#31080 ¿Random de Murcia? Debes haber empezado a ver batallas ayer si dices que Vivi es un "random de Murcia" xDD,
#31079 No me tires la piedra y luego escondas la mano, que vas a tragar mas mierda que el puto cienpies humano
#31081 pues llevo bastante pero perdona por no conocer a todos los batalleros del panorama xD
#31084 No hay que conocerse a todos pero es como si eres aficionado al tenis y alguien medio nuevo como Zverev pierde con Del Potro y sueltas "Ha perdido con un random argentino" xD. Por eso me ha hecho gracia lo de llamar random a alguien que lleva diez años partiéndola en parque y siendo nacional frecuentemente de Gold Battle BDM y demás vainas.
Ojala entre como reserva y se vaya campeón.
La tranquilidad de Bnet es su mayor cualidad.
Bnet follándose a Wos en primera ronda y Zasko perdiendo vs Chang.
#31103 porque es el hilo de las batallas de gallos , no de temas de rap , sino me inflaría a poner temas , si me dijeses que Kase compite aún se te puede permitir pero la única batalla del Kase fue escrita y de eso han pasado ya 20 años.
#31105 Vale, pero lo de "nadie dice nada" es parte de la canción jajaja. Por aquí se han pasado peores mierdas, como la de Melendi y Bisbal, así que el tema de batalla de gallos se le queda corto al hilo