Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Calendario:
23/10 - FMS Chile Jornada 3
02/11 - FMS España Jornada 3
03/11 - FMS Argentina Jornada 1
10/11 - FMS Caribe Jornada 2
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional

Rito_Tryhard

#9570 Si le llevan a Bnet a uno de los 2, minimo al otro aczino o wos.
No le van a llevar a uno a Bnet y al otro a quesada xD.

malto_20

#9570 Eso estaría guapo pero Gazir ya gastó su extra player y el de Chuty querían usarlo para la jornada 3, así que no sé si quedarían muchos enfrentamientos con nivel.

Mystee

Si tienen un poco de humor tendrían que llevarle a Chuty a Yenky One xd

4
Demitz

#9568 allí nos veremos en el mismo sitio y a la misma hora de hace 5 años xD

1
GaroAPMD

Bueno, pues FMS España finiquitada en la segunda fecha. Esto es como cuando en Naruto metían 90 capítulos de relleno después de terminar la trama.

B4rrakus

Me parece que quieren acabar bien el año pq hasta el 11 de enero no es la siguiente en Alicante.

JuniorJ

El Free Real como tal no existe. Hay que asumir que nadie va a rimar una palabra en un escenario, que nunca se le haya pasado por la cabeza antes. Tirarse al vacío no es más que acudir a palabras que tienes almacenadas inconscientemente en tu galería mental.
Ahora bien, una cosa es eso, y otra traerte 4 rimas pensadas desde tu casa, como hace Force.
Eso me parece una práctica deshonesta y de mal competidor.

goLBeRLyyyn

Hoy Sábado a las 11 de la noche tenemos Red Bull Argentina.

Clasificados:
Jaff
Monostrong
Alexmine
CTZ
Exe
Stuart
Cobe
Luis Farías
Auge
Kotal Bangaz
Thom
Sergio
Jesse Pungaz
Larrix
Nasier Catriel
Alkoy

Jueces:
Skone
Tata
Maxi

DJ: Pacha One

Host: Shulio

1 respuesta
Rollo

#9578 estando Skone de jurado, mejor no me la veo y así evito disgustos

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#9579 También puedes probar a verla y disfrutarla sin que te importen un pimiento las votaciones que al final ni te van ni te vienen, porque al final siempre hay algún jurado que la caga si no fuese Skone sería el Residente de turno y si no el Artista invitado que no pinta nada.

Yo hecho en falta a Klan.

1 1 respuesta
Rollo

#9580 Al final es un campeonato, en el que la cantidad que alguien rapea depende de si pasa o no de batalla. Sabiendo la dinámica que se traen, los talentosos caen ante la mugre por obra de los jurados. Eso se traduce en que primero, habrá menos tiempo de rapeo de gente con talento (y por lo tanto mas disfrutable) y segundo, que esto será por darles un trato injusto.

Que entiendo a lo que te refieres eh :smile: . Pero no soporto las injusticias en el freestyle.

Y bueno, esto es por hacer una crítica con hipérbole, ojalá no tenga razón xD. Al final algo veré seguro porque me gusta el fristeil

1
goLBeRLyyyn
pepepote

Es cosa mía o la de negro no para de hacer miles de tongos con la bolsa? XD

goLBeRLyyyn

CTZ vs Exe puede ser buena batalla en primera

pepepote

Bastante malos los dos

pepepote

Espero Stuart levante un poco el evento

Rollo

ctz rip

bien votado

pIJAS

Que mala espina me da el play by play, me da la sensación que va puestísimo de todo.

GaroAPMD

Me estoy viendo con retraso la Red Bull Argentina y empezamos mal ¿qué coño le han hecho a Jesse Pungaz? Los incompetentes de los jueces cada año van a peor; ya eran pésimos, pero es que cada año se superan.

La segunda también tongo, clarísima de Alkoy antes y después de la réplica. Pero qué incompetentes, se le quitan a uno las ganas de ver eventos con estas cosas.

pepepote

Yo la vi en directo y me pareció bien votada...

goLBeRLyyyn

Yo me la vi pero la tenía en la pantalla secundaria mientras hacía unas cosas en el pc así que de los veredictos no puedo hablar pero me gustaron Exe y Mono Strong.

Exe tiene futuro en la batallas si sigue mejorando.

EneKka

Joder con lo que fue este tio y para lo que ha quedado..

2 respuestas
chestterzgz

#9592 menudo tiro en el pie se ha pegado jajajajaja

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Digamos que no es el beef más duro que he escuchado xd

1 respuesta
CrS-

#9592 #9593 #9594

Deseando estoy de ver el beef de Midas Alonso jaja. No me gusta nada como suena Arkano. Me suena muy básico, escasa musicalidad y flow, buscando siempre el punch y luego resulta que los punch son mas bien malos.

"Te fuiste al al hotel caliente, solo te queda OnlyFans por que no te la chupa ni una serpiente"
"Fuiste una broma y seguirás siendo una broma y si no entendiste la broma es por que tu eres la broma"

1 1 respuesta
legendcr7

#9595 Al menos sabemos que Arkano no se las escribe porque lo hace peor que de free.

BADHAZINTO

Sinceramente creo que esta mierda esta pactadísima para caldear la posible batalla a escritas entre ambos.

Aun así no se puede ser TAN MALO. Eres un puto batallero Arkano, ya no te pido que saques un buen disco (que no lo vas a hacer) pero que menos que en un puto beef saques algo aunque sea decente. Si es que parece un minuto libre normalito de FMS. Me parece incluso peor que lo que le tiró el Marquitos ese al Piezas.

Llevo sabiendo de Arkano desde hace 15 años y creo que en la música esto es lo único bueno que ha sacado el cabrón en todo ese tiempo.

Al menos quedó bien delante del Sicario.

1 respuesta
Zoko

Joder, pues me gusta más la parte de Arkano aquí jajajaja

1 respuesta
BADHAZINTO

#9598 Pues imaginate el nivel del colega. Simplemente me gusta su trozo porque no esperaba nada de él y me sorprendió para bien.

goLBeRLyyyn

Pues a mi ni eso que decís que es lo único bueno me lo parece la verdad.

Pero mejor que su tema con el Aczino es, joder que tremendo mojón fue eso.