Batalla de los gallos: hilo oficial

Rito_Tryhard
4 1 respuesta
SikorZ

#38221 la callao la boca xD

larkkkattack

Amo cuando matan a gritones con un buen stylo repanchingao

1 respuesta
chestterzgz

#38223 en esas batallas la mayoría son así y más en Zaragoza que muchos tienen un estilo batallero similar , Bnet que elegancia tiene , como conecta , es el Zidane del freestyle

1 1 respuesta
SikorZ
M

#38224 donde suele haber batallas en Zaragoza? Quien es el mejor?

1 respuesta
chestterzgz

#38226 solían batallar afuera del carrefour de cesar augusta y eso de quien es el mejor es muy relativo , no sabría decirte

1 respuesta
M

#38227 Tu vas mucho? Me molaria ir algun dia, pero yo soy un viejo ya :sweat_smile:

1 respuesta
chestterzgz

#38228 suelo ir muy poco con un colega que suele batallar , voy a ver el percal y no suele estar mal , supongo que después del covid muchas cosas como estas van a estar a un lado , no creo que dejen juntarse a 100 chavales en una placita a rapear.

1 respuesta
M

#38229 te importaría avisarme o decirme cómo me entero de cuando hay alguna?
Que igual voy con un amigo para no ir solo el viejo 🤣

legendcr7

Como se echa en falta a estos dos.

4 1 respuesta
SikorZ

#38231 ya ves, y eso son los shows que hace ahora wosito?

1 respuesta
legendcr7

#38232 Sí, se suele tirar frees en sus conciertos, tiene varios con Acru que son buenísimos.

Iba a venirse a España por estas fechas, maldito coronavirus xD

1 respuesta
SikorZ

#38233 Y de que da concierto? solo he visto unos pocos temas de él en spoti o yt

1 respuesta
legendcr7

#38234 Supongo que tocará todo lo que tiene prácticamente xD Porque no son muchos temas la verdad. Pero bueno entre los de el disco ese que sacó que tenía 7-8 y los singles de todo este tiempo le dará.

overzeta

para que tocar temas si llenas estadios tirando unos free de risas

porque te fuieste Wosito :pensive:

B

He vuelto a ver esta batalla y he flipado por millonésima vez.

Es más loleante aun cuando piensas que ahora Arkade supuestamente está forrado y vive en Cancún. Alguien sabe a que se dedica por curiosidad?

1 respuesta
Kaiser5

#38237 era empresario, de hecho, borro sus maquetas de la red si no me equivoco para que no le vincularan con las batallas.

larkkkattack

Recuerdo pasarme una tarde descubriendo al Khan, toparme con esta batalla y flipar con su primer minuto.

"Nabo 21, qué pasa que los cuentas?" x_D

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#38239 Menudo tongazo xD.

pobre rase, siempre le toca bailar con la mas fea xD

"nabos 21, es su plato favorito"

no se como se le ocurre ir con esa camiseta xD

legendcr7

Espero que cuando las batallas de Wolf no las vea ni su hermano a UR le de por replantearse el sistema de ascenso. Ya se ha visto este año en España todos los problemas que genera incluso en gente que no tiene otra cosa que hacer. Pero es que a gente como Lit Killah que puede estar llenando salas en cada ciudad de Argentina obviamente le entra la risa de pensar en ascender.

Es que piensas en lo que va a ser la FMS Argentina y es todavía más sangrante. Tus grandes estrellas se retiran porque se pegan en la música y cuando sale un freestyler de los que la rompió con la música en el quinto que es de los pocos que puede devolverte la viralidad que vas a perder sin Wos ni Trueno (ni Dani) y que encima está anteponiendo el freestyle a la comodidad de la música que eligen casi todos, tiene un muro infranqueable que hace que nunca vaya a volver a la élite.

No digo que no sea justo, pero vaya oportunidad perdida para UR.

1
Saiko9

#38239 vaya puto nivel de khan hace 10 años xD.

Se me habia olvidado la batalla esa, la vea en el año que la vea es un pedazo de tongo increible y eso que en 2010 tenia otro criterio totalmente distinto.

goLBeRLyyyn

La primera regional de BDM en formato digital, suma 10k puntos para el ascenso a FMS.

#F

larkkkattack
1
goLBeRLyyyn

A estas alturas estarían ya las regionales de Redbull España a punto de celebrarse y empezarían a hacerse las nacionales de muchos países y ya llevaríamos varias jornadas de todas las FMS, joder lo que llevamos atrasado madre mía, puta vida.

3
legendcr7

Tengo tantas ganas de free que me tragaría hasta una godlevel xD

4
larkkkattack
goLBeRLyyyn

Duki que pasó amigooooo

larkkkattack

free + rap master

SikorZ

Que abuso algunas pfff... No lo tenia muy controlado y pfff

1 respuesta