Calendario:
12/12 - FMS World Series Jornada 1 - Bolivia
15/12 - FMS World Series Jornada 2 - Chile
20/12 - FMS World Series Jornada 3 - Colombia
22/12 - FMS World Series Jornada 4 - México
Probablemente la peor internacional que recuerdo, entre el nivel que se ha visto y la muchacha esta... eso pasa por meter cuotas de género sin sentido
En el anilisis que estan haciendo papo y cia... la verdad que yo no pensaba que fuera para tanto, pero mas claro agua..
Marina la ha liado pardisima y ha dado ganador a chuty cuando era una Replica clarisima. Creo que alguien va a dormir poco esta noche
#10503 El nivel no ha estado mal, la final en particular es de las mejores batallas que recuerdo de Red Bull y El Menor, Gazir, Exe y Chuty han dado nivelazo. Pero esta polémica echa prácticamente todo por tierra.
A mi el evento me ha parecido de los mejores en la historia de Redbull también, pero se opaca con el cagadon final XD
#10506 No sé si de los mejores porque Teorema, Stuart y Mecha podrían haber dado más juego y la parte inferior derecha del cuadro era floja de cojones, pero ha estado bien. Pero es que lo de la final es el mayor despropósito que recuerdo en Red Bull.
Encima viendo la batalla desde casa me parece mucho más clara de Chuty que desde el wizink, madre mía. Que injusto para chuty tmb loco
Que repitan la final en el próximo evento de la Kings League o en la próxima velada de Ibai total los contratan en todas para hacer bolos al descanso o en las previas xDDD
#10513 Hermano tú de dónde eres? xD que estamos aquí en un local de mala muerte y quiero consolar a Gazir por el tongaso 🫡
Chicos no he podido verlo pero por vuestros comentarios estoy deduciendo que final ha sido chuty-gazir, que era réplica pero el speaker la ha liado y ha dado ganador a Chuty? Decidme que no ha sido asi por favor jajaja
#10514 De Cataluña, me pilla un pelín lejos. Igualmente, con la polémica que se ha montado lo mismo no ha habido ni celebración; dudo que Chuty haya renunciado al cinturón y se haya ido de fiesta, y Gazir estará rayadísimo.
Pues nada, ya veremos que deciden xd
O hacen una batalla entre los 2 o se quedará vacante el cinturón de este año.
Y ahora ya no pueden hacer que salga Dozer a mentir para tapar todo bajo la alfombra, pero tampoco pueden reunir al Wizink entero de nuevo para una puta réplica. O repiten la batalla en un plató o no sé qué van a hacer.
Menudo desproposito que le vayan a robar a chuty el bicampeonato cuando fue mejor en la batalla que el enano xD.
Lo normal sería rehacer la batalla entera, pero claro a ver como cojones hace eso redbull. Que dejen el cinturón vacante sería un desproposito
#10522 Si repiten algo será la final y no van a montar un Chuty vs Gazir para un minuto de réplica, tiene que ser una batalla de varias rondas, no veo más opción la verdad xd
Hostia vaya liada. Menudo cabreo debe tener mas de uno ahora mismo. Y se de una que acaba de ver las orejas al lobo.
Tranquilos, es mujer, le daran mas oportunidades.
#10523 Y tampoco tiene sentido, porque ahora Gazir tiene toda la narrativa a su favor y le va a meter una paliza histórica. Red Bull está en una encrucijada muy jodida.
Me temo que van a invalidar el evento y a tomar por culo, quedará como nulo. Un año entero de Regionales, Nacionales e Internacional desperdiciado.
Y a la monguer de la host que no sabe dar una entrada, animar al público ni contar 5 putos votos la van a seguir invitando a eventos a pesar de que se ha cargado un año entero esfuerzo colectivo, por supuesto.
Pues yo creo que va a salir todo adelante como si nada hubiera pasado, por mucho que el Dozer diga misa, la version oficial va a ser que aqui no ha pasado nada. Y me da pena la verdad