Batalla de los gallos: hilo oficial

Prozacks

#34980 Pues no recibe puntos y ya esta. Si juego con suplentes en vez de titulares seguramente pierda, no significa que este amañando.
Es etico? No, pero es lo que hay

2 respuestas
JoSeTTo

La final de Santiago es hoy? Me sale el streaming en youtube

2 respuestas
B

#34982 Sí, justo va a empezar ahora (osea a las 8).

sONFIL

#34982 sip!

Enfrentamientos: Jornada Final 🇨🇱

  • ACERTIJO vs EL MENOR
  • STIGMA vs TEOREMA
  • RICTO vs TOM CROWLEY
  • PEPE GRILLO vs DROSE
  • NITRO vs RODAMIENTO (Exhibición)

Recordemos que KAISER no asistirá para su batalla vs Nitro y perdió sus 3 puntos.

JoSeTTo

Stigma derrepente está en la mierda no? wtf

Espero que Pepe se quede

B

¿Un resumen de quién se juega qué en cada batalla? :pray:

B

#34981 Pero eso, guste más o menos, manipula las circunstancias de los demás. Es de primero de casas de apuestas xD
A mi me parece de dudosa ética, igualmente.

Prozacks

Poco se recuerda como rayden dejo ganar a noult xDD

1 respuesta
B

#34988 esa competición es diferente, no es una liga donde un resultado puede afectar directamente a otro competidor.

1 respuesta
Prozacks

#34989 Puedes usar esa logica o la logica que dice que todos empiezan con los mismo puntos y todos dependen de si mismos.

1 respuesta
wimanda

Gracias por el aviso, no sabía ni que era hoy.
Con respecto a Klan, se tendría que haber saltado palabras también para estar al nivel del dto y ganar bien

B

#34990 Pues menuda basura de ultimas jornadas entonces, podrían obviarlas porque en ese supuesto caso no valen para nada.

1 respuesta
wimanda

De alguna forma se tiene que penalizar, sino harán todos lo mismo y no descenderán por amiguismo

1 respuesta
Prozacks

#34992 Si se sueltan minutos rapeando como el de dtoke incluso sube el nivel de la competicion

1 respuesta
B

#34993 Es que bajo esa lógica, los puntos de Nacho de la ultima jornada dan igual dadas las circunstancias en las que estaban. No tenia ninguna opcion en la ultima jornada, así que la reduzcan y ya está.

B

#34994 Hay otras competiciones para eso y es muy respetable. Pero no es el formato. Que lo tire en god level o en el propio minuto a sangre.

BADHAZINTO

Puto Drose xDDDDDD

JoSeTTo

Me gusto Drose calentando

JoSeTTo

Solo he votado desde la sangre pero diria que es de Pepe

Me sale de Ricto con un cachito

B

Ricto es demasiado.

3
wimanda

Retirado queda

JoSeTTo

Ni a la inter? Apuf

A mi me salio 99 - 110

B

Miradlo por el lado bueno. Irá El Menor a la internacional.

1
legendcr7

#34981 Si el Atlético de deja para que el Leganés no baje se van directos a segunda. Es lo lógico vamos, adulteras la competición? A la calle.

2 respuestas
prodfgy

#35004 o no te pasa nada como pasa en españa que somos un pais de pandereta.

1
Gamo

Acabo de ver la FMS Argentina. Está claro que el freestyle no se puede profesionalizar. FMS Barcelona y ahora esto. Es el problema de que los competidores sean una chupipandi como dirían aquí. Sumale a que todo el panorama se esta mostrando reacio a los jueces últimamente. Menudo circo.

1 respuesta
nosferatun

#35006 es que si pones de jueces a tíos que ni siquiera han competido o peor aun que ni saben que es el rap... pues normal...

O a jueces que no pillen las rimas complejas de chuty o de bnet por poner un ejemplo y no las entienden y le meten un 1 pues eso.. xd

B

Tengo 850 comentarios pendientes, y me da pereza leerlo todo. No se si se ha puesto esto ya, pero lo comparto anyways.

Prozacks

#35004 en vez de disfrutar por un minuto de rap llorais, normal que haya gente como force bta walls en la escena, con este publico

1 1 respuesta
legendcr7

#35009 Si yo lo disfruto pero eso no tiene nada que ver con qué lo que ha hecho, si se quiere que la competición tenga un mínimo de sentido no puede ocurrir. Que culpa tiene Nacho de que Dtoke y Klan sean amiguitos. Osea no hay peor forma de adulterar una liga.

Y Walls está en la escena por ser TOP 5 de España sin despeinarse, y BTA no anda lejos fuera de FMS. No se que tiene que ver.

Usuarios habituales

Tags