Calendario:
23/10 - FMS Chile Jornada 3
02/11 - FMS España Jornada 3
03/11 - FMS Argentina Jornada 1
10/11 - FMS Caribe Jornada 2
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
#9359 Shecka acabó como acabó porque se metió en la droga y se convirtió en un yonki, de eso Redbull tiene 0 culpa y los jueces lo mismo, además no conocemos su vida ni lo que le pudo haber pasado en el plano más personal.
#9360 Es superior Segrelles A PESAR de que Force se tira 30 prepas. La batalla era de Segre aunque se hubiera quedado callado, pero es que si encima le felpa improvisando... XD
#9361 Yo tengo entendido que el haber perdido la final le causó depresión y eso le hizo descender a la mierda más absoluta.
#9362 Ahora que recuerdo leí hace poco que tenía algún tipo de problema psicológico y estaba medicándose, no me acordaba, psicosis al parecer.
Despues de unos 6 años sin ver una redbull ni freestyle, me lo he visto de casualidad, me han gustado
Mike shinobi
Mnak
Babi
Baron
Le33
Para mi gusto los unicos que tienen freestyle en las venas. Que al final a acabado ganando lo de siempre, punch y grito al final de la frase pero sin duda ver como se mean al force me ha encantado, me sorprende que este tio pueda seguir clasificandose a una nacional cuando de rap tiene literalmente lo mismo que yo
He visto las batallas polémicas otra vez, y sigo sin entender de donde han sacado esos votos. La de Segrelles es peor que lo de yenki, al menos en la de yenki el público podía llegar a engañar y ponerlo como excusa.
#9364 Hostia, pues yo a Mnak lo vi fatal, llegó a semis porque a Fabiuki le robaron y Jesús LC es horrorosamente malo. Me gustaron mucho más Gazir, Fabiuki, Segrelles y Mister Ego.
Vaya tongo a segrelles y a fabiukiz. está claro que en redbull tener historial en ella te hace partir con ventaja.
Eliminar en primera a mnak era una ostia muy muy fuerte y forcé pues por qué es forcé.
Declaraciones de Skone:
https://www.instagram.com/reel/DAeTPZcNvNM/
Menuda sarta de tonterías ha soltado el tío.
#9369 Vaya bobo Hander xddddddd. Y el otro diciendo que puede dormir bien por las noches.
Ay mi madreeeeeeeeeeeeee
#9371 que hace el chemi subiendo historias contado peliculas y poniendo escusas baratas, si sabes que la has cagado quedate calladito y metete en la cueva y si subes algo al menos sea para pedir disculpas a segrelles mínimo
entiendo que hay batallas difíciles de votar la de Segrelles-Force no fue una de ellas cualquiera con 2 dedos de frente sabe quien gano esa batalla, estaba al nivel de dificultad que la chuty/yenky one o roma/dozer era mas difícil cagarla que votar bien
#9371 Sobre la votación pues de algún modo se tendrá que justificar, si votó eso, aunque muy mal votado, pues será porque realmente lo piensa. Por otro lado lo de las amenazas y lo de que haya gente insultando por la calle a Force es bastante lamentable, a la peña se le va mucho la olla.
Hostia, me acabo de enterar de que había jornada de FMS Caribe hoy xD, hay por ahí un Replik VS Kódigo que como batalla seguramente sea una basura pero seguro que tiene más views que toda la jornada de FMS España junta.
Una cosa que me he fijado, no se si pasa en mas paises pero en caribe al menos ¿Cómo es que Redbull patrocina FMS?.
El tema de Segrelles-Force es muy sencillo.
Uno es metriquero y hace free y el otro va a la cuarta barra a golpear con mucho relleno y mucho preconcebido/preparado.
Skone siempre va a preferir lo segundo por que el como batalleron es el mismo perfil pero con mas nivel.
Yo confío en la honestidad de Skone pero no en su criterio.
#9381 un streamer que ha generado mucha polémica, de hecho lo busca una y otra vez, es su estilo de juego y más de un freestyler ha caído en su trampa, tiene un gran ejército de seguidores y hace unos años empezó a patrocinar a freestylers de la calle como segrelles, navas, alek etc.. Al final es un personaje de internet relacionado con las batallas y algunas veces su polémica y declaraciones han hecho que freestylers patinen y lo lleven a lo personal como kharma cuando twitteo algo feo sobre un hijo suyo que falleció. También es conocido por soltar unos freestyles dignos del mismísimo bnet con multisilábicas, creador de la gran barra "los parto en partes mixtas". Espero haberte ayudado.
#9380 El Mnak del inicio de lo compro. El de ahora parece de Aliexpress. Igualito el de ahora al de su primera temporada de FMS. No hay color.
#9381 Amplío lo que dijo el compañero. Para mí es un tío que no está al nivel de Bnet o de Zasko peak pero juega en su liga. Top 3 de España fácil.
De estos frees no quedaaan.
#9385 la de mike la puedo comprar porque en formato batalla tampoco clavo mucho y jesus lc es un skone versión alpha.
Estoy viendo la fms caribe y disfruto mucho más esta o la mexicana que la española y no entiendo por qué, supongo que soy un pureta y veo a los españoles poco raperos y en latam esa esencia la siguen teniendo, también influyen mucho las bases, parece que el fantasma de dj sunshine ha vuelto a la península
#9380 Mnak era buenísimo, pero lleva tiempo de capa caída. Si te mola su estilo, aquí tienes una recopilación de minutazos suyos de cuando aún no era Hander 2.0:
#9383 El tío lleva sin dar pie con bola desde su primera batalla con Chuty en FMS hace ya dos temporadas. Desde entonces, lo único bueno suyo que recuerdo es su batalla contra el mismo Chuty de Red Bull el año pasado.
#9385 Pues a mí en directo las de Jesús y Mnak no me parecieron tan descaradas, igual si las vuelvo a ver cambio de idea, pero la de Force VS Segrelles sí que fue bastante cantosa.