Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Calendario:
12/12 - FMS World Series Jornada 1 - Bolivia
15/12 - FMS World Series Jornada 2 - Chile
20/12 - FMS World Series Jornada 3 - Colombia
22/12 - FMS World Series Jornada 4 - México
GaroAPMD

Que no se note que han quitado la Inter el año que viene para que Chuty no iguale a Aczino.

1 respuesta
P4N4D3R4

Le ha dado la vuelta Chuty que ha empezado por detrás.

Esta batalla ha salvado la internacional que estaba siendo justita.

Ilirio

#10399 3 chutys 1 gazir y 1 repicla pero el ultimo jurado se ha quedado con los carteles y no ha sacado el cartel le han levantado el brazo a Chuty antes xD
#10407 El ultimo jurado se ha quedado rebuscando los carteles y le han levantado el brazo antes de que sacara ninguno pero vamos que habran hablado antes con produccion y les habra dicho que votaba Chuty no hay mucho misterio xD

m4a1sd

¿Silbidos?

Gaoka

Chuty diciendo que cuando ganó Bnet no estaba ahí por cosas de la vida, las cosas de la vida fueron no querer y pillarse una rabieta de años (que lo entiendo por los tongos aunque luego perdio todo volviendo) que hasta que no le dieron el patrocinio de redbull no volvió.

1 respuesta
CrS-

#10411 Bueno tendrá que volver la Inter en 2026 xd. Chuty tiene que ir a defender título cuando sea la próxima.

m4a1sd

Qué final más frío por dios.

Kaiser5

#10415 Chuty tenia el patrocinio de red bull y tardo años en volver eh

1 respuesta
Gaoka

#10418 supongo que le irian subiendo el contrato y le hicieron una muy buena oferta en ese momento.

K3k3

Salimos del wizink y aquí el sentimiento generalizado era que era réplica. Gazir empezó por delante y chuty remontó pero la rima de Asturias y las cabras casi para la batalla

1 2 respuestas
newfag

#10420 A mí la de las cabras me ha parecido una prepa descarada y Chuty ha dado un respuestón al momento

1 respuesta
Kaiser5

#10420 ha sido una buena puente sacar a Aczino para tirar la de las cabras.

GaroAPMD

¿Ha sido este el mejor Chuty vs Gazir de la historia?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Pues me ha gustado mucho el evento la verdad, la única batalla que me ha parecido meh ha sido la octava batalla de octavos.

montaN1

#10421 la del príncipe de Asturias también. Por no entrar en que el free es 99% preparadas

prodfgy

creo que voy volviendo por el foro de red bull solo por ver que vuelve bnet, llevo unos años un poco apartado porque lo que no me aporta que se aparte pero con bnet todo cambia

1
vasketahd

en redbull saben que la internacional ya no renta, un evento invitando a los grandes y pista.

Rito_Tryhard

#10423 sin duda.

1
CrS-

Oye hay polémica eh? Estoy en el stream de PAPO y el de la derecha acaba haciendo el gesto de réplica.

1 1 respuesta
vasketahd

se va a liar

feelthehate

es mas probable que el dozer tenga retraso y haya dicho una cosa y luego haga otra

CrS-

Aquí dejo el video

1 respuesta
m4a1sd

El de la derecha, ¿qué vota?

1 respuesta
Kaiser5

Hasta donde yo se los votos no se dicen antes?

1 respuesta
CrS-

#10433 Al final hace el gesto de réplica

Ilirio

#10434 Si obviamente se dicen antes, no se porque pero se caga encima se pone a rebuscar uno luego hace el gesto de replica y por ultimo levanta un cartel xD

Básicamente lo que pasa es lo que dice este chaval xD

1 respuesta
wimanda

Si ha habido un error nunca lo van a admitir, así que da lo mismo

m4a1sd

#10436 Pienso lo mismo jajajaja.

GaroAPMD

#10429 Papo será (o sería) buen competidor, pero al momento de juzgar no hay mucha diferencia entre una opinión suya y la de tu primo tercero del pueblo que no ha visto free en su vida. Es un caso de estudio. Esto lo digo por sus reacciones durante toda la Inter y lo que ya hemos visto de él en el pasado.

Sobre el de la supuesta réplica, tiene pinta de que comunicó su resultado por interno y al momento de levantar los carteles se hizo un lío. Eso creo yo, porque si no sería muy grave.

Kaiser5

la que esta liando Dozer por no saber ni donde tiene la cara, pone replica y luego saca Chuty xd

1 respuesta