Batalla de los gallos: hilo oficial

larkkkattack

#30720 Si es verdad que se acerca.

Ahora, para mi el equilibrio en el que se tenía que haber quedao Zasko está por aquí. Sigo prefiriendo el de su debut en la redbull de 2015 pero aquí me parecía un buen combo.

pd: dios por qué gritan tanto a Car2 ><

2 respuestas
antofi

#30721 compare FLOW

Pumazone

A mí zasko me gustaba hasta q se ha ido haciendo una mierda porq me aburre ya q rara vez hace algo q destaque.. ya me da pereza

Una q me hizo flipar fue contra hander cuando le contesto lo de la novia xD

B

XD me ha dado hasta palo ver la batalla

2
JoSeTTo

#30721 zasko en esa se folla easy a los 3

lame culos ¿ que no tienes otro nombre que no sea lame culos ?
a ti te gusta a asomar el trasero por el ventanal
y practicar la venta anal
al grito de dame duro

B

La del shintoma supongo que es broma jaja 😂

2
B

El futuro era esto

B

#30698 Chuty, Skone, Bnet, Force, Invert, Errecé y Sara Socas. Firmaba Gazir por Force, Walls por Invert, Zasko por Errecé y Tirpa por Sara Socas.

goLBeRLyyyn
1 respuesta
Kila

#30729 Lo mejor la base, lo peor todo lo demás.

JoSeTTo
2 1 respuesta
B

#30731 No hace falta ponerle un falso beat a los akapelas. Por dios, que se descuadra mil veces. Dicho eso, muy guay el enfoque del programa.

B

El delaossa de la salada.

2
goLBeRLyyyn

Lo admito, me toco con este minuto

1
B

LA PUTA PIEL DE GALLINA CON ZTICMA JODER!

4
B

Señores, por primera vez en todo el año, Jesus LC sale de la zona de ascenso directa.

Alguno se va a correr.

Por cierto, se está hablando mucho de que jurado pondria en la internacional. Yo pondría el siguiente:
:flag_es: Skone
:flag_ar: Juancín
:flag_ar: Lit Killah
:flag_es: Bnet
:flag_pe: Jota

2 3 respuestas
Saffron

#30736 No me gusta, Skone me parece por experiencia muy mal jurado que se deja llevar mucho por el ambiente, Lit killah y bnet muy poca experiencia y Jota me cae fatal. Juancin muy fan de wos. A mi me gusta Mufasa de juez y Kapo estaría bien.

Aunque eso es mejor que si meten a C Tangana o algo así que son capaces. Quizá meten a Waor.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#30736 muy lejos Tirpa, lástima.

B

#30737 Ya bueno, por eso es mi opinión. Para mi si tienen bastante buen criterio. Obviamente, son jueces que se han expuesto muchas veces y tendrán decisiones controvertidas a sus espaldas, pero creo que si se hace un balance de las ultimas batallas jueceadas por ellos, seguramente saldrían bastante bien parados.

MaPaCHe

#30736 Prefiero a Mnak antes qeu a Jesus "voy a todos los eventos de España porque soy un pesao" LC

1
B

Jota de jurado de qué xD

1 respuesta
Kaiser5

Ahora currarse el ascenso es ser un pesado xd

JoSeTTo

jajaj jodete Jesús LC 🐭🖱️🧀

goLBeRLyyyn

Para mi un jurado bueno sería: Dtoke, Skone, Piezas, Pime y Kaiser/Omega

Lit Killah y Bnet no me cuadran nada para un jurado de redbull internacional al menos de momento, en unos años quizá si.

Y que se repita nacionalidades de jurados solo deberían de ser del país anfitrión en mi opinión.

B

#30741

Saffron

Mi jurado: Mufasa-Chuty/Kapo-Danger-Ricto/Stigma- Un artista rollo Akapellah

Pero si ponen a Bnet también bien la verdad confío mucho pese a que aún no tenga em "caché" de la inter, Blon también me gustaría.

Kila

Hoy es la FMS Asturias? :O :DDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#30747 vamos?

1 respuesta
Kila

#30748 Si, deja que vea los vuelos Tenerife-Asturias

puzzlenigma

Skone acaba de decir que no ha podido ir por enfermedad. Aun no han publicado ni la hora del evento ni el sustituto

Usuarios habituales

Tags