Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Toma mochila:

4 respuestas
Pumazone

#30691 un reloj roto hasta marca bien la hora dos veces al dia

B

#30691 Tío, pero es cierto que es de los pocos 4x4 buenos que ha hecho en 2 o 3 años. A mi me encanta, pero también soy realista.

B
3 1 respuesta
B

Como me ceba el flow de mcklopedia en este minuto. Le falta pulir cosas, pero buenísimo.

JAJAJAJA, quitandole por cojones el pollo.

1
JoSeTTo

El campeón de España sigue despertando escozor, me encanta

larkkkattack

#30694 perú worst público de la puta historia

goLBeRLyyyn

Dentro de un par de semanas tenemos esto en México, entre otras batallas tendremos un Bnet vs Aczino, Chuty vs Dominic, Skone vs Rapder, Aczino vs Chuty, Invert vs Lobo Estepatrio .. y más.

1 respuesta
JoSeTTo

Force jejej
Invert jasjajsje

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#30699 A mi me apetece ver a Invert volver a batallar en una internacional la verdad, tampoco hay que tener las expectativas muy altas pero bueno .. :man_shrugging:

A Force NO

1 respuesta
JoSeTTo

#30700 No se si lo viste el otro día en un parón de FMS o GodLevel no me acuerdo, horrible (también es verdad que era free sin mas, si va a una inter y empieza a decirle a Aczino que deje de llorar por la inter de Barcelona y salseo de ese tipo me lo pasaré bien)

1
legendcr7

#30690 Si fue mejor que Lit Killah contra Forcé y Walls.

Si vivieseis con Edison seríais fans de las velas.

1
B
1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#30703 No puedo abrir el vídeo ahora por que estoy en el curro, pero Resh era el antiguo a.k.a del niño yuinta no? me suena que sí por la batalla de "pareces un conguito" XDD

x1gorzz

#30691 que tiene de bueno lo que ha hecho zasko en esa replica?

Pregunto en serio.

2 respuestas
B

#30705
Yo solo tengo un hi-percráneo
Tengo las skills-que daño
¿Sabes que es lo que me resulta muy extraño?
que rapeas como yo pero con quin-ce años

En quin-ce baños
te lo he dicho antes que es muy extraño
y bnet es muy tacaño
y en el free yo soy el mc del año

y mirate el resto de intervenciones, que son igual de buenas.

No es que que tiene de especial, es que es unico lo que hace y de lo mejor.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#30705 Meterse en el juego de Bnet y ganarle Easy es lo que ha hecho en esa réplica XD
Y buenas métricas.

Aunque está lejos de gustarme como batallero pero a veces se le ilumina la bombilla y mira ..

JoSeTTo

Hay que poner un resumen del dios de las métricas?

larkkkattack

#30691 en el ultimo frame BTA está temblando, no había batallao aun no?

x1gorzz
#30706bnetdictoXVI:

Yo solo tengo un hi-percráneo

no existe esa palabra, relleno.

#30706bnetdictoXVI:

Tengo las skills-que daño

No tiene sentido.

#30706bnetdictoXVI:

¿Sabes que es lo que me resulta muy extraño?
que rapeas como yo pero con quin-ce años

Esta bien pero muy lejos de lo que hace bnet.

#30706bnetdictoXVI:

En quin-ce baños

15 baños? sin sentido otra vez. Relleno.

#30706bnetdictoXVI:

te lo he dicho antes que es muy extraño
y bnet es muy tacaño
y en el free yo soy el mc del año

Lo mismo, cero originalidad.

De verdad, que zasko me parece que tiene momentos muy buenos como aquel easy mod que se hizo utilizando la misma terminacion y todo con sentido. Pero ese 4x4 es normalillo tirando a malo.

1 respuesta
B

Luego le coméis la polla a Bnet por el minuto de Redbull en el que dice nada para decir nada.

1
B

#30710 Si te pones a buscar la coherencia en cualquier juego de metricas (Bha, jaloner, bnet, ricto, el menor) entonces no tiene sentido debatir.
Cuando se hace metricas, se busca la floritura por encima de trasladar un mensaje. Eso por otro lado, no quiere decir que no tenga coherencia.

No tendrá mucho mensaje pero es una gozada escuchar esa réplica.

1 2 respuestas
B

Vaya tela, es que si nos ponemos así, podemos desmontar a todos los mc's que hacen métricas (incluido bnet que es el que más completo de todos) porque absolutamente todos priorizan lo estético al mensaje.

x1gorzz

#30712 en ese mismo 4x4 y los dos jugando al mismo juego, Bnet le da coherencia a cada una de las frases, en cambio no lo veo en Zasko.

Que es dificil hacerlo? Por supuesto, por eso bnet es el mejor y zasko es solo bueno cuando tiene el día.

1 respuesta
B

#30714
Podría hacer lo mismo que tú xD

'Yo soy rapero y tu eres resultadista,
A mi me gusta el rap y a ti te gusta el insta'

Ah, pos ok Bnet.

'Con 15 años,
Subes escaleras pero sin-peldaños'

Ah pos ok bnet

'yo soy el que tira frees extraños,
yo soy el que fuma weed en 15 baños'

Mu bien bnet

'pero sobre el beat yo soy milenario,
tienen luka modric y quieren a dani ceballos'

pos mu bien

Lo que te jode es que en su juego le ha ganado zasko y fin. En esa batalla lo hizo mejor, admítelo.
Con esto, no quiero desmerecer las frases que he puesto pero es que me parece ridículo que se menosprecie a Zasko de que no tiene sentido o de relleno cuando es el mismo juego.

'

3
goLBeRLyyyn

No solo podríamos desmontar a cualquiera que haga métricas, sino que podríamos desmontar al 90% de los batalleros XDD

legendcr7

El que no pueda disfrutar esto pues ya lo siento. Al final todo son gustos.

A mi los juegos de métricas de Zasko cuando tiene el día me parecen una locura.

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#30717 El día de The Rhyme estaba tocado por los dioses del free el cabrón XDD

larkkkattack

#30712 en métricas siempre hay cosas un poco random pero las mejores que he visto con coherencia son las de Bnet de calle. Yo no hateo a Zasko sin más pero si que me ha ido dejando de gustar año tras año. Ha ganado mucho en puesta en escena pero es más batallero y gritón que antes y para mi es una pena. No me parece para tanto el 4x4 la verdad, ha hecho cosas mucho más guapas.

1 1 respuesta
B

#30719 No te quito la razón, yo también he visto cosas mejores de zasko y ha perdido mucho y , por supuesto, te doy la razón en que en métricas el mejor es Bnet (aunque creo que sin ser tan estético, ricto hace locuras más tochas).
Pero eso no quita que haya soltado un menosprecio al decir 'y esto que tiene de especial' cuando si que se acerca bastante al nivel que mostraba antiguamente. Y cuando digo se acerca, es se acerca. En the Rhyme por ejemplo muestra mucho más nivel, pero no quita que en ese 4x4 muestre esas florituras acabadas con agresividad al igual que en aquellas batallas.

1 respuesta