Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Calendario:
12/12 - FMS World Series Jornada 1 - Bolivia
15/12 - FMS World Series Jornada 2 - Chile
20/12 - FMS World Series Jornada 3 - Colombia
22/12 - FMS World Series Jornada 4 - México
P4N4D3R4

#10432 Tremendo retrasado.

GaroAPMD

Hostia, pues Dozer sí que hace el gesto de réplica. ¿Será que se puso nervioso porque no encontraba el cartel y le dio un cortocircuito mental? Porque digo yo que la decisión ya la habrían comunicado por interno.

sONFIL

#10440 pero antes de dar replica mueve los carteles buscando supongo que el de Chuty

Kaiser5
1 respuesta
GaroAPMD

#10444 He leído que el cartel lo saca cuando ya le han levantado el brazo a Chuty, para disimular; antes de eso da réplica. También he leído que la speaker se confunde y cree que con dos Chutys y un solo Gazir ya gana el primero directamente. No sé, muy raro.

2 respuestas
Kaiser5

#10445 Beka levanta la mano de Chuty antes de los carteles.

1 respuesta
T

Antes de los votos marina se pasa por cada jurado y les pregunta su votación. Cuando ha preguntado a todos trae a todos los participantes y ahí ya se sabe que hay un ganador.
Ya se sabía el ganador antes de la votación así q lo de dozer queda en anécdota

GaroAPMD

#10446 Pues será lo que digo, que Dozer se hizo la picha un lío con los carteles, le dio un lapsus e hizo el gesto de réplica.

Kaiser5

lo bueno es que los mexicanos se van a agarrar a esto como un clavo ardiendo para decir que fue falso campeon

1 respuesta
GaroAPMD

#10449 Y al supuesto tongo a Rapder, azuzados por la putita personal de Aczino, Papo.

Ilirio

#10445 No, antes de eso cuando le levantan el brazo esta buscando carteles como un pasmarote xD. Cuando ve que le levantan el brazo da replica y luego se pone a buscar otra vez y saca el de Chuty.

feelthehate

No me puedo creer que a la UNICA Persona de todo el evento que le dicen el resultado de la final, sea a la fumada de Marina que llevaba toda la noche cagandola. Porque Beka tambien le levanta el brazo antes de que el otro retrasado se cague encima con los carteles

2 1 respuesta
legendcr7

Si sale Dozer a decir que votó Chuty y luego le vemos en un redbull 5 vidas, de juez, o algún evento así o patrocinio de redbull ya sabemos lo que ha pasado. De todas formas grande Marina evitando el tongo.

overzeta

cuando como jurado solo tienes un trabajo que es levantar un tablilla o dejarlas y cruzar los brazos

se lia el solo con las tablillas y luego levanta los brazos viendo que es el único inútil que no esta votando...

lo de Beka tampoco se entiende que levante el brazo sin ver los votos (se supone que abran dicho el ganador pero entonces se entiende menos que hace el inútil de Dozer)

1 respuesta
Kaiser5

#10454 En todas las finales de red bull se dice el voto al host, antes ni se sabían los votos, recordad a mi amigo Hadrian que dijo Wos y luego en la entrevista dijo que aczino. Luego se empezó a hacer lo de mostrar los votos por transparencia pero Dozer debe neuronas.

T

#10452 En cuanto vi que Marina era la encargada de preguntar los votos, pensé: 'Seguro que la lía', porque ya la había cagado antes

legendcr7

Tiene pinta de que Dozer iba a votar Chuty, pero no encontró el cartel se lió y dio réplica por votar algo y luego Marina se asusta pensando que había contado mal. Da igual porque nunca sabremos si realmente se equivocó, pero diría que fue eso. En cualquier caso bien hecho, no era réplica por ninguna parte.

Rito_Tryhard

Gente en la final los votos se dicen antes de toda la vida xD.

GaroAPMD
overzeta

en momento que hay un jurado que que Primero no saca el cartel a tiempo, luego da réplica y más tarde vota Chuty.

no hay que buscar otros culpables que si Marina, Redbull o chuty

solo hay un culpable en esta situación y es Dozer cagarla en un momento donde hay 100 cámaras apuntándote y no tener personalidad de mantener el voto sea cual sea

GaroAPMD
goLBeRLyyyn

La esposa de Dozer

1 respuesta
legendcr7

Esposa de Dozer xDDD

#10462 xD Casi.

Buah, repitamos la inter mañana.

LoTioN

1
GaroAPMD

En cualquier caso, esto sigue demostrando que Red Bull está miles de años luz por encima de FMS. Incluso la Inter de hoy, que es quizá la más floja desde la del croma que ganó Rapder, es abismalmente superior a absolutamente cualquier jornada de FMS posterior a la temporada a puerta cerrada.

P4N4D3R4

Vale que los españoles somos unos ridículos a nivel europeo pero es que hasta los latinoamericanos se acaban de dar cuenta.

overzeta

nose que me parece peor si que tu intención sea votar replica (o eso dicen que le dijo a la host) y este jugando con los carteles cuando no le hacen falta

o que quisiera votar Chuty y se cagase de tal manera por no encontrar el cartel y votar replica por votar algo (y luego cambies a chuty)

de las 2 posibles situaciones nose cual me parece mas grave

1 respuesta
GaroAPMD

#10467 Si eso es cierto, que tiene pinta, cagadón de Marina. Vaya evento se ha marcado la tía.

Demitz

Ojo eh, se confirma que Dozer vota replica y marina se equivoca... si la propia esposa lo confirma... no tiene NINGUN sentido que salga la esposa diciéndolo si no es asi.

Cagadon historico.

1 respuesta
GaroAPMD

#10469 La esposa y Dtoke, que es un tío completamente fiable. Pero nada, Dozer saldrá a decir que se lió con los carteles y aquí no ha pasado nada.

1 respuesta