Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Calendario:
12/12 - FMS World Series Jornada 1 - Bolivia
15/12 - FMS World Series Jornada 2 - Chile
20/12 - FMS World Series Jornada 3 - Colombia
22/12 - FMS World Series Jornada 4 - México
GaroAPMD

Qué asco da Nitro, macho.

GaroAPMD

Diooooooooooos mío, qué salvajada de Chuty.

1 respuesta
Rollo

#10922 La verdad es que si. A mi desde luego me ganó. Ya mañana veré el resto

1
GaroAPMD

Pero qué jodida vergüenza es esta JAJAJAJAJA

Ilirio

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
30 rimas basicas 10 traidas de casa y batalla ganada en esto van a convertir todas las batallas contra Chuty xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
beltez

Nitro populista y repetitivo, lo han votado bajo presión. Vamos, nada nuevo.

GaroAPMD

#10925 Todas encima la misma puta mierda de rima del cinturón, 0 ingenio, Chuty le hace un jodido destrozo en el minuto de respuesta y a pesar de eso le sigue tirando del cinturón con rimas básicas, y votan a Nitro.

Que me coman los cojones, anda. Van a hacer que se retire Chuty los putos mexicanos, los públicos de mierda y los jueces inútiles.

1 1 respuesta
Ilirio

#10927 Y el Mexicano del jurado votando a Chuty y mirando al resto con cara de incredulidad xDDDDDDD

1
GaroAPMD

Y va a ser lo mismo en todas las jornadas salvo en la de España; Chuty no va a ganar a absolutamente nadie salvo a Letra, Kodigo y quizá VallesT por el contexto de mierda que tiene y los públicos de Latam. No queda ni en media tabla.

1 respuesta
Rollo

me estan diciendo en serio que Nitro le ganó a Chuty?

2 respuestas
Ilirio

#10929 Y esperate que no se donde son todas las jornadas pero si hay alguna en Argentina y le cae Kodigo ni eso xD3
#10930 y por 4-1
Nada confirmo que a Valles-t en latam no le gana jajaja.

1 respuesta
GaroAPMD

#10930 No, ha sido una paliza de Chuty. La verdad es que es de lo más vergonzoso que he visto en mucho tiempo.

Y ahora gana el puto VallesT encima xddddddd. Qué ruina de jurado.

1 respuesta
Ilirio

#10932 A VallesT en Latam tampoco le gana. Y en España esperate que segun Kapo y Soen gana Nitro

Rollo

#10931 Madre de dios. Que abominación. Prefiero no pensarlo mucho XD

GaroAPMD

Y ojo, que ahora toca paliza de Gazir a Aczino en la que van a votar a Mau aunque se coma la felpa de su vida, y más con el contexto de Gazir. Qué pereza, de verdad. Lo de Latam con los españoles es una vergüenza.

Ilirio

La primera del campeon la primera de 20
No gana esto Gazir ni aunque se cague encima Aczino y se quede callado en toda la batalla.

pIJAS

Infumable el público xdd

GaroAPMD

Horroroso Aczino, pero en la planilla de los jueces ya ha ganado haga lo que haga Gazir.

Y el vacío del público a Gazir, qué puta vergüenza. Estamos otra vez en 2016.

BADHAZINTO

jajajajaj el público es lamentable. Menuda dos mierda de rimas le han gritado a Aczino.

pIJAS

Game Over

1 respuesta
GaroAPMD

#10940 Sí, pero para Gazir. El público no le grita una y con Aczino se cae el estadio con que estornude.

1 respuesta
pIJAS

#10941 Menuda paliza le está pegando Gazir a Aczino

1 1 respuesta
GaroAPMD

La batalla es una paliza de Gazir, incluso más clara que la de Chuty contra Nitro. 5-0 para Aczino, veréis.

1 1 respuesta
legendcr7

Diooooos, KO de Gazir.

GaroAPMD

Jajajajajajajajajaja

Ilirio

#10942 Toma 4 para Aczino jajajaja. Merecido para Gazir le regalo toda la narrativa y toda la batalla y ademas su vuelta y en bolivia jajajaja

pIJAS

Pero qué vergüenza es esta tío xDD hasta el propio mau dice que la vio pareja por no decir que fue un felpón xDD

GaroAPMD

Es el mayor tongo de la puta historia, es que es increíble JAJAJAJAJAJAJA. ES UNA VERGÜENZA.

BADHAZINTO

jajajajajjaajajajajajajajjaajajajajaj Un día que me da por ver algo y vaya bochorno. Es clarísima de Gazir.

1 respuesta
beltez

Pero esto que es ? Xddddd