Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Calendario:
12/12 - FMS World Series Jornada 1 - Bolivia
15/12 - FMS World Series Jornada 2 - Chile
20/12 - FMS World Series Jornada 3 - Colombia
22/12 - FMS World Series Jornada 4 - México
Demitz

Dozer va a dar explicaciones de la polemica, lo acaba de decir Papo. Se vienen cositas

overzeta

#10470 pero si tu intención es votar replica porque estas barajando los carteles cual retrasado mientras todos están votando

esta claro que no va salir la novia a decir que a su novio le falta algún verano

1 respuesta
larkkkattack

espero que no, pero pinta que Marina se ha liao como con alguna otra votación xD

1
Demitz

La mujer está hablando por dozer por que por lo visto lo tienen Vetado y no puede hablar.

Su voto era replica 100% , eso lo esta diciendo su mujer de su propia boca.... en el stream de papo el salseo

malto_20

Alguien sabe dónde es la disco de la fiesta post red bull? Estoy aquí con 1 colega y no sabemos dónde ir, si alguien sabe que diga y le invitamos a una copa por sus santos cojones.

GaroAPMD

#10472 Recuerda que también se puede dar réplica cruzando los carteles. Igual el tío pretendía hacer eso y en el último momento cambió de opinión para evitar confusiones o lo que se le pasase por la mente.

overzeta
1 respuesta
GaroAPMD

#10477 Hostia, la que se ha montado xDDD. Pues creo que el error está prácticamente confirmado.

LoTioN

Lo que habría que preguntarse es como una tia que no sabe ni contar hasta 3 anda de host de un evento de este tipo.

3
Rito_Tryhard

Pues me parece bien, que si la lio la puta mary, chuty no acepte el trofeo.

GaroAPMD

A esta tía la vetan de Red Bull de por vida, ha estado todo el evento cagándola y ahora encima esto... También ha dado un par de entradas lamentables en la final que le ha corregido Beka, lo que es absolutamente impresentable en una batalla tan importante. Es una ruina de host.

feelthehate

de verdad que no me puedo creer que un evento que llena el wizink la decision final recaiga en lo que le dicen a una persona que tiene menos luces que un barco pirata y no sea alguien de la organización quien recoge las votaciones de forma seria, las confirme y pase la info, es que parece el baño del quesada

goLBeRLyyyn

Papo ofrece 30k a cada uno por hacer una revancha en liga bazooka si Chuty no quiere el cinturón (se especula) y quiere ponerlo en juego con Gazir XDD

Vaya salsa, buena noche se ha quedado

1
pIJAS

Menudo lío

malto_20

#10475 Subo la oferta a 2 copas, que estamos aquí que no sabemos ni dónde ir, va, que hable alguien o que calle para siempre.

pIJAS

Con la réplica de Dozer era réplica o ganaba chuty por igual ?

2 respuestas
feelthehate

#10486 era replica

Rito_Tryhard

#10486 era replica.

Si chuty devuelve el cinturon, en bazooka que hagan la replica para ver quien gana. Estaria genial.

GaroAPMD

¿Qué malabares mentales hará Quesada para defender esto? Es tan o más despropósito que el último cinturón de Aczino.

1 respuesta
Ilirio

Pero si vas a votar replica para que se pone a buscar carteles como un retrasado? Que estaba buscando el cartel de replica que no habia en ninguna batalla? Jajajaja. Levantas los bracitos y listo Dozer jajajajaja

2 respuestas
goLBeRLyyyn

Va a hablar Dozer en el stream de Papo ahora parece

1 respuesta
GaroAPMD

#10490 Es lo que he dicho, lo mismo pretendía dar réplica cruzando los carteles.

1 respuesta
overzeta

#10491 Dozer va contar su pelicula donde no quede muy mal parado

pero tanto él y como Marina no van a volver a trabajar con redbull vaya liada entre los 2

OneCrunch

#10490 En el segundo 40 explica lo de dozer

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#10489 he visto un video por ahi, dice que para el era replica o gazir.

Pero si, si se xonfirma el error, tiene que devolver el cinturon, no me jodas.

1 respuesta
GaroAPMD

#10495 Me refiero al porro que se fumará para justificar que el resultado es correcto xD

K3k3

Pues me da un poco de pena pase lo que pase. Tanto que chuty tenga que devolver el cinturón como que quede manchado por la retardada esa

GaroAPMD

Sí, y da más pena aún teniendo en cuenta que ha sido seguramente la mejor final de la historia de las internacionales de Red Bull. Queda totalmente opacada por una speaker incompetente.

Ilirio

#10494 Pero no me refiero a porque levanta al final el cartel de Chuty si no porque cuando todos van dando su veredicto llega a él y se queda parado estaba literalmente si veis el momento estaba empanado y pega un saltito como diciendo coño que tengo que votar y se pone a rebuscar carteles... Bekaesh levanta el brazo de Chuty cuando ve que el otro anda buscando carteles porque el resultado que le han pasado es Chuty y pensara bueno esta buscando el cartel de Chuty ahora lo saca levanto el bracito con el que me han pasado y listo... Que no me venda la moto de buscar el cartel del ganador porque lo hace antes de dar el veredicto de la batalla es que Mary o Mariana se habrán cagado encima pero Dozer también se caga encima parecía que estaba en un cumple en la votacion de la final le pilla como de sorpresa el tener que dar el veredicto xD
#10492 Puede ser que quisiera hacer el gesto con los carteles y que tenga la psicomotricidad de una almeja por buscar algo de lógica si, no me recuerdo si ha dado alguna replica ni si lo hizo cruzando los carteles durante el resto del evento la verdad xD.
Para la proxima edicion gente que sepa contar hasta 3 y que sepa cruzar los brazos.

malto_20

#10475 @B4rrakus Alguien sabe dónde es la fiesta post red bull? Le invitamos a un copazo, grazieeee