Batalla de los gallos: hilo oficial

Rito_Tryhard

chuty en rb siiiiiiiiiiiii

Versatil

#39389 Sabes perfectamente que se queda en silencio levantando las cejas durante todo el minuto y le cogen igual xD

7
legendcr7

Vamossss a por la épica.

BADHAZINTO

Empieza mal con esos dobletempos de mierda.

Esto no entraría en ninguna regional, espero que sea fallo de la pista porque no clava una.

2 respuestas
B

.

6
Rito_Tryhard

Chuty es tendencia xD

1 1 respuesta
Saiko9

#39394 creo q lo puso en twitter.

La base se descuadra al subirlo.

JoSeTTo

#39396 xddddddd

la de skone me ha dado vergüenza ajena la verdad

4
B

Vaya basura de pruebas xddddddddddd

Kolonic

xddddddddddddddd

Cecos94

#39394 Hay varios a los que se le descuadro la base, Khan puso en twitter tambien que iba mal.

En cuanto a las prueba sno son la ostia, pero para una regional de otro año yo creo que les daba. Este añó que entran solo los de la nacional no?

1 respuesta
M

hype hypeeeeeeeeee chu chuuuuuuuuuuuuu llega el tren del hypeeeee

Yerboth

#39401 hacen la última oportunidad con 20 seleccionados de las pruebas, de ahí 13 van a la nacional con los 3 que ya están clasificados

1
B

Para mi seleccionados seguros:
Por nombre: Khan, Chuty, Skone, Blon, Gazir,
Por prueba: Hander, Sara Socas, tirpa, Elekipo, Mnak, NQP, Jesus LC, Botta

Dudas: Baron, Francerro, Dani, Mister ego, Cixer, Vegas, Haron, Vivi, Kensuke, Tazz Yeah, Chisto, Madnol, Mc Men, tito Mc (cuba), Mowlihawk, SRK

La lista de 20 que creo que van a coger:
1 - Chuty
2- Khan
3- Skone
4- Blon
5- Gazir
6- Hander
7- Sara Socas
8- Tirpa
9- Elekipo
10- Mnak
11- NQP
12- Jesus LC
13- Botta
14- Dani
15- Cixer
16- Kensuke
17- MC Men
18- Mowlihawk
19- Vegas
20- Baron

A mister deberían de cogerlo, pero sabemos que tienen problemas con RB. Mi duda es Tito MC de cuba, su prueba es mala pero sin duda un competidor como él (campeón nacional de su pais) podría añadir un toque diferente. Si tuviera que eliminar a uno, sería a Baron puesto que su prueba es muy muy lamentable.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#39404 En seleccionados por nombre puedes poner a Sara Socas también, entraría hasta sin rapear en la prueba, a parte la Redbull quiere que haya al menos 1 mujer así que + probabilidades hasta que el mismo Chuty XD

Tu lista es la que más o menos he pensado yo, tengo la esperanza de que este sea el año que se dejen fuera a Mowli y Kensuke, también espero que este sea el año de SRK y que no seleccionen a Jesús para que tenga menos opciones de subir a FMS, que el cabrón ya se rushea las demás competiciones.

1 respuesta
M

Espero que Elekipo vuelva a su nivel y de buenas batallas, siempre fue uno de mis favoritos cuando estaba en activo

3
chestterzgz

todos sabemos que lo mejor y lo peor de esta nacional es que no está bnet

1 1 respuesta
SikorZ

#39407 bnet no va a rb y si a fms?

1 respuesta
chestterzgz

#39408 en teoría está clasificado para la inter , si va o no aun no se sabe creo.

1 respuesta
SikorZ

#39409 bueno esperemos que este año no se quede en casa con los colegas y siga el nivel mantenido en la primera jornada...

chestterzgz

joer hata en mediavida le tiráis al bnet de poco profesional , yo estoy deseando que saque algo en forma de música , segurísimo que no renuncia a su estilo 90 , luego saca un tema a lo walls o errecé y me cago en dios.

2 respuestas
Yerboth

#39411 muchas veces he pensado que le podían tirar más de eso, que sí que es el más real y el más rapero pero temas cero

1 respuesta
Rito_Tryhard

Dijo en algún directo o historia de insta que defendería el titulo de RB, que no era seguro, pero que no le importaría por que iba directo.

chestterzgz

#39412 en la última batalla como errecé dijo que hizo una maqueta pero no la subió , espero algún dia escuchar eso , le pasará como al replik en su primera fms , decía que grababa temas pero que no los subía porque no le gustaba su voz , al final hay muchas expectativas en él y si saca truños mejor no sacar nada.

LoTioN

Yo a las listas añadiría como mínimo 2 señoritas para respetar la cuota.

MaSqUi

#39411 Es que lo de walls tiene un delito... que es espectacular...

1 respuesta
legendcr7

#39416 A mi me gusta bastante la música de Walls.

Shaken

Lo que tiene delito son temas como el de chuty

9
B

Ojalá Force sacando algún temilla.

2 respuestas
B

A mi los temas de Walls no me parecen malos, pero si se alejan bastante de lo que es el rap.

Ahora, creo que es un estilo pasado de moda y encima la cara no le acompaña. No le anticipo mucho futuro la verdad.

2 1 respuesta