Batalla de los gallos: hilo oficial

B

El público lanzó durante esa nacional a Brock hasta semifinales pitandoles a todos los rivales, ensalzandole frases de bajísima calidad con un flow nefasto. Yo entiendo que el morbo genera diversidad de opiniones y de ahi el apoyo.
Lo gracioso es que lo que el público le dio, más tarde se lo quitó.
Vs Hades ya fue pitado por sus preparadas infantiles como la de shin chan.
Yo os recomiendo la réplica porque Hades humilla a Brock y pierde la batalla. Hades si que era un incomprendido para su época.

goLBeRLyyyn

Nadie niega que algunos lleven ideas preconcebidas y las acoplen de alguna manera al free, pero es que lo de Brock era pasarse, aún así creo que se fue demasiado duro con él.

Fanboynatic

#38190 no se entiende na.

1 1 respuesta
B

#38193 que viéndolo en retrospectiva, las rimas de Brock han envejecido bastante mal. Las que parecían free eran una puta mierda y las que parecían escritas no son creíbles y mucho menos ahora.
A la hora de elaborar no era un piezas o Chester, que metía métricas por medio. Era más un invert de la época.

1 respuesta
B
Efervescente

#38194 Yo mismo en su dia pensé que Brock le daba una soberana paliza a Hades porque metía más "punch" por así decirlo. Lo vuelvo a ver hoy y Brock me parece un rapero muy basicote, rimas simples y poco creativo. Menos flow, métricas... Vamos, que con los estándares de hoy veo ganador a Hades. Y creo que contra JandJ también le daba de perdedor.

Está bien verse estas cosas porque se ven las tendencias y los cambios. Lo comentan en los vídeos, la aparición de Joanarman hizo que la peña fuese más a saco, más a por sangre en las regionales de 2006 y 2007. En la de 2008 se ve a la peña buscando más florituras. Piezas, Chester, Kabuto o MCKlopedia. Incluso Zarro me parece que musicalmente está a un buen nivel (teniendo en cuenta el contexto).

Yo creo que Brock traía alguna de casa. También te digo que los chistes que suelta no me parecen nada del otro mundo. Vaya, eran chistes/comentarios que se hacían en el día a día y solo tuvo que buscar la manera de rimarlos.

Rito_Tryhard

Esta fue la primera batalla que vi de chuty xD.
luego la final de este evento que fue contra eude.

me acuerdo que pensaba en ese momento...."ostias es bueno, alomejor da algún batallaon en la nacional si estuviera " xDDDDDDDD

7
1 comentario moderado
legendcr7

¿Han pospuesto los festivales? Yo sigo con las entradas de Madrid Salvaje y Viñarock para Octubre y la verdad que esperaba que el Freestyle volviese también. Aunque sea la redbull.

Saiko9

Supongo que algun eventillo a puerta cerrada se podrá empezar a hacer dentro de poco.

¿vosotros que opinais? el año pasao lo vimos con redbull y su casting, algo del estilo.

Creeis que se hará algo de esto por parte de Redbull, o algunas otras compes grandes poninedo todo el esfuerzo en el streaming? se harán eventos al 25%? o directamente se esperara a la normalidad para hacer todos los eventos de golpe.

Kila

Como he echado de menos los kebabs y las batallas en esta cuarentena, la virgen que vuelva ya

Yerboth

No creo que nadie vaya a hacer eventos perdiendo dinero

MaSqUi

Este año olvidaros de eventos como conciertos y festivales, nadie va a hacer nada así con un aforo del 50% y sobre todo sabiendo que en eventos así, no hay forma de controlar a la gente para que "respete" la distancia de seguridad.

goLBeRLyyyn

Siempre nos quedarán las batallas online XDDDD

B

Olvidaros de batallas hasta, como pronto, el año que viene.

Por lo menos en España.

1 respuesta
B

#38205 bueno, post fase 4, si todo va bien, entiendo que se podra xD otra cosa es hacer internacionales.

1 respuesta
B

#38206 No se yo si será rentable con las limitaciones de aforo.

A lo mejor en el parque podemos ver algunas.

SikorZ
B

Ni tan mal, no?

2 1 respuesta
Shaken

Me ha recordado a esto

2
legendcr7

Pues parece que la FMS Argentina vuelve en Julio. Pocas esperanzas en que quede algo decente sin público pero a ver que hacen.

Saiko9

#38209 Kapo es una jodida maquina.

No tuvo mucha repercusión porque tuvo mala suerte pero no me puedo ni imaginar a donde hubiese llegado este tío si no se hubiese retirado en 2012.

Es un tío que aunque jugando sucio y para mi medio tongo consiguió ganar a Chuty en 2012 (iban bastante a la par) y aunque en batallas es cierto que baja mucho el nivel porque se pone nervioso yo creo que si se hubiese mantenido pues hubiese sido top3 españa.

Sus útimas compes de todas formas no son gran cosa porque ya estaba 'retirado' (hablo de 2013 en general).

1 1 respuesta
B

#38212 hace poco ganó una Gold Battle a Hander en la final también

1 respuesta
Saiko9

#38213 Le ví, pero esperaba mucho mas de el y bajo el nivel una barbaridad en batallas por estar nervioso.

El tio gano estando retirado desde hace muchisimo tiempo pero vamos que son un poco desproposito las batallas, yo la verdad que sigo flipando. Como anecdota decir que el hijo de puta se clasifico para la FMS por hacer la tonteria esa (creo que fue una apuesta) y dijo que no que pasaba.

Parece mentira que con lo chungo que es ascender el hijo de puta del Kapo y de putas risas va coge y se saca una plaza para la segunda temporada. El nivel de esas gold battles fue algo raro d todas formas.

1 respuesta
Yerboth

#38214 para las segunda temporada el ascenso no era la locura que es ahora, pero igualmente sí, es un máquina

SikorZ

Para mí de las mejores batallas ever:

4 1 respuesta
Spie
#38216SikorZ:

Para mí de las mejores batallas ever:

batallon de bnet. tuvo la mala suerte y chuty se puso modo d10s y lo acabo destrozando

1 1 respuesta
SikorZ

#38217 si, bnet estuvo rabioso luchándolo con huevos pero chuty estuvo pletórico, batalla de gigantes xD

Rito_Tryhard

xDDDDDD

1
legendcr7

A mi me hubiera gustado que Bnet estuviese al 500% y aunque hizo batallón creo que ha tenido días dónde tiene un nivel más alto.

Pero vamos, de las batallas del año, me la abre visto 5 veces.