Calendario:
23/10 - FMS Chile Jornada 3
02/11 - FMS España Jornada 3
03/11 - FMS Argentina Jornada 1
10/11 - FMS Caribe Jornada 2
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
Pues a mi el beef me mola bastante, la instrumental es una bomba y Arkano rapea que es lo que Midas le dijo que no sabía hacer, tiene muchas referencias y le mete al principio a Midas en un casting me parece muy bien hecho.
#9602 superguapa la referencia esa de tirarle de fútbol con una frase diciendo estás deseando que llegue el pirifo final... Madre mía.
#9603 no solo es esa hay muchas por todo el tema como la de la grasa pero bueno seguimos con la corriente de repetir lo que digan los 3 pesaos de siempre.
#9606 Pues ole sus cojones la verdad, un tío como Tiago pegadísimo en la música tiene 0 necesidad de bajarse al barro y aún así lo hace. Encima en su caso pudiendo tirarle de polémicas, con lo que eso conlleva. Ni cotiza que le va a caer alguna rima sobre Brunenger. Un Tiago VS Kodigo podría estar curioso, una batalla tirándose los dos del mismo argumento de violencia xD. Y a ver si esto genera un efecto en cadena y podemos ver a un Trueno o un Jaze como extra players en otras jornadas.
#9608 huele a que querían hacer algo o invitar a alguien y no ha salido. Poque esto lo podian haber dicho hace meses.
#9610 Teorema va seguro, Exe diría que también, y el tercero por nivel debería ser Alek pero estando Potencia veo peligrar esa plaza.
A mí esto de que vayan 3 subcampeones me parece un poco chapuza y desvirtúa un poco lo que debería ser la competición. Tendrían que ir los 3 clasificado del año anterior más 13 campeones de diferentes países, pero en fin.
Teo tiene que ir si o si, por justicia divina.
Yo diria que alek también, pero espero que cambia ya su método de "todos prepas menos yo", por que me empieza a cansar.
A mi si llevasen a Teo, Pepe y Nitro me hacen un favor. Pero supongo que se va a colar Potencia, veremos si por el Exe o por el Alek (apuesto por el segundo).
#9616 Hombre, yo por pedir me pediría a Bnet y Jaze, pero no pueden invitar por la cara a gente que no se lo ha ganado.
Aunque Nitro te lo compro porque quedó cuarto el año pasado y podían haber metido solo 2 subcampeones y el cuarto del año pasado.
Esta noche jornada 3 de FMS Chile (23:00 Hora España)
Se puede votar una vez cada día. Lo digo por los que ya hayáis votado y queráis volver a votar. Yo estando las votaciones como están iría a asegurar la presencia de Alek.
#9617 Iba más porque me parece que ofrecieron un buen nivel en sus regionales y coincide que fueron semifinales. No ha sido tan al tuntún como pueda parecer.
Teorema 30%
Exe 29%
Alek 16%
Potencia 12%
Así está de momento el tema. El hecho de esté tan decantado para Teorema y Exe puede hacer que estos bajen algo el % de aquí al último día de votación.
Teorema lo tiene muy jodido de cara a esta internacional. Puede dar un papel grandioso, ganar luego a zasko y entrar en fms world series o puede perder las 2 cosas y volver al pozo
#9625 Pues precisamente se le ve dejando su papel de freestyler moralmente perfecto y aceptandose así mismo, me alegro.
Eso sí, lo más fuerte es lo que cuentan de Rayden, menudo perro xD Romper un pacto de no agresión con preparadas ante un niño de 15 años es bastante guarro. Igual él necesitaba la pasta y pensó que le iba a dar mejor uso que un niño, pero está feísimo.
#9624 A mí me toca los huevos la actitud de la escena con Teorema. Cada vez que da una batalla mala lo dan por muerto, dicen que está acabado y que ya pasó su momento, independientemente de que haya dado 400 batallones previamente. Con las votaciones de esta RB Internacional hay cientos y cientos de subnormales repitiendo como loros que "no hay que votarle porque ya fue en 2022 y decepcionó"... Pues bajo esa lógica tampoco merece estar Gazir porque el año pasado pechofrió con Fat N ni Chuty merecía ir porque pechofrió dos veces contra Jony Beltrán, es que tócate los cojones.
Teorema es de lo puto mejor que queda en el panorama y encima seguramente el que más improvisa, y se le somete a una exigencia anormal que ni siquiera hay con los Chutys y Gazires.
La que se está liando con las votaciones... Entre los mexicanos nacionalistas votando por Potencia y Quesada y un montón de cuentas importantes pidiendo votos para Alek, el que se va a quedar fuera de la Internacional es Teorema. No es coña, creo que ahora mismo está fuera del top 3 o cerca de estarlo.
Para cagarse en los muertos de toda esta gentuza como esto acabe así.
#9629 Sí, pero hay que estar enfermos para votar a Potencia, POTENCIA, por encima de una de las mayores leyendas de la historia de la disciplina. Los mexicanos son el cáncer del freestyle.