuki / Navas
Creo: Gazir

goLBeRLyyn
Quiero: Mike Shinobi / Fabiuki
Creo: Gazir

Rito_Tryhard
Quiero: Alek
Creo: Gazir

Julengulen
Quiero: Fabiuki / Mr.Ego
Creo: Gazir

GaroAPMD

#9016 A Le33 y NQP seguramente los conocerás también; el antiguo aka del primero era Greensoul y participó en varias regionales, y NQP lleva bastantes años en el circuito. Bueno, y a Force no creo que no lo conozcas XD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#9006 Creéis que no le eligió porque sabía que iba a tener una jornada de FMS contra él o simplemente es consciente de que no tiene mucho que rascar con Gazir?

darkf1re

#9022 Ah que está Elforcitotelamete

voy con él.. ojalá en su prime como cuando llegaba a finales de redbull jajaja

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#9024 Me da que hoy vas a ver un gran prime de Force, sobre todo en los minutos libres

1
sONFIL

Que pasa chavales, llevaré si ver batallas desde la final de la redbull.. Justo veo que hoy es la final nacional, así que tocara verla

en esta cuenta se apoya a Babi

GaroAPMD

Empieza ya esta mierda.

malto_20

Bueno, pues a ver cómo se da gente, reconozco que no tengo demasiado hype, cosas de llevar viendo en directo 9 finales nacionales consecutivas, pero una nacional de España siempre es una nacional de España, así que confiemos en que vaya a haber un buen nivel.

Let's go motherfuckers!!! 💪💪💪💪💪💪

goLBeRLyyyn

Vamos que esto empieza !

larkkkattack

Con que Shinobi se saque la verga y mate con rapeo al coñazo de Jesús LC me doy por contento