Calendario:
12/12 - FMS World Series Jornada 1 - Bolivia
15/12 - FMS World Series Jornada 2 - Chile
20/12 - FMS World Series Jornada 3 - Colombia
22/12 - FMS World Series Jornada 4 - México
Que la gente se piense que el recuento y anuncio del ganador se hace a la vez al acabar la cuenta regresiva qué es? xDDD
A bekaesh comunican quien ha ganado, el problema esta en tener a gente en el jurado que no sabe sumar 2 mas 2.
Es de verguenza lo que ha pasado.
Vale viendo un poco más, es marina la que informa a bekaesh, la tipa no sabe contar, ya hizo varias cagadas en la inter y en otras ediciones nacionales y regionales, la tipa no tiene ni la eso.
Y encima vuelve bnet, pffff
Yo creo que Marina es honesta. Sumando eso + las acciones y explicaciones raras de Dozer + esta info
Me parece que enfocarlo todo en Marina no es lo suyo.
Además de que, y esto es lo más importante, no puedes como organización tener un proceso de proclamación de campeón tan susceptible al error humano. Y no veo a nadie enfocando en esto.
Mucha mierda a redbulls pero los creadores de contenido se van a estar haciendo paja a la crema durante semanas monetizando esto xddd
#10592 Que tenga que salir a decir esto que es algo que cualquiera con 2 de iq sabe o intuye pero bueno me juego una mano y no la pierdo a que es de Mexico xD
Independientemente de que Marina sea peor o mejor host (a mi no me gusta nada) la culpa la tiene Dozer claramente. Puedo entender que un host se equivoque, pero que se equivoquen los dos, o que se equivoque el equipo de producción entero, es prácticamente imposible.
Ya a estas alturas me creo hasta que Dozer dijese Chuty y luego se cagase o lo dijese para boicotear contratado por Aczino :S.
Habrá que estar atentos a ver si contratan a Dozer para muchos eventos de Aczino
Una cosa muy importante.
No es mucha casualidad que la única persona que no da su voto a tiempo y se lía con los carteles de forma muy poco frecuente, sea también la que sufre una malinterpretación de manera MUY MUY poco frecuente?
#10603 El tema es que Dozer no tiene ninguna razón para mentir. Decir que votó Chuty era la opción fácil, todo este lío que se ha armado es porque quiso decir la verdad aunque le perjudique. Si esto le llega a pasar a alguien más "corporativo" rollo Skone, sale diciendo que votó Chuty y se acabó la historia.
Entonces o se equivocó la host o alguien por detrás, Dozer no tiene ningún motivo para preparar todo esto.
#10608 Pero tiene sentido. Piénsalo ¿cómo es posible que Dozer diga "Chuty" y Marina entienda "réplica"? Que muy lista se nota que no es, pero aquí no hace falta ser listo, sino tener oídos.
#10609 No tiene ningún sentido, pero menos sentido veo a que Dozer prepare la que se ha preparado por la cara cuando lo fácil desde el minuto 1 habría sido decir que votó a Chuty sea o no verdad.
Igual Marina dijo bien a producción 2 chutys, 1 gazir y por atrás los que hablaron a Beka al pinganillo la liaron? Ni idea.
#10608 La lio el sin más. Primero busca entre los carteles, luego hace réplica, luego levanta Chuty porque "estaba frustrado de que no habían tenido en cuenta su voto", ¿Cómo sabe que era el suyo el que no habían tenido en cuenta?, si no saben el voto del resto de jueces. Yo creo que a Marina le dijo réplica y luego se le olvidó lo que le había dicho, por eso tantas dudas.
Yo no creo que lo hiciera aposta pero la lio.
Me resulta curioso como la gente se tira a la cabeza de uno y otro cuando no se puede hacer otra cosa que teorizar. Ninguno de los dos va a salir a decir que la lío, Dozer hace algo raro con los carteles, Marina como que se lleva la mano a la cabeza pero realmente nadie más que ellos dos sabe la verdad y cada uno va a lapidar a quien le caiga mal.
Todo hubiese sido mucho más sencillo si, como otras veces (tal como ha dicho Piezas, no me lo saco yo de la manga) se hubiese dicho primero a producción y luego producción a los hosts. Pero ahora tenemos una guerra sobre quién tuvo la culpa que nunca se va a saber y una solución terrible por parte de la organización.
A ver que hacen y que deciden ahora tanto Chuty como Gazir si dejar las cosas como lo ha decidido Red Bull si jugarse el titulo en el próximo enfrentamiento que tengan en las World Series estas de FMS aceptar lo de Papo o que se monte algún otro evento donde se lo jueguen... Lo que si creo que la narrativa se le ha podido igualar un poco a Chuty con la decisión de Red Bull porque que Gazir le tirase de falso campeón o de que le regalan el titulo cuando él seria mas falso campeón que Chuty y se lo han regalado igual teniendo 1 voto de 3 seria rarete...
Eso si tanto Chuty como Gazir ya se pueden ir preparando 300 respuestas ante las 500 rimas traidas de casa de falsos campeones y que les regalan los titulos que les van a caer de aqui a que se retiren xD
La solución es fácil y rápida, Marina a la puta calle y Dozer si quiere que haga de jurado en competiciones de chapas, porque no saber levantar un puto cartel a tiempo tiene cojones.
De esos 2, cada uno es más tonto que el otro.