Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Estaba hoy aburrido mirando recopilatorios del 2019 y joder, no recordaba que Stuart hubiera metido tantas violaciones durante todo el año.

G

Recién me doy cuenta de la cantidad de humillaciones que se comió Kaiser en estos años xD

legendcr7

Octavos, cuartos y semis en batallas cortas (esperemos que no la líen con el formato) y final en formato FMS. Puede quedar algo muy guapo.

1 respuesta
SikorZ

#36153 Puede quedar guay

geronimo1

Cacha (internacional) jajajjajaja

1
goLBeRLyyyn

Se viene pecheada de bnet como el formato sea con palabras-temáticas

1 respuesta
SikorZ

#36156 Es que bnet ya tiene un handicap gordo, solo sabe rapear de una manera, le sacas de su tecnica y flojea demasiado.

Y ojo, espero que lo arregle porque me parece que puede sacar mucho mas de lo que ya hemos visto, a mi me encanta pero va a quemarse muy rapido si no le echa huevos.

Como decia Stigma, bnet es muy bueno pero solo sabe hacer un estilo.

1 respuesta
B

#36157 A ver, que bnet tenga su flow carácteristico no quiere decir que solo rapee de una manera. Otra cosa es que no sea Trueno, pero es que Trueno hay uno. Si nos ponemos con esas el propio Stigma solo rapea de una manera, Chuty, Cacha y todos.

1 respuesta
SikorZ

#36158 No se ni por donde empezar a coger tu comparación la verdad.

No hablo de flow en ningún momento, hablo de la forma de rapear y estructurar. A Bnet le sacas de su "metralleta" y no sabe por donde tirar, y ojo, no digo que no pueda hacer otros estilos como un grande que es, me parece que tiene talentazo pero se encuentra demasiado cómodo en sus estructuras, y siempre es igual.

Por decirte algo para ver si me entiendes como decía en la pelea con Stigma mientras Stigma va cambiando de estilos y estructuras BNET es todo el rato lo mismo, en esa batalla se ve mucho la diferencia de lo que digo.

Sobre el flow de bnet no he hablado ni hablo, a mi me encanta el flow de bnet y no le veo ningun problema

EDIT: Igualmente estoy seguro de que bnet lo sabe, esta harto de que se lo digan y va a innovar, ya dijo un comentario al terminar la red bull, que tras haber ganado eso rapearia mucho mas tranquilo y agusto por diversion. Ya no necesitará asegurarse ganar con su estilo "comodo" para él

1 respuesta
B

#36159 Pues yo a Bnet lo veo estructurando siempre pero con diferentes estilos, para nada rapeando igual siempre.

Es más estoy viendo esa batalla vs Stigma y en un par de minutos va cambiando todo el rato de estructuras...

Sobre tu edit, está harto de que se lo digan mientras ve como intentan imitarle. Bnet no va a cambiar porque este es tu estilo.

2
B

A ver que hacen con esas batallas previas a la final. No me hace mucha gracia que se hayan tenido que clasificar en un formato determinado y ahora se lo tengan que jugar todo con un formato Red Bull de mierda.

PD: Jony no va a la inter y le sustituye Lobo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#36161 Esto me parece una cagada XDD (Lo de Jony)

Osea, el ya tiene una fecha cerrada ese día, FMS cambia la fecha y ahora se tiene que joder Jony? no me parece justo la verdad, esa batalla tendría que ser aplazada o adelantada a la FMS Inter de México (A no ser que Jony ya tenga también ocupada esa fecha)

1
B

Bueno, una pena. Pero es lógico que si hay miles de eventos acaben pasando este tipo de cosas.
Mucha suerte a Lobo.

B
niitrox

a q hora española es mañana la fms?

1 respuesta
G
4
JoSeTTo

#36165 Creo que 23:00

1
B

La verdad que no soportaría ver a sweetpain en FMS. Estoy seguro de que estaría 24/7 quejándose del jurado y la organización. Hablando que no interesa que gane por el marketing de los demás o polladas de este tipo.
Por mi que no ascienda, la verdad. Ya hemos visto que de los de arriba es el que peor sabe perder de todos.

1 respuesta
legendcr7

Que putada esos horarios un sábado por la noche. Con lo que me gusta ver estas cosas en directo. Al menos me dará tiempo a ver los minutos de presentación.

JoSeTTo

Si el horario es una mierda si quieres salir o hacer cualquier cosa te parte la noche

G

7/8 Horas de diferencia tienen México y España, no sé qué esperaban xD

B
1 respuesta
G

#36172 Tongaso /jk

Las bases de esa batalla siempre me parecieron épicas y la batalla aburridilla xD

1 respuesta
larkkkattack

B

#36173 Para mi es de Skone porque su primer minuto me gusta muchísimo conforme avanza.
La frase de 'mamá,hay un Bta debajo de mi cama' ha sido incluso una de las más recicladas de la historia a posteriori.

Yerboth

Si queréis van a competir en México a las 11 de la mañana para que vosotros podáis ver el directo tomando un té de sobremesa

1 respuesta
M

#36176 Quien, cuando, donde

1 respuesta
B

#36177 creo que te ha escapado algo xD

Yo me lo veré mañana si eso, que putada de horarios.

1 1 respuesta
B
#36168bnetdictoXVI:

La verdad que no soportaría ver a sweetpain en FMS

Mr Ego y él, cuanto más lejos, mejor

Darmian

Me alegro saber que en el tema con SweetPain estamos todos de acuerdo, un tío que en Tuiter dice que no deberíamos de seguir teniendo hijos por sobre población y falta de oxígeno no lo veo en una liga seria.