Batalla de los gallos: hilo oficial

larkkkattack

Ricto noooo :[[[

yo hacía un crowdfounding para hacerle magia en la garganta y que siga

G

#34949 una mierda de idea xD

1 respuesta
B

#35012 Es la manera de primar en muchas competiciones deportivas para evitar estas cosas. Por ejemplo, el año pasado, el Betis que iba el 11 o 12, si quedaba entre los 10 o 8 primeros, ganaba mucho más dinero (por posicion) que perdiendo el último partido.
Es más, aquí que todo está más ajustado al ser menos jornadas podría ser una opción.

1 respuesta
Rito_Tryhard
1
goLBeRLyyyn

#35013 Sí, sería lo mejor para la liga la verdad, así no tenemos que aguantar que 2 """""""profesionales""""""" pacten hacer una farsa de batalla para salvarse uno de ellos el trasero echando por tierra el trabajo de otros, la verdad que me parece tan lamentable que no se como al Dtoke no le da verguenza ajena haber hecho esa pantomima XDD es que para una liga profesional esto es lamentable lo mires por donde lo mires.

Que si que muy guapos los minutos pero no sirven para una puta mierda, y tirandose free sudando de las palabras cualquiera de los otros 8 lo hacen igual de bien.

B

Joder, que bien suena Bha para ser la primera batalla de la historia.
¿Estáis de acuerdo con que el minuto de Bha es mejor que la mayoría de Force?

1
Rito_Tryhard
11
JoSeTTo
1 respuesta
B
Saiko9

#35018 creia que en españa se votaba a la baja pero viendo esa tabla parece lo contrario. O eso o la diferencia de nivel es absurda.

1 respuesta
B

Menuda mierda de tabla, partiendo de la base que los jurados tienen diferentes criterios y los de Argentina son una mierda en general.

prodfgy

#35020 en España se vota decente dentro de lo que cabe, lo que pasa es que las batallas son mejores y dan más para votaciónes más altas al ser más ajustadas. En mexico se vota demasiado para el nivel que dio Aczino en algunos momentos. Y Chile lo mismo, la que votan muy baja es en Argentina, ahí son de votar bajísimo

2 respuestas
chestterzgz

#35022 díselo a Estrimo cuando puntuó el Sub vs Papo

1
B

Porque a Estrimo le ceba más un punchline de Force gritando como un :pig: que un buen minuto con flow.

En España dan más puntos porque es donde más punchlines hay, y a fin de cuentas es lo que más se puntúa.

x1gorzz

A ver si para el 2020 quitan ya la bobada de los puntos porque yo veo una batalla y se quien gana para mi sin tanta tontería.

6 1 respuesta
B

Teniendo en cuenta que los jueces son diferentes esa tabla es una tontería.

Shaken

#35022 pero si las votaciones de juancin son todo 2, al menos en las batallas de FMS españa que ha votado

B

De hecho, yo soy muy de usar como rima estándar (buena sin más) una puntuación de un 2.

puzzlenigma

#35025 opinó eso desde el primer día que pusieron los puntos

x1gorzz

Y por no hablar de que el entonar le llaman "flow" o al gritar le llaman "puesta en escena".

2 1 respuesta
mecmec

Viendo el chuty vs bnet de Juancin, ya puntua a Chuty por ser él. En plan, esta rima no la entiendo, pero seguro que tiene coherencia, un 2 xD.

1 respuesta
Gamo

A mi me flipa cuando dicen que el fuerte de Force es la puesta en escena. ¿Puesta en escena es gritar y dar saltitos? Si el chaval no sabe ni caminar normal. Puesta en escena tienen Trueno y Valles-T. Pero que tampoco les puntuaría más por eso.

4
B

#35030 Coincido con esto que dices, creo que el sistema 'encasilla' mucho a los freestylers y es cero flexible.

Ahora, creo que es un formato más. Si no gusta, hay más competencias donde si que no se respetan tanto 'ciertas normas'.

B

#35031 Pero eso es porque le da un 2 a cualquier rima estándar. Yo eso si lo entiendo.
Hay gente que coloca el 1 en rima estándar y luego un 4 'decide' una batalla. Poner el 2 como estándar permite regular un poco más que ciertos momentos puntuales no decidan por toda una batalla.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#35034 Yo pongo el 1 de estándar y 0 de trabada, pocas veces he puesto un 3 y un 4 creo que nunca XD
Aunque tampoco es que haya votado mil batallas, como mucho 10 o 15

1 respuesta
B

#35035 Yo pongo 2 estándar, 1 en una mala o trabada que sepa reconducir, cero en repetir la palabra al rimar o algo así (es decir, no rimar), 3 en una muy buena y 4 en una que haga que me pete el cerebro (o dos muy buenas en la segunda y cuarta barra o algo así)

1
Prozacks

Lo de puntuar una batalla es basura. Quieren desmarcarse tanto de red bull que la cagan

Por cierto menudo adelantado a su tiempo el brock

B
Elvisbal

Os traigo un poco de sida, desconocía al rapero más viejo de ejpaña, "ECORAPPER"

Desde el respeto, como dejan batallar a alguien así macho?

2 respuestas
B

#35039 pues al igual porque no hay edad para rapear.

1 respuesta