Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Calendario:
12/12 - FMS World Series Jornada 1 - Bolivia
15/12 - FMS World Series Jornada 2 - Chile
20/12 - FMS World Series Jornada 3 - Colombia
22/12 - FMS World Series Jornada 4 - México
Ilirio

A Soen y Kapo les salia para Gazir de 1. Parece que solo les cuesta con Chuty porque a ambos les salio Nitro xD
#10943 Casi, a uno le debio dar una embolia por la altura y le salio replica en lugar del Aczino que buscaba xD

1
GaroAPMD

#10949 Le han montado una liga a Aczino para regalársela, es una jodida vergüenza. Lo que le han hecho hoy a Teorema, Chuty y Gazir es de estudio, es una jodida vergüenza.

3 1 respuesta
legendcr7

Es como Messi recibiendo premios absurdos todos los días. Si no está a la altura de su leyenda ya se lo inventan.

1
GaroAPMD

Es que se me han quitado las ganas de seguir viendo esta puta mierda de liga, estoy hasta la polla. No solo está preparada para Aczino, sino que la xenofobia con los españoles es jodidamente asquerosa.

pIJAS

Imagínate prepararte un viaje a Bolivia para que te hagan este bochorno.

Mira que llevo años viendo free pero este posiblemente entre en un top5 de bochornos la de Gazir Aczino

Ilirio

#10952 Gazir medio se lo merece le regalo la narrativa y va sonriente al matadero, a Teo le han infravalarado toda la vida o esa es mi vision y a Chuty si ya les costaba antes en algunas ocasiones y ya tenia que destrozar a sus rivales algunas veces para que se la dieran ahora con lo de la RB ya ni te cuento alguno ni se atrevera a votarlo por el que diran o por no aguantar a niños mexicanos xD
Miedo me da mirar las interacciones en twitter por ejemplo al jurado mexicano que lo ha votado jajajajaaja igual ni puede volver al pais.

1 respuesta
GaroAPMD

#10956 Gazir se cavó su propia tumba y encima de eso le mete a Mau una felpa antológica, lo que hace que duela todavía más.

El jurado: "no ps wey pinche Aczino GOAT pasado de perga, carnal".

goLBeRLyyyn

Para mi era de Gazir pero por dentro sabía que iban a votar a Aczino, a este paso lo veo en la Final en Madrid

Ilirio

MVP Aczino para sorpresa de nadie.
Aczino 169 Teo 140
Aczino 168 Gazir 160
Nitro 162 Chuty 152
VallesT 152 Larrix 141
Aczino: A tu putisima madre me la cojo como si fuera un alfajor
El jurado en corto:

1
Krozhet

#10847 es que las 2 de la mañana un jueves...

Bueno veo el Chuty vs Letra y ya se va viendo venir el vacío histórico que le van a hacer a Chuty en esta liga, de verdad que angustia no sé como sigue en el circuito jaja

Rito_Tryhard

Menos mal que me fui a sobar.

Lo quw oensaba

"Aczino esta de regreso" y asi va a ganar a todos. Le van a comprar cualquier mierda. Es como cuando se retira una de las otras 48584 veces, lo mismo. Lamentable.

Y con chuty lo mismo que venimos toda la semana, rimas faciles y todos sabemos lo que le van a decir.

1 respuesta
sONFIL

#10961 tan mal estuvo?

yo vi un trozo de chuty vs letra, y tela.. si con ese nivel gano Letra la fms caribe menuda liga x

luego me vere alguna batalla o resumen

feelthehate

Gazir se lo tiene merecido por la mierda de rueda de prensa y Urban rooster por montar sus eventos en sitios de mierda, si el Tesla que iba medio borracho en las primeras batallas voto chuty como de clara tuvo que ser

Kaiser5

Jooder venia con todo el hype de ver la segunda de chuty y leyéndoos parece que ha habido un atraco a los españoles

Edit: Me acabo de ver la batalla, menudo silencio sepulcral le hacen a Chuty en todas.

Krozhet

A mi el Teorema vs Aczino me parece del segundo o réplica, no la veo ningún escándalo. De momento voy por Armamente (xd) vs El Menor, soy absolutamente su fanboy macho es absurdo lo bueno que es, la de la muñeca me ha parecido una barbaridad

Ra1KeN

Ya lo avisé en #10819

El falso campeón va a ganar por activa o por pasiva, el público latino es el peor con diferencia y sobretodo los mexicanos.

2 1 respuesta
Krozhet

Locura absoluta el robo a Chuty xdddddddddd y a Gazir también tela, que Aczino se ha pasao el segundo minuto reciclando jajaja

pIJAS

Sinceramente viendo las reacciones post-batalla de Chuty y Gazir, tenían más que claro que le iban a tongar.

CrS-

Yo me fui tras el Chuty vs Nitro, estaba que me caía y ya vi de que iba la vaina. El público, que al inicio parecia bueno, resultó ser bastante malo. Y los jueces, que decir de los jueces, cuando en el Teo vs Aczino si gana uno es Teo y es un 5-0 para Aczino.

Ya se ve lo que pretenden, a si que por lo menos espero que Chuty en sus batallas diga las cosas claras y no se arrugue. Menuda vergüenza.

Rito_Tryhard

Llevan preparando el terreno dsd la redbull.

Veras las risas cuando toque chuty vs aczino en mexico xd

1 respuesta
feelthehate

#10970 según el calendario el chuty va azcino es en Bogotá pero vamos no doy más por este evento. Sabéis si son los mismos jueces todas las fechas?

1
GaroAPMD

#10966 La jornada de México va a ser definitivamente una cosa.

Estoy leyendo los comentarios del Aczino vs Gazir y qué puta vergüenza, todos chupándosela a Aczino y hablando de mística, de aura... La sobrevaloración de este señor es un despropósito. Qué asco de panorama, da ganas de mandar todo a tomar por culo ya.

geronimo1

Lo que nose es que haceis viendo este circo aun xD

Ninguno sabe rapear incluyendo a Chuty y Gazir, mucho nivel pero dame un minuto del Bnet y no gritos del enano anda

Sera que me hago mayor, 1 pena... vi la internacional y el unico que sabia hacer algo medio potable era el Exe ese, los demas me dieron verguenza ajena y me da igual que sean super ingeniosos y respondan al momento

Deberia de haber un minimo, no me extrania que se les haya roto el munieco y nos hayamos bajado del barco la gran mayoria

En mi opinion, si disfrutais a esta gente os admiro :)

1 respuesta
GaroAPMD

#10973 Tranquilo, que Bnet vuelve este año y te reengancha.

1
Mystee

Geronimo, una vez vale, pero en 72 posts hablas de lo mismo, no te merece la pena ver si vas a estar medio sacando bilis porque no te gusta lo que hacen xd

1 respuesta
geronimo1

#10975 No apoyéis a la basura que se ha convertido esto

Os he dicho que ya nadie sigue una base y que solo hacen pareados pre pensados?

Jaj es broma, a ver si con Bnet al menos me llevo algún minuto bueno

Si sale alguien que sepa rapear avisarme <3

1 respuesta
GaroAPMD

Y a chuparla, a ver dónde gana Nitro.

larkkkattack

Después de trallar la maravilla de nuevo disco, estoy recordando cuando descubrí sus temas hace 15-16 años y joder, qué maravilla ponerme esto a toda polla

1 1 respuesta
Kaiser5
GaroAPMD

#10978 Y es que encima los dos minutos de Nitro son pésimos xddd