También os digo, bnet puede ser el tipo con mas suerte en red bull. No es la primera vez que accede a eventos sin merecerlo.
Ya puede rb dejarse de joder y llevar a teo
El participante 16 podría salir de un torneo con subcampeones (al menos de paises principales)
#31055 Sweetpain, Wolf, Skiper, Letra, Jaze y llevan a teo o le dan a teo su puesto de la internacional y llevan a jokker o llevan al 3ro de Chile si no dejan nada a Teo xD
#31056 Sinceramente, ve admitiendo de una vez que RB no quiere a Teo. Lo ha tirado de la compe, ¿creés que tiene sentido que una marca vuelva a meterlo?
De esos, para mi y con todo el respeto, el mejor es Letra y luego entre SP y skiper.
Teo por Jokker que nunca se lo mereció y en el puesto libre a Jaze. Y yo ya.
PD: Soy el único al que no le gusta nada Wolf?
Aunque siendo votaciones, es muy posible que se lo lleve wolf, creo que los argetinos son los que mas apoyan
Yo votaré a Jaze pero vamos que letra también me vale xD Además que seguramente gane.
Del ascenso a FMS ojalá no quede tercero Gazir. El play off seguramente será vs Zasko o Walls y no quiero que ninguno baje xD
Yo voy a votar a Wolf. SweetPain quedó segundo y no se merece ir a la internacional. Letra tiene cara de gazpacho, voto a Wolf para que vengan 3 argentinos y se los folle a los 3 Bnet.
lol el Zasko ha subido a insta varias historias ralladísimo por todo lo que se le critica y diciendo que en 2 días diría si al final acude a la inter o no y luego lo ha borrado.
Lo banco siempre pero chiquitas ralladas que se pega xD
Vengo d ver la BDM y vaya sacada de rabo de Mnak, les han puesto un minuto eligiendo base para fluir y ha puesto a toda la sala a botar, muy merecido
Una batalla de sweetpain me ha parecido bastante discutible, pero como no se le entiende una mierda, igual cuando la vea con subtítulos...
#31061 ¿Qué ha pasado con Yisus? Joder mira que no quería verle ascender ni de coña pero ahora me está dando penica.
Yo apoyo a Zasko, tiene talento y lo que necesita es explotarlo. Le afectan mucho las críticas pero el es el referente más antiguo que tenemos actualmente de las métricas, perfeccionó a los pre-parón y creo tendencia y escuela.
#31075 pues justo había salido a fumar y me he perdido su batalla, le ha ganado un random de Murcia, no sé si habrá habido localia o que, pero es el único del ascenso que no ha llegado a cuartos