Calendario:
12/12 - FMS World Series Jornada 1 - Bolivia
15/12 - FMS World Series Jornada 2 - Chile
20/12 - FMS World Series Jornada 3 - Colombia
22/12 - FMS World Series Jornada 4 - México
Es mucho mas fácil asumir que Dozer la cagó.
Básicamente por que si tu voto es réplica, cuando hacen la cuenta atrás haces el gesto de réplica.
Tienes una cuenta atrás de 10 segundos para prepararte, y haces el ridículo con los carteles para luego hacer el gesto de réplica y posteriormente sacar el cartel de Chuty.
#10618 "Me estaba tocando la cabeza porque me dolian mucho las trenzas que llevaba" JAJAJAAJAJAJJA
Hasta que ha dicho esto me estaba creyendo su versión, no se ha podido pensar algo mejor?
Espero que alguien se dedique a buscar cuantas mas veces se toca la cabeza en toda la internacional.
Chuty ha dado un comunicado
https://www.instagram.com/p/DDDIYz1ut9j/?utm_source=ig_web_copy_link
Al final les van a tener que hacer firmar un papelito o algo con su voto para que nadie se cague encima o se arrepienta a ultima hora... O por si vas drogado que quede constancia de lo que votaste xD
Si me tengo me mojar, la liada monumental es de Dozer, sus explicaciones son extrañas y su comportamiento en la votación no tiene sentido, si era replica lo haces del tirón. Y me creo la versión de marina, es muy facil contar 3 votos para Chuty cuando los 2 primeros han sido Chuty, con uno más ya valía
#10625 tienen que votar como el resto de rondas porque esto es un cagadón pero podría volver a darse con este sistema y encima no queda un culpable claro con pruebas al que hacer responsable
Si votas replica no tienes que estar mirando que cartel sacar y cuando cruzas los brazos para dar réplica y vuelves a sacar el cartel de chuty es por qué sabes que la has cagado, yo si te creo marina
La mente pensante de redbull que decidió dar el título a ambos debería renunciar a su cargo porque es, de entre todos, el que mas la ha cagado con diferencia. Es que lo de dar dos títulos es no dejar contento a absolutamente a nadie. O no se lo das a ninguno de los dos o repites la final montando algún eventillo de calidad. Incluso habérselo dado a Chuty simplemente hubiera sido menos cagada.
Si Redbull no corrije va a ser la verdadera perjudicada con el paso del tiempo.
la ineptitud es por ambas partes
uno por no saber votar cuando tienes 10 segundos de cuenta regresiva y tras esto aun estas buscando un cartel que no existe porque según él iba votar replica (mas grave aun cuando cambias tu voto 5 segundos después y votas Chuty)
la otra también es inútil por no saber contar (ya se vio en otras batallas) y sin saber si Dozer dijo replica o chuty cuando se da cuenta del error se ve en las imagenes tendria haber alzado la voz y no esconderse eres la 2º host me cago en la puta tienes un micro alza la voz y di que hay un problema en la votación
seguro al 100% que redbull no va volver a trabajar con 2 ineptos que no tienen personalidad ni para mantener un voto ni para alzar la voz siendo tu trabajo eso mismo
Yo creo, de que tiene pinta que dozer suoer fumado y empanado le dijo chuty a la otra retrasada y no se dio ni cuenta.
A todos nos ha pasado que en momentos de tension y demas a veces decimos algo que no queremos.
PD: la solucion de chuty es la mejor, yo repetia toda la inter o la final.
Yo en principio si me creo la versión de la chica. El audio ese que le mando Dozer a Papo me parece un poco fumada y más teniendo en cuenta el show que montó con los cartelitos. Lo de Marina es simple, le dicen los votos al oido y le dan 3 Chutys. No tiene más.
#10636 ¿Y lo de "no tomaron en cuenta mi voto"? ¿Cómo cojones iba a saberlo? Es un sinsentido.
Y la version de Dozer
Le dice que este callado y lo primero que hace es enviarle un audio a Papo para que lo enseñe en directo xddd
dozer va cagando mantecas cada vez que habla, que cosa mas penosa, la pava no junta ni dos neuronas pero el pavo madre mia
La verdad es que cualquiera de los dos puede estar mintiendo como un bellaco. Ambos tienen una incongruencia gorda, Marina lo de las trenzas cuando puso la famosa cara y Dozer lo de los carteles. Marina ya se equivocó en el Rapder vs Chuty y la cagó en varias ocasiones. Pero este pavo parece que le faltan dos veranos y tiene problemas psicomotrices. Solo ellos saben que pasó ahí.
#10640 yo no veo ahí una mierda, dice la gente que se ve claramente que dice chuty pero el video tiene la calidad de un avistamiento ovni
Mira yo no tengo ni idea, los 2 son igual de incongruentes (lo que me demuestra que entre los 2 no suman 3 neuronas), capaz puede ser incluso la mezcla de una pronunciación de mierda por parte de dozer y un oído taponado de cerumen de marina.
En cualquier caso una cosa os digo, que asco le estoy cogiendo a los latinos (México concretamente) que no hacen otra cosa que tirar mierda a chorros en todas direcciones cual indio en el río ganges. Es que os lo juro lo que más coraje me da es lo jodidamente subnormales que son esos putos protozoos...
#10645 Hombre si hubiera un video donde se le ve bocalizar, sin duda se puede ver si dice chuty o réplica por que son palabras completamente diferentes.
Red Bull debería hacer un evento final a 10 rondas entre Gazir y Chuty para ver quién es el justo vencedor.
"Quería votar con los carteles para que se viera bien que era una replica con los carteles cruzados"
El pibardo poniendo una adelante y uno atrás barajando.