Calendario:
12/12 - FMS World Series Jornada 1 - Bolivia
15/12 - FMS World Series Jornada 2 - Chile
20/12 - FMS World Series Jornada 3 - Colombia
22/12 - FMS World Series Jornada 4 - México
Le ha dado la vuelta Chuty que ha empezado por detrás.
Esta batalla ha salvado la internacional que estaba siendo justita.
#10399 3 chutys 1 gazir y 1 repicla pero el ultimo jurado se ha quedado con los carteles y no ha sacado el cartel le han levantado el brazo a Chuty antes xD
#10407 El ultimo jurado se ha quedado rebuscando los carteles y le han levantado el brazo antes de que sacara ninguno pero vamos que habran hablado antes con produccion y les habra dicho que votaba Chuty no hay mucho misterio xD
Chuty diciendo que cuando ganó Bnet no estaba ahí por cosas de la vida, las cosas de la vida fueron no querer y pillarse una rabieta de años (que lo entiendo por los tongos aunque luego perdio todo volviendo) que hasta que no le dieron el patrocinio de redbull no volvió.
#10411 Bueno tendrá que volver la Inter en 2026 xd. Chuty tiene que ir a defender título cuando sea la próxima.
Salimos del wizink y aquí el sentimiento generalizado era que era réplica. Gazir empezó por delante y chuty remontó pero la rima de Asturias y las cabras casi para la batalla
#10420 A mí la de las cabras me ha parecido una prepa descarada y Chuty ha dado un respuestón al momento
Pues me ha gustado mucho el evento la verdad, la única batalla que me ha parecido meh ha sido la octava batalla de octavos.
creo que voy volviendo por el foro de red bull solo por ver que vuelve bnet, llevo unos años un poco apartado porque lo que no me aporta que se aparte pero con bnet todo cambia
Oye hay polémica eh? Estoy en el stream de PAPO y el de la derecha acaba haciendo el gesto de réplica.
#10434 Si obviamente se dicen antes, no se porque pero se caga encima se pone a rebuscar uno luego hace el gesto de replica y por ultimo levanta un cartel xD
Básicamente lo que pasa es lo que dice este chaval xD
#10429 Papo será (o sería) buen competidor, pero al momento de juzgar no hay mucha diferencia entre una opinión suya y la de tu primo tercero del pueblo que no ha visto free en su vida. Es un caso de estudio. Esto lo digo por sus reacciones durante toda la Inter y lo que ya hemos visto de él en el pasado.
Sobre el de la supuesta réplica, tiene pinta de que comunicó su resultado por interno y al momento de levantar los carteles se hizo un lío. Eso creo yo, porque si no sería muy grave.