#39405 Es cierto lo que dices, va a entrar sí o sí. Pero su prueba me gusto mucho, si no me hubiera gustado tambien la hubiera puesto que entraba por nombre.
Mucha gente top ha enviado la prueba. Veremos a ver a quien tienen que dejar fuera. Por quien apostariais como sorpresa que no entra?
#39424 Mister Ego y de los que puede que no entren, diría que estos que puse en mi lista no están garantizados:
11- NQP
12- Jesus LC
13- Botta
14- Dani
15- Cixer
16- Kensuke
17- MC Men
18- Mowlihawk
19- Vegas
20- Baron
#39425 que dani y cixer se queden fuera lo estoy viendo yo también. Muchos años alejados del circuito, Red Bull preferirá apostar por novedad antes que hacer una lista llena de nombres conocidos
#39425 Hombre, de esa lista hay unos cuantos nombres caducados. Puedes meter a alguno, pero necesitas meter gente más fresca.
13- Botta
14- Dani
15- Cixer
16- Kensuke
17- MC Men
18- Mowlihawk
19- Vegas
20- Baron
De ahí deben sacar a algunos para meter a gente como SRK, Haron o Vivi.
#39427 si por mi fuera, eliminaría a los 7 y metería a 7 promesas tipo esas que dices pero no sólo de la misma localizacion, que siempre salen los 3 recomendados por el Quesada y da un poco de coraje porque hay más talento a parte de sus amigos.
Por si quereis echarle un vistazo al ranking de ascenso tras la street warriors
https://mundofreestyle.com/ranking-ascenso-fms-espana/
#39438 Lo dije aqui, de las mejores con la de Hander.
Por cierto, el ranking de antes estaba desactualizado, pongo el nuevo:
No me entusiasma mucho el ranking de Ascenso de este año la verdad, me gustaría que subiese Elekipo eso sí, los demás tampoco hay ninguno que me llame la atención, me gustaría que subiese Hander si vuelve a tener un nivel bueno (y parece que lo está consiguiendo).
Sara Socas tampoco me desagradaría si se lo curra y mejora un poco más.
#39448 Que ocurre pues ? Yo soy muy fan de el , vamos lo veía en las batallas siempre. Le perdí la pista , vengo y pregunto.