Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#30778

1 3 respuestas
nosferatun

que pereza con los traperos.

B

#30781 Casi sería peor que lo pillaran.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#30778 Que esperas de el público de batallas de hoy en día, si un 95% no tiene ni idea de rap, ni siquiera están al tanto de la movida en España en su gran mayoría.

#30781 R.I.P

Ayer ganó Valles-T KO Internacional y Mecha ganó una competición under que había en Argentina. Creo que el ascenso ya lo tienen asegurado él y Wolf

B

#30776 Está enfermo. Jodido puto loco de la cabeza. Que lo lleven a la puta Internacional joder.

2
x1gorzz

#30781 yo si lo pillé loco. Por eso lo puse obv

#30783 por qué?

1 respuesta
B

¿Se pueden hacer encuestas? Podríamos poner una para ver quien creemos que ganará la internacional, con todas las opciones.

2 respuestas
LoTioN

#30787 Como no uses algo así..

https://www.strawpoll.me/

larkkkattack

#30787 Lopes

1
B

Sus muertos.

B

#30786 Porque la mayoría son niñatos que escuchan al C Tangana y al Bad Bunny.

Vaya por delante que no soy fan de esa chica, pero las cosas están así.

PD: me alegra la vuelta de Teorema a Urban Roosters. Quizá están allanando el camino para su vuelta a la FMS.

2
B

Casi me caigo de culo con el final xD Lo he puesto ya 5 veces.

6 2 respuestas
breixone

#30792 ajajaajajajjaa

B
1 respuesta
Versatil

#30794

¿Habéis dicho lo que ha visto este rapero?
Y lo ha hecho de un modo certero
Sabes que ahora evasión en la granja certero
Joder macho, pensaba que era yo el del relleno

M

Para la paja de esta noche

1 respuesta
Meleagant

#30792 Venía a poner lo mismo xD

Es muy jefe el Tester.

B

¿Cual sería vuestro top-15 histórico de gallos sin orden?
Para mi
1 - Aczino
2 - Chuty
3 - Skone
4 - Dtoke
5 - Arkano
6 - Wos
7 - Teorema
8 - Bnet
9 - Jony Beltran
10 - Papo
11 - Valles T
12 - Kaiser
13 - Cacha
14 - Jota
15 - Pepe Grillo

1 respuesta
legendcr7

#30796 Personajes: Pistola vs Katana

Cuanta gente de seguridad del SAMUR hay yo vengo con ganas y con la katana samurái.

Pero que cojones. Hay días en los que está a otro nivel.

B

Realmente la ultima FMS España no fue buena, pero pudimos ver un gran Chuty y un buen Walls. También me gustó el uso de las temáticas por parte de Botta.

B

F por mcklopedia, mejoró y evolucionó mucho pero no ha sido suficiente.

JoSeTTo

Jack era prácticamente inaudible, me jode mucho por Mcklopedia, daba mucha salsa

Cecos94

Llego algo tarde, pero voya hacer un breve resumen de loq ue me pareció la FMS Asturias desde el público, ya que asistí al evento.

primeramente decir que el públic ome pareció algo frio, ya que solo se gritaban las rimas muy buenas y en determinados momentos, me hubiera gustado mucho más ruido en general. También destacar que el evento se me hizo un poco largo.

  • Force vs Botta: Batalla malísima que se me hizo infumable y eterna, puede que empezar con esta batalla con tan poco afectara al público. Supongo que de haberse votado saldría una réplica, pero mejor qu euqede así y no seguir escuchando aninguno de los dos.

  • Chuty vs Mr.Ego: Paliza de chuty, auqneu creoq ue sin dar su máximo nivel, me esperaba algo mas. hubo una ronda buenísima en la que Mister constestó y atacó bien lo que hizo que el publico se viniera bastante arriba.

  • Bnet vs Errece: Buena battala en la que via a Benete un poco por encima, lo suficiente para llevarse la batalla. Una pasada verlo rapear en directo, pero me esperaba un poco más de sangre.

  • Bta vs Walls: Creo que la batalla en la que estuvo más metido el público, todo gracias a Walls, increíble com olevanta este chavala a la grada y consigue que lo apoyen. Me gusto mucho el nivel de Walls con un flow de la hostia, probablemente hizo uno d elos mejores minutos de la tarde, parece que esta volviendo a coger nivel y le servirá para mantenerse seguro. En cuanto al veredicto totalmente de acuerdo con los jueces.

  • Zasco vs Blon: A priori la bartalla más igualada de la tarde y así fue, me gustó mucho la batalla y sobre todo el minuto de Blon en doble tempo sorprendiendo a todos, me encantói ese momento y como lo apoyaba el público. Para mi justa victoria de Blon.

En resumen, no se como se vería desde el stream, pero para mi las cinco batallas fueron bien votadas, auqnue había gente al lado mio que el walls bta les parecía replica...

1 respuesta
JoSeTTo

Toma minutazo

1 1 respuesta
PancreasYEAH

Akapellah es el mejor freestyler , por actitud, flow y lo rápido que se pasó el juego.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#30805 Hombre, con lo poco que estuvo y lo poco que hizo, no entra ni en mi top15 XD

Arnaiz

Que en un supuesto top 15 histórico no esté piezas me parece hasta faltoso

4
M
2
P
#30803Cecos94:

Force vs Botta: Batalla malísima que se me hizo infumable y eterna, puede que empezar con esta batalla con tan poco afectara al público. Supongo que de haberse votado saldría una réplica, pero mejor qu euqede así y no seguir escuchando aninguno de los dos..

Pa mi ganó Bottas, fue bastante mala por parte de los dos, pero Bottas en lo de mascotas se la sacó y el Force la verdad que fue por contrato y sin ganas ya que no habia puntos de por medio. Encima la gente se lo dio a Force en la votacion de Youtube cuando es una de las peores batallas que ha hecho el gordo. Fuera a parte de que cuando supuestamente lo hace bien a mi tampoco me hace mucha gracia.

JoSeTTo

Se puso las Bottas

2

Usuarios habituales

Tags