Batalla de los gallos: hilo oficial

Elvisbal

#35040 Lo digo precisamente por que el pavo no rapea, parece que va a dar charlas con una base de fondo xD irá a que le pasen unas caladas o algo

B

Empecemos bien el año chavales.

4 1 respuesta
EneKka

Un violador que va de victima lo que me faltaba por ver

1
goLBeRLyyyn

#35042 Minutazo que me he visto ya 5 veces, Redbull le debe una internacional a Teorema si al final todo resulta ser lo que yo creo que es xdd

Sigo yo con 2 minutos que me gustan bastante:

1 respuesta
B

#35044 Muy infravalorado El Menor, yo no tenía mucha fe en él pero es que el capullo tiene un talento bestial. En la DEM cuando tenía voz de pito era un espectáculo.

Recomiendo su batalla contra Acertijo de hace unos días en la FMS para el que no la haya visto. Se lo folla por todos lados.

Otro minuto épico, probablemente de lo muy poco salvable que ha hecho Repliik este año.

5 1 respuesta
Arrosset

Perdon!! doble post sin querer.

Arrosset

Haran 15 años que empezo la Red Bull. Con Noult en FMS de juez, Mcklopedia dando guerra aún y Skone entre ¿El top 5 mundial? tantos años despues y Invert aun con videoreacciones.

Ando algo melancolico. Alguien recuerda ese Invert vs Piezas?? O el Invert vs Chester de Asturias?? Chester vs Skone??

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#35047 La mayoría en este hilo empezamos a ver esto con las batallas antiguas (2006-2009) así que sí, se recuerdan xd

B

Feo y gordo ¿por qué Dios te odia tanto?

Prozacks

#35039

#35039Elvisbal:

Desde el respeto, como dejan batallar a alguien así macho

Cuando dejan a force no te he visto decir nada

3
JoSeTTo

Force no volverá a FMS, bien joder.

2 1 respuesta
er_vick

#35051 donde lo han dicho??

3 respuestas
Meleagant

Tengo la sensación de que el freestyle ya ha tocado techo, y quizá este año, o en uno o dos, comenzará a decaer de nuevo.

Mantener una competición que necesita renovarse constantemente para seguir siendo atractiva, que los mejores acaben quemados y se vayan o que simplemente carezcan de la madurez necesaria me hace pensar que lo que la FMS pretendía no puede funcionar a largo plazo.

4 1 respuesta
Francisquito

A principio de año los freestylers "Es que la liga es lo más importante, es que si desciendes te quedas sin trabajo"
Los descendidos estas semanas "No disfruto en la liga, en los otros formatos soy el puto amo, si no hubiera descendido tampoco hubiese seguido"

De chiste

goLBeRLyyyn

#35052 En twitter lo ha dicho él mismo creo

1 respuesta
Elvisbal

#35055 #35052

También era el día de los inocentes pero a saber.

2 respuestas
JoSeTTo

#35052 En un video en su canal creo, yo lo vi en una noticia resumen.

#35056 28 de diciembre

1 1 respuesta
B

#35056 No nos chupamos el dedo cabron, deja de trollear al personal.

1 respuesta
Elvisbal

#35058 Tu eres tonto o que? Fijo que más de uno pensaba que se retiraba de verdad. De echo, yo no había visto lo de que era coña hasta ahora, pero aún siéndolo me sopla un huevo que compita o no

goLBeRLyyyn

De hecho creo que nadie lo pensaba ya, quizás algún despistado
A mi no me sopla un huevo joder, que si se va y al Force le da por ganar el playoff nos lo tenemos que tragar un año más.

JoSeTTo

Sexo

2
Prozacks

#35053 Es lo que pasa cuando cada semana se encargan de matar el freestyle. Y te das cuenta cuando el mejor minuto es uno de dtoke por no seguir las reglas de esa competicion

1 1 respuesta
Kaiser5

#35062 Ese mismo minuto se lo puede hacer en los minutos libres, que no le apetezca, y lo haga cuando hay temática, para favorecer a su amigo, es otra cosa.

2 respuestas
cristanZ

#35063 da igual,él nunca lo va a entender

1 1 respuesta
Prozacks

#35063 ni que eso me quitase la razon.

Prozacks

#35064 quedate con force bta walls y toda esa basura yo me quedo con los que hacen rap en las batallas

1 respuesta
cristanZ

#35066 con los que riman dos mas con dos mas y misionero con misionero

rap real cheque check cheque checa

1 1 respuesta
Prozacks

#35067 Que los minutos que sobresalen son en los que se rapea y encima haya especialitos por ahi quejandose es la confirmacion de la muerte de las batallas lo llevo diciendo mucho tiempo

Es el resultado de tanto chupipandismo entre basuras como estrimo kapo y los gallos de mierda que llevan soltando recicladas desde hace 3 años. Y lo de la moda de llamar barras a cualquier basura aun me hace mas gracia
Que tenga que venir khan a enseñar lo que es freestyle es triste, un tipo que apenas se apunta a las batallas

cristanZ

¿La diferencia entre Freestyler y Mc?

Prozacks

Minuto buenos de verdad, luego el resto es relleno con gritito y punch en la basura de competicion esta