Viendo la de Dtoke vs Stuart vaya tongazo la réplica que le regalan a Dtoke. Vaya paliza del ratón.
Si le quitas todos los puntos que le han regalado a Dtoke y le das a Stuart todos los que le han robado a él, sus posiciones en la FMS estarían invertidas.
Pues acabo de volver a ver Trueno-Letra vs Chuty-Aczino y tengo que admitir que en este segundo visionado la impresión inicial de que fue un tongo queda confirmada.
Por cierto, lo poco que batalló Lit Killah, si no recuerdo mal sin ninguna muletilla, ni una reciclada y todo muy fresco, así sí.
Ecko también dijo que volvería a competir en 2020
El LiL killah este cuando competia?
me encanto joder xd
Mira q le vi super empanado en una entrevista no hace mucho xd
Adivinad quien no ha aceptado que se ha equivocado y a quien, las organizaciones le van a seguir permitiendo hacer lo que le salga de las pelotas.
Pues me ha callado la boca. Me parece un video excelente y me parece que reconoce absolutamente todo sin ninguna objeción.
También tengo que decir, que a día de hoy creo que no está capacitado para ser host, él mismo admite que tiene que intentar separar lo profesional de lo personal, pero que no puede y que explota. Aunque dice que está trabajando para ello.
Pensaba que era cuestión de ego, pero aquí en este video de reconocimiento admite que verdaderamente se siente afectado por lo que le dicen.
No me extrañaría que RB le haya llamado la atención.. Si ha dropeado el video es porque ha visto que nadie le daba la razón y no tenía mas remedio. Si solo hubiese pasado con walls igual me lo trago, pero no es ni la primera, ni la segunda, ni será la última vez.
Ya está el Misio en twitter haciendo la de siempre, diciendo que un error lo tiene cualquiera y que va a seguir blablabla que se la chupan los haters y etc .. lo de siempre vamos, hasta la semana que viene cuando algún participante se le escape algo que no le guste y la vuelva a cagar xd
Ya es que no engaña a nadie xd
Misio es como Invert, un puto niño por dentro. Pero encima un niño insoportable.
Misio lo que pasa es que tiene asumido que ha hecho algo por el rap latino, como si fuese canserbero. Y lo unico que ha hecho es ser el mejor speaker de latinoamerica, cosa que es bastante facil viendo como esta el nivel. Aqui en España es Bekaesh y es malisimo, no tiene ni puta idea de rap, sabe dar el 3 2 1 y de milagro.