Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Si se va mister ego, es cuando el hijo de puta va a dejarle posibilidades a Force.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#33511 Es que es tal cual, ahora descenderán solo 2 directos y uno será Mr.Ego, no es justo joder, es que no es justo que se quede Force en la liga por delante de ninguno.

Otro salseo más, primero fue Teorema, ahora acusan al Drosito

EDIT: Lo estoy leyendo y me estoy partiendo de risa XD, el puto Drose está enfermo

1 respuesta
antofi

Otra garrapata buscando famita

B

#33512 Pues más allá de que Drose sea gilipollas (lo cual ya sabíamos) y ella también, no cuenta nada que pueda ser ni siquiera criticable.

Una buscafama más. Me parece lamentable contar cosas privadas así por así.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#33514 Creo que intenta hacerse a victima por unas discusiones, del rollo uhhh me agarró por el brazo y me grito a la cara, pues coño, lo que se suele hacer en una discusión, la verdad que esperaba que fuese más "grave" pero bueno, lo que es grave es que Drose está amenazando por privado con darles un disparo a la gente que la apoya.

1 respuesta
larkkkattack

menudo puto circo de escena de mierda a todos los niveles, el jarrón está rotísimo y no es sólo por Force (que también)

1
B

#33515 Drose es subnormal, pero lo que cuenta la tipa esa no es más que la típica relación tóxica de enfermos mentales.

Ella misma admite que también le gritó y le agredió a él (y a saber qué se está callando), sin embargo intenta hacerse la buena echándole toda la culpa al otro, que es muy malo y encima apoya al Teorema xD

En fin, vaya puto circo.

1
legendcr7

#33505 La virgen vaya puto llorón. De los dos puntos que le robó a Walls no hablará.

Ya cansa escucharle con lo mismo todas las jornadas, de verdad se creerá que debería ir mejor en la tabla. En fin, encantado de la vida de que se baje, a ver si Walls puede rascar internacional.

Pero como se baje y sirva para que Force se quede me cagaré en él el doble.

Prozacks

#33505 De esto llevo hablando ya unos años. La degeneracion de las batallas por esta nueva generacion de 0 rap, mucho grito y rimas de niños de 5 años.

Encima la fms promociona eso con los jurados y youtubers de mierda que tienen alrededor. Por no hablar del formato de mierda que tienen y las bases lamentables.

Encima poniendo evento el dia despues de la final internacional para intentar hacerse un hueco. Que les den por culo. Ojala mas gente como Mr.Ego

1
LoTioN

Acabo de ver el Bnet vs Snk en el stream de Misionero y es increible el hate que le tiene a Bnet..

A mamarla fuerte

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#33520 Simionero la chupa, como pasar de ser buen host a ser un subnormal profundo en menos de 3 meses.

JoSeTTo

#33520 Uf, lo estoy viendo, que vergüenza ajena. Celebra las rimas de SNK como una groupie loca y las de Bnet: "bien, bien", "tampoco dijo nada"...

2
JoSeTTo

#33301 Si te moló ese beat, lo usaron tambien en la RedBull de Argentina en el Dozer - Roma

Dozer le mete bien

1
B

A ver si acusan de acoso sexual a Force de una vez.

spoiler
LoTioN

1 2 respuestas
B

#33525 Ban.

3
sONFIL

#33525 pon NMS

JoSeTTo

porque vengo ya deficiente

8 1 respuesta
B

¿Alguna batalla decente de la última FMS? Me iba a poner el Blon-Skone y ya.

Prozacks

#33528 Y te masturbo

E

Creo que este año a mi parecer la redbull estubo un poco mas bajo de batallas epicas ya que acomparacion de los demas años solian darnos mas emocion
Y este año creo que todos tuvieron un desempeño mas bajo en la tarima

1 respuesta
E

La final de la redbull me parecio justa que ganara Bnet ya que al final Bnet tiro una rima que todos esperavan y pudo hacer lo que el publico estaba esperando.
A mi parecer fue gusta el campionato de Bnet fue quien mejor desempeño tuvo.

1
BADHAZINTO

Para mi gusto el mejor de la noche en líneas generales fue Valles-T y mira que no me va demasiado.

3
G

Fue al noche de valles-t, lastima por el narco

A lo mejor gana la del año que viene, si es que hay :psyduck:

Prozacks

#33531 Porque no hablas de el nivel de fms lamentable jornada tras jornada desde que empezo esa "competicion" de la cual se pueden sacar 5 batallas buenas de 300 que ha habido

Yerboth

Mr Ego se pira, otro añito de Force que nos comemos

https://elestilolibre.com/carta-abierta-mister-ego/amp/#click=https://t.co/5yumfCzUdG

LoTioN

Una lastima la salida de Mr.Ego, sin duda el Freestyle pierde un grandisimo referente y el mundo del hip hop jamas volverá a ser igual a como lo conocemos hoy en día.

Gamo

Totalmente de acuerdo. Yo dejé de ver las batallas (salvo algún evento especialmente llamativo) por exactamente lo mismo. No tengo nada contra Kensuke y Force; si algún día se lo ganan, como si son campeones de España; pero la realidad es que, en los últimos años, se les ha dado unas victorias y unas posiciones que con su nivel no corresponden. Dejé de verle el sentido a ver batallas de rap en las que el rap no importaba.

1 respuesta
larkkkattack

geronimo1

https://www.instagram.com/p/B5neq8NAfXW/?igshid=2edykna3jip4

Pues DEP FMS con esto

Usuarios habituales

Tags