Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Calendario:
12/12 - FMS World Series Jornada 1 - Bolivia
15/12 - FMS World Series Jornada 2 - Chile
20/12 - FMS World Series Jornada 3 - Colombia
22/12 - FMS World Series Jornada 4 - México
malto_20

#10485 Venga chavales, se rifan las copas.

pIJAS
GeO-Granada

Probablemente la peor internacional que recuerdo, entre el nivel que se ha visto y la muchacha esta... eso pasa por meter cuotas de género sin sentido

1 respuesta
Demitz

En el anilisis que estan haciendo papo y cia... la verdad que yo no pensaba que fuera para tanto, pero mas claro agua..

Marina la ha liado pardisima y ha dado ganador a chuty cuando era una Replica clarisima. Creo que alguien va a dormir poco esta noche

GaroAPMD

#10503 El nivel no ha estado mal, la final en particular es de las mejores batallas que recuerdo de Red Bull y El Menor, Gazir, Exe y Chuty han dado nivelazo. Pero esta polémica echa prácticamente todo por tierra.

goLBeRLyyyn

A mi el evento me ha parecido de los mejores en la historia de Redbull también, pero se opaca con el cagadon final XD

1 respuesta
GaroAPMD

#10506 No sé si de los mejores porque Teorema, Stuart y Mecha podrían haber dado más juego y la parte inferior derecha del cuadro era floja de cojones, pero ha estado bien. Pero es que lo de la final es el mayor despropósito que recuerdo en Red Bull.

Rito_Tryhard

Es una puta liada histórica.

Chuty debe ser un señor y devolver el cinturon, y ofrecer esa replica.

2 respuestas
K3k3

Encima viendo la batalla desde casa me parece mucho más clara de Chuty que desde el wizink, madre mía. Que injusto para chuty tmb loco

Kaiser5

#10508 Si es verdad la hara, o hara algo para que se repita, con Bnet no yendo a Barcelona se jugo la FMS en la ultima jornada siendo ganador.

1
Ilirio

Que repitan la final en el próximo evento de la Kings League o en la próxima velada de Ibai total los contratan en todas para hacer bolos al descanso o en las previas xDDD

malto_20

#10501 Post Red Bull Inter? 🫡

1 respuesta
GaroAPMD

#10512 A estas horas no sé si valdrá mucho la pena ya XD

1 respuesta
malto_20

#10513 Hermano tú de dónde eres? xD que estamos aquí en un local de mala muerte y quiero consolar a Gazir por el tongaso 🫡

1 respuesta
AiTale

Chicos no he podido verlo pero por vuestros comentarios estoy deduciendo que final ha sido chuty-gazir, que era réplica pero el speaker la ha liado y ha dado ganador a Chuty? Decidme que no ha sido asi por favor jajaja

1 respuesta
GaroAPMD

#10514 De Cataluña, me pilla un pelín lejos. Igualmente, con la polémica que se ha montado lo mismo no ha habido ni celebración; dudo que Chuty haya renunciado al cinturón y se haya ido de fiesta, y Gazir estará rayadísimo.

goLBeRLyyyn

Ya están las declaraciones de Dozer en el canal de Papo

1 respuesta
GaroAPMD

#10517 Y ha confirmado que ha votado réplica. Madre mía, qué despropósito todo.

Pues nada, confirmadísima la negligencia de Marina xD

3
goLBeRLyyyn

Pues nada, ya veremos que deciden xd

O hacen una batalla entre los 2 o se quedará vacante el cinturón de este año.

GaroAPMD

Y ahora ya no pueden hacer que salga Dozer a mentir para tapar todo bajo la alfombra, pero tampoco pueden reunir al Wizink entero de nuevo para una puta réplica. O repiten la batalla en un plató o no sé qué van a hacer.

K3k3

Menudo desproposito que le vayan a robar a chuty el bicampeonato cuando fue mejor en la batalla que el enano xD.

Lo normal sería rehacer la batalla entera, pero claro a ver como cojones hace eso redbull. Que dejen el cinturón vacante sería un desproposito

1 respuesta
GaroAPMD

#10521 ¿Te imaginas que repiten el evento de una? XDDD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#10522 Si repiten algo será la final y no van a montar un Chuty vs Gazir para un minuto de réplica, tiene que ser una batalla de varias rondas, no veo más opción la verdad xd

1 respuesta
charlzjr

Hostia vaya liada. Menudo cabreo debe tener mas de uno ahora mismo. Y se de una que acaba de ver las orejas al lobo.

Tranquilos, es mujer, le daran mas oportunidades.

GaroAPMD

#10523 Y tampoco tiene sentido, porque ahora Gazir tiene toda la narrativa a su favor y le va a meter una paliza histórica. Red Bull está en una encrucijada muy jodida.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#10525 exacto, la única opción es una batalla donde Chuty parte en desventaja

GaroAPMD

Me temo que van a invalidar el evento y a tomar por culo, quedará como nulo. Un año entero de Regionales, Nacionales e Internacional desperdiciado.

Y a la monguer de la host que no sabe dar una entrada, animar al público ni contar 5 putos votos la van a seguir invitando a eventos a pesar de que se ha cargado un año entero esfuerzo colectivo, por supuesto.

Demitz

Pues yo creo que va a salir todo adelante como si nada hubiera pasado, por mucho que el Dozer diga misa, la version oficial va a ser que aqui no ha pasado nada. Y me da pena la verdad

goLBeRLyyyn

Eso o campeón doble, con dos cojones XD

Pero bueno, lo realmente importante aquí es que vuelve Bnet.

2 respuestas
GaroAPMD

#10529 ¿Campeón doble español? Vaya evento para los mexicanos.

1 respuesta