#39781 En mi comentario no estoy afirmando que sea un violador, solo pregunto que porque decían eso. No se puede borrar el comentario porque esa cuenta esta baneada.
#39787 Es un nuevo que se creó la cuenta hace unas horas, no creo que sepa nada de como funciona el foro.
ya no contesta más el yenki? me ha dejado con la duda y todo XD , tendrá en el selular la memoria llena
Si el Yenki es un violador sobre una instrumental pues se dice y no pasa nada, que tipo más simpático
Señores/as llevo 1 mes out de la escena. Que eventos han habido y que es relevante de este ultimo mes?
Me quede en que Chuty y Skone se presentaban a redbull
#39798 FMS España. Te las puedes ver toda a exepción de Mnak vs Khan. Aunque Khan tuvo el minuto mas adictivo que yo recuerdo desde hace tiempo.
FMS España.
Minutazo de Khan.
De las otras FMS yo me vería los highlights de FMS México.
De FMS Perú no vería nada. Poco nivel, destacó Jota y ya.
En este mes creo que esto. A nivel underground ni puta idea.
Tranquilo @YenkyOne no pensamos en serio que seas un violador, pero contra Chuty fue tongo
#39806 No te enfades yenky, te estan dando la oportunidad de explicarte sobre la violación, es una oportunidad genial para demostrar que eres inocente
Escucharemos atentos tu versión, a no ser que seas culpable y sólo quieras que borren los comentarios claro