Batalla de los gallos: hilo oficial

NosoyKila

#36030 vaya puto martirio de página.

Klan muy bien.

SikorZ

Chicos alguna web donde seguir calendarios de competis y demás?

Me gustaria tragarme las jornadas completas una a una y seguirlas (trabajo de IT y tengo mucho tiempo para esuchar musica/podcasts) pero no se donde sacar horarios enlaces y demas bien organizadito :(

1 respuesta
legendcr7

#36032 @infofreestyle2 en twitter suele informar de todo lo importante.

2 respuestas
SikorZ

#36033 No uso twitter :'(

Soy uno de esos que no quiere RR.SS. jeje...

4 respuestas
goLBeRLyyyn

#36034 En ese caso se me ocurre la web de Elestilolibre

B

#36034 ponte el hilo en favs, yo me entero de todo por aquí

B

#36019 Pues yo pienso (discrepando contigo en este punto) que el nivel ha subido respecto a las épocas en las que solo había una o dos competencias. El problema es que no te sobresaturaban con lo mismo una y otra vez (aquí es donde si comparto tu idea), y el freestyle es un mundo que está en permanente cambio. Cuando aparece un freestyle haciendo algo nuevo y diferente, ya el 'artista' anterior queda un poco al margen del público.
Zaina está en la creta como bien dices pero por ejemplo, otros como Jaze están en decadencia antes si quiera de haber logrado lo que se esperaba de él.

1
Shaken

#36034 también está el grupo de batallas de Mediavida, aunque no se informa de todo

1 respuesta
JoSeTTo

#36034 Lo mejor es que te pongas el hilo en favs como te han dicho y leer lo que vamos poniendo aquí. Solemos informarnos entre todos de las compes mas importantes. De hecho voy a hacer un repaso de lo que se viene:

1 de Febrero Shaolin Battles (Argentina)
8 de Febrero: FMS Internacional 3 Fecha
22 de Febrero FMS Internacional 4 Fecha
29 de febrero Ghetto Dreams League

BDM Deluxe (internacional) - Febrero (falta fecha a concretar)

La FMS España empieza el 18 de Abril (en el Mulafest en Madrid)

NosoyKila

Acabo de ver la rajada de Beltrán en la God Level España. Vaya subnormal.

1 respuesta
B

#36040

Es el peor jurado, carnal.

Lleva razón xD

1 respuesta
NosoyKila

#36041 No, no la tiene.

Cuando no puedes dar el nivel con las rimas, esto es lo que pasa.

1 1 respuesta
B

#36042 ¿Como que no? Si votaron réplicas en la mayoría de rondas. Al menos, lo que yo vi y lo que decía la gente aquí en el chat, la mayoría estaba de acuerdo en que muchas rondas le daban replicas por darlas (en muchos casos dejándose llevar por el público).

1 respuesta
NosoyKila

#36043 Estamos hablando de si es el peor jurado. Que te caiga bien Beltrán no excusa la pataleta que le ha dado por perder, que a ti te hagan risas sus gilipolleces no quita que se haya comportado como un niño chico. Dicho esto, solemos llegar al mismo punto en bastantes ocasiones. Yo opinó que no tiene razón y tú que si, y genial :)

Que manía te estoy pillando macho

1 respuesta
G

La verdad el jurado fue un asco, se les está yendo de las manos a los organizadores la cosa

sONFIL

#36033 ahora también lo sube al instagram

prodfgy

el jurado lo hizo mal si, no es el peor. Dando mil replicas innecesarias. Tambien es cierto que si alguien merecia la victoria antes de la replica se la daban independientemente de lo que pasara en la replica ( quizas hicieron esto para mas espectaculo )

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#36047 Esa es la clave, para mi más allá de la primera batalla (Pepe y El Menor vs Papo y Stuart) los resultados fueron justos, por que por ejemplo, Nekroos ganó a Skone en la réplica, pero antes eso Chuty y Skone merecían ganar sin réplica, y así pasó en algunas batallas de esa noche, para mi el jurado no estuvo mal en los resultados, sí en la práctica, ya que entiendo que si hay un batallón pues la gente quiera réplica y tu quieras apoyar el espectáculo, pero si alguien ha ganado aunque sea por poco, dale el voto a él, por que luego pasa lo que pasó y claro, la gente de Perú dice vaya tongazo ...

Eso sí, en la primera batalla, de primeras creo que merecían pasar El menor y Pepe, y luego en la réplica creo que también merecía ganar El Menor ...

Por lo demás todo bien, God Level México y España me gustaron bastante las dos, para mi fueron 2 eventos de notable, pero sin duda el formato ya está quemado y creo que hace falta que vuelva la God Level 1 vs 1 otra vez.

#36038 En ese grupo no se avisa ya de nada, está muerto desde hace un par de meses o 3, necesita a una o 2 personas que se encarguen de ello.

legendcr7

#36044 Ya salía caliente antes de empezar cuando no eliminaron directos a Papo y Stuart y se inventaron la réplica. Diciendo en Twitter que ni ganas de competir y así.

LoTioN

Tampoco es algo nuevo eso de andar estirando el chicle mas de la cuenta.. Luego en la replica gana el que no debe pero aun así se la dan a los que habían ganado la ronda anterior because potato. Habría que explicarles que dos malas decisiones no las convierten en buena.

1 respuesta
prodfgy

#36050 pero si nos ponemos en que ya tienen una idea clara en la batalla de X contra Y.
Dan una replica sabiendo que gano X para el espectaculo, esta replica ya no cuenta y gana X despues de esta

Esto es una mierda si, pero la tela es la tela, y si le pagan por hacer eso...

B

Que asco de Misionero Dios jjajaa

1
LoTioN
2 1 respuesta
B

Pues yo insisto, me parece que es el evento que más alargan a base de réplicas. Es que me espero del 70 por ciento de batallas una réplica.

B
nosferatun

#36053 JAJAJA que puta risa el errece como se festeja solo jajaja me parece bastante triste la verdad.

EDIT:

no se si esta puesto, pero el ultimo minuto de dtoke usa las palabras..... :rofl:

goLBeRLyyyn

xddd estructura osteofibrocartilaginosa jaja

El heredero al trono

EDIT: Ahora que lo vuelvo a ver, por como está grabado no se yo si esto es improvisado.

2 respuestas
B

#36057 lo de siempre, freestyle no significa improvisado

2 1 respuesta
SikorZ

#36057 Si eso es improvisado yo soy Chuty

JoSeTTo

Buen tema