#30720 Si es verdad que se acerca.
Ahora, para mi el equilibrio en el que se tenía que haber quedao Zasko está por aquí. Sigo prefiriendo el de su debut en la redbull de 2015 pero aquí me parecía un buen combo.
pd: dios por qué gritan tanto a Car2 ><
A mí zasko me gustaba hasta q se ha ido haciendo una mierda porq me aburre ya q rara vez hace algo q destaque.. ya me da pereza
Una q me hizo flipar fue contra hander cuando le contesto lo de la novia xD
#30721 zasko en esa se folla easy a los 3
lame culos ¿ que no tienes otro nombre que no sea lame culos ?
a ti te gusta a asomar el trasero por el ventanal
y practicar la venta anal
al grito de dame duro
#30698 Chuty, Skone, Bnet, Force, Invert, Errecé y Sara Socas. Firmaba Gazir por Force, Walls por Invert, Zasko por Errecé y Tirpa por Sara Socas.
#30731 No hace falta ponerle un falso beat a los akapelas. Por dios, que se descuadra mil veces. Dicho eso, muy guay el enfoque del programa.
Señores, por primera vez en todo el año, Jesus LC sale de la zona de ascenso directa.
Alguno se va a correr.
Por cierto, se está hablando mucho de que jurado pondria en la internacional. Yo pondría el siguiente:
Skone
Juancín
Lit Killah
Bnet
Jota
#30736 No me gusta, Skone me parece por experiencia muy mal jurado que se deja llevar mucho por el ambiente, Lit killah y bnet muy poca experiencia y Jota me cae fatal. Juancin muy fan de wos. A mi me gusta Mufasa de juez y Kapo estaría bien.
Aunque eso es mejor que si meten a C Tangana o algo así que son capaces. Quizá meten a Waor.
#30737 Ya bueno, por eso es mi opinión. Para mi si tienen bastante buen criterio. Obviamente, son jueces que se han expuesto muchas veces y tendrán decisiones controvertidas a sus espaldas, pero creo que si se hace un balance de las ultimas batallas jueceadas por ellos, seguramente saldrían bastante bien parados.
Para mi un jurado bueno sería: Dtoke, Skone, Piezas, Pime y Kaiser/Omega
Lit Killah y Bnet no me cuadran nada para un jurado de redbull internacional al menos de momento, en unos años quizá si.
Y que se repita nacionalidades de jurados solo deberían de ser del país anfitrión en mi opinión.