Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

#36058 La mayoría de veces que un gallo sube algo así suele ser improvisado, casi siempre vamos.

Obviamente ya se que un freestyle no tiene por que ser improvisado, pero es así en la mayoría de ocasiones (insisto en que me refiero a gallos/freestylers)

Esta vez no lo es, luego vi el vídeo completo en youtube y tiene hasta un "estribillo" al final XD, no se por que lo pintan como improvisado en ese post de twitter.

PFFFFFF que pereza de verdad, se viene otro evento de 17 horas, tanto cuesta hacerlo 1vs1 ?

2 respuestas
SikorZ

#36061 Yo la verdad es que todo lo que no sea 1v1 para mí es una puta mierda.

1
chestterzgz

Pime confirma que seguirá llenando su cuenta bancaria a costa de freestylers que no les importa tirar la misma mierda una y otra vez con tal de no ponerse a mover cajas en un almacén.

5
goLBeRLyyyn

Hombre, hace un tiempo era algo que vale, no se había hecho mucho y bueno, a mi el primer 2vs2 así grande que anunciaron pues me hizo tener cierto hype, pero joder, es un formato del que te cansas más rápido que el de 1vs1, ahora mismo ya está muy quemado, que te lo hagan 1 vez al año pues vale, pero 3 fechas de God level 2vs2 y 3vs3 cada 6 meses ... pangea 2v2, y multitud de eventos más así ... pues eso, una pereza que flipas.

Solo falta que Redbull se sume a la fiesta ya para acabar de incendiarlo todo XD

1 1 respuesta
prodfgy

#36064 asi chuty podria ganar una internacional de red bull sin que le tonguen

1
B

#36061 3on3 sv on #Quakenet

1
nosferatun

Ruido Ruido Ruido Ruido Ruido Ruido Ruido Ruido Ruido Ruido Ruido Ruido

legendcr7

Paráte paráte loco paráte

B

XD

1 respuesta
Shaken

#36069 creo que mks podría describir perfectamente ese video. BASURAAAAAA

EneKka

No he durado ni 20 segundos de la vergüenza ajena

1
G

No entiendo a qué viene pero lo vi completo xd

1 respuesta
B

#36072 argentino tenías que ser

1 1 respuesta
legendcr7
2 respuestas
larkkkattack

#36074

xDD

1
G

#36073 cabrón.

B

Chavales, que se ha hecho cuenta de Youtube y yasta. Pero me parece perfe que opine de cosas.

NosoyKila

#36074 pero a que tema se refiere?

1 respuesta
B

#36078 al tema de la mandanga

2
Zoko
5
legendcr7

Joder de verdad que esperaba algo de salseo de Hander y veo que sube un video hablando de gilipolleces con la turra que ha dado por twitter desde hace días y resulta que lo hace solo para marcarse un Arkano. Le tenía por alguien que pasaba de esas mierdas.

2 respuestas
NosoyKila

#36081 troleito del bueno

goLBeRLyyyn

#36081

JoSeTTo

hostia que lamentable lo de Hander, y encima saca una mierda de tema con dos cojones

1
B
NosoyKila

https://www.twitch.tv/handerwk

Hander en directo en twitch

nosferatun

quien mierda es hander? quien mierda es?

JoSeTTo

Hoy había esto en Barcelona, wtf

antofi

Batallas de Dani pasadlas pls

JoSeTTo

Mañana igual me acerco al Macba que estarán estos ahí batallando

Usuarios habituales

Tags