Batalla de los gallos: hilo oficial

chestterzgz

#30804 en el 23:45 de ese vídeo podréis ver a mi gusto la mejor contestación con calambur que he escuchado en mi vida.

2 respuestas
Kila

Hola!

Obviando el Chuty vs Mr. Ego (única batasha que vi), que otras batallas me recomendáis de la FMS España?

1 respuesta
chestterzgz

#30812 tiene que ser de la FMS españa? a estas alturas es como preguntar por la segunda división moldava

1 respuesta
Kila

#30813 Claro, fue hace poco y no pude verla, de ahí mi pregunta. No entiendo lo de "a estas alturas", no se si te refieres a que ha pasado mucho tiempo (fue el sábado y esto está escrito a día lunes), o que la FMS España no te gusta.

:slight_smile:

1 respuesta
B

#30811 Eso no es un calambur creo. Solo veo que Torres tiene doble sentido, no es un conjunto de sílabas que la haya usado de modo que altere su significado.

1 1 respuesta
Kila

#30815 Sin embargo la del 23:54 si que es buen calambur de Potencia

1 respuesta
B

#30816 Ah efectivamente.

1
G

#30798 Te fuiste ignoradisimo xD

Yo sacaría a Valles T y a Pepe Grillo también xD

1 respuesta
chestterzgz

#30814 eso es , a mi parecer quitando una o dos batallas por jornada siempre siguen el mismo patrón y no me da tanto hype como las otras 3 ligas y eso que en México está todo decidido ya. El calambur en el freestyle es un recurso muy bonito.

1
Kila

#30818 Quitaría Cacha por Kódigo, Jony por Hadrian, Valles T fuera al igual que Pepe. Metería a Khan y a Acru.

1 respuesta
G

#30820 Acru?xd

Será otro que yo no conozca tal vez

1 respuesta
Kila

#30821 Acru

goLBeRLyyyn

#30811 Pues gracias a tu comentario me dio por mirar el minuto y pfff vaya sacada de polla, calambur de respuesta al momento y guapísimo.

legendcr7

Zasko y BTA confirmados para la god level de enero.

1
goLBeRLyyyn

Confirmados hasta ahora:

Kaiser + Nitro :flag_cl:
Jaze + Nekroos :flag_pe:
El Menor + Pepe Grillo :flag_cl:
Lancer + Letra :flag_ve:
BTA + Zasko :flag_es:

B

Cacha + Dominic seguro irán

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#30826 Solo se puede duplas del mismo país, aunque no se si lo dices por el chiste de que Cacha es de todos los países XD

1 respuesta
B

#30827 no era por eso pero también xD

Cacha + *

Sólo unos elegidos lo entenderán

1 respuesta
Kila

#30828 que ganas de insultarte

LoTioN

Yo sigo recomendando esta serie de Juancin, los caps 10 y 11 están subidos pero no los ha añadido aun a la lista.

1
puzzlenigma

Force masturbándose en el segundo 16

2 respuestas
B

Pues me gustó más el de Bnet pero bueno, qué sabré yo.

SnIzEr

#30831 Un poco meh el doble tempo pero viniendo de blon hasta sorprende xD

Edmundo_D

Ya se saben los jurados de la internacional

https://www.redbullbatalladelosgallos.com/noticias/jurado-final-internacional-2019

G

Maikel de la calle xdddd

Me me pueden chupar la pija los pelotudos de red bull

B

Pues me parece una mierda de jurado la verdad.

T

Que costaba poner a piezas en lugar de ese tío? Jony no fue uno de los que voto a favor de rapder en la final contra lobo?

Kila

Copa de Aczino incoming, red bull es cada vez mas un vertedero de mierda

Edmundo_D

Yo hubiese puesto Piezas/Bnet/Chuty por el Maikel de la calle.
No pierdo esperanza de que Bnet acabe participando por problemas de visa...

B

Maikel de la calle era el unico indiscutible, chavales. Se mete para intentar agradar a un tipo de público diferente.

Usuarios habituales

Tags