Chuty tiene muuuy buen nivel pero desde la internacional pasada lo veo un pelín más flojo , de todos modos pienso que la final será Chuty vs Blon y ganará Chuty, Mc Men caé en la primera.
Esta batalla me vuelve loco , la primera ronda sobre la instrumental de trap es cebadísima , RC hace doble tempo diciendo cosas con sentido y unas maneras de fluir brutales , me flipa cuando dice empieza diciendo "Me dice Naruto el Jony Beltrán-trán , me dice que trae estilo y no trae-trae , la verdad es que yo sigo siendo un crack , como te sale el doble tempo si no puedes ni caminar , ah! "
Yo también creo que blon puede llegar a la final, pero viniendo de Red bull: los cruces, los tongos etc.
Chuty, Errece, Zasko, Blon y BTA cualquiera puede ganar la nacional y daria la cara en la internacional hay mucho nivel en este país y el que gane seguro que nos representara bien. Total yo quiero que Aczino gane la Internacional, me parece el mejor de hablahispana.
Espero que gane chuty o si no blon, chuty el aczino español, tiene flow, punch, buena metrica, doble tempo.. y blon muy ingenioso y grandisimo punch(que es lo que se deberia valorar en batallas).
#3668 que pollas le pasa al Mark todo el día salibando? me ha dado puto asco escuchar su parte
#3669 Si te da sida Mark, entonces me dan ganas de potar con Mr Ciego. Es lo minimo. A ver si baja de la FMS y sube Walls. QUe puto sida.
Le estoy cogiendo el gusto a las escritas, en España puede haber una salsa de la virgen. Que sigan dándole.
El round XL (quitando el a capella) de Mark es la polla
LA escuche antes de ir al curro, la de mark XL es una puta locura parece un tema JODER. Y lo del final de mrego tonto, no habra dicho el tonterias con 14 años, si ya es un subnormal con 24..
Me encanta el estilo de mark y la puta voz.
#3680, misma mierda. A Mr. Ego le siguen tirando de ladrón por una movida en una Red Bull de hace años.
Pero sí, la XL de Mark lo peta mucho; en eso no hay mucha discusión posible.
Aunque Mr Ego no tiene nivelazo el pavo es un showman de la ostia xd
Me mola porque no fuerza el caerle bien a la peña ni el dar una falsa imágen aunque luego sea un hijo puta
Buen salseo en la batalla btw xd
#3684 Está de lujo pero este minuto de la semi de barcelona me parece mejor
estilo luisaker ahí
zasko hay veces que se la saca bastante