#3510 Solo hablo de que cualquier top 5 español puede dar mas nivel que los que se han presentado en la nacional de argentina.
"Luego al zasko y al ricto que tenía ganas de verles se los han cargado en primera"
Nota: ahhhhh que esto era prueba de fuegoh (?)
#3523 creo que dice la tía , la que da mala gana , la que dicen que se benefició a SweetPain
Llamadme raro, pero echo de menos reacciones como la de cacha ene ste vídeo (1:14) y me sobran más comentarios como el de skone de "vaya rima de mierda"
Es que lo de Skone es lamentable, "menuda mierda has soltado", "eso ha sido una basura priii" etc...
Por cierto, vaya mierda de calidades hay aun con los vídeos de Supremacia.. Quiero ver ese Aczino vs Dominic con calidad/audio decente.
Pero eso lo hace y dice cuando la rima en verdad ha sido realmente mal y para desmoralizar al rival, es una batalla no lo veo mal la verdad.
Luego cuando esta de espectador es de los que mas los disfrutan y si no mirar batalla con el de jurado o de participante como lo celebra las rimas buenas, y vs Ante en la nacional de 2015 cuando le soltaba una rima buena la celebraba también.
Alguien sabe quién fue el que le tiró beef a Blon que dijo: "Solo me ha tirado una frase buena y era escrita". Es que lo pusoe en Twitter y me dejó con intriga xD
#3533 además se notan las tablas ya que Aczino al principio sabe que fluir en esa base es misión imposible y rapea de una manera que me impresionó demasiado , sigo esperando a ver las de linea16 oficiales y la de Aczino vs dominic con buen audio.
#3539 Bueno eso de paliza.... si no llega a ser por el minuto que se marco ganaba Blon easy.