#36720 Curiosamente los dos que sabe coger medianamente una base sin dar asco
Flow + métricas >>> punch
Yo recomendaría a Kila que viera la ronda de personajes contrapuestos entre Blon y Dtoke, una de las mejores que he visto desde que llevo en esto del rap.
#36723 Completamente. Y aún con toda la viralidad que generan esas batallas y lo que suelen gustar a todo el mundo,, se sigue valorando el contenido tanto que o eres Bnet o no ganas de otra forma.
#36723 Yo es que los punch lines me tocan mucho los huevos, siempre veo en mi mente a chuty en el sofá escribiendose insultos que le parecen graciosos.
Eso es para los que hacen bullying pero valoro mas el rap rollo trueno, bnet y eso, metricas y flow es dificil, soltar un buen chiste y que la gente grite es demasiado facil, pero eso no es rap, es comedia en versos xd.
#36725 Es justo lo que acababa de decir, hacer chistes en el punchline es mucho mas facil que tirar barras y adaptarte al ritmo, pero si eres capaz de hacer metricas y flow te los llevas aunque sea por estilo joder xd
#36724 Bien! creo que este año no he visto nada de free. Aunque Blon no me agrade mucho.
Gracias a todos!
#36730 Meh, lo más divertido de la noche fue los personajes contrapuestos entre Blon y Dto
#36732 Lo acabo de buscar y si eso fue lo divertido... xd
A ver si paran de tanto evento aunque sea unas semanas que después pasa esto
edit: muy top el semi trueno que hizo dtoke
#36733 Mírate la batalla de Trueno-El Menor a partir de Personajes, si te gustan las batallas a flow y métricas te va a flipar.
Bnet, Papo, Aczino, Chuty, Skone, Teorema, Trueno. Ha habido alguna vez un evento con semejante cartelón?
Pues yo creo que en ese minuto perdió bastante, porque era su minuto de respuestas y no respondió a nada