Parece que es una "amiga" de la "victima" y dice por privado que no le violo y que borre los comentarios XDDD
#39811 https://twitter.com/flortrovato?lang=es
Ya, yo ya estaba pensando que era su novia/amiga o lo que sea.
pd: molaba mas pensar que era yenky.
Le he dado a un vídeo de estos de reacción aquí y desde entonces no paran de salirme freestylers reaccionando a batallas en youtube.. Es la nueva moda o que? Antes eran 4 gatos los que hacían eso.
Se sabe algo de la fms argentina? como sigan los pasos de la española casi renovando medio cartel me fliparía que entrase de nuevo Dani o el gran acr1
#39818 Dtoke dijo en su stream que igual dentro de un mes, pero la situación allí es pésima así que no me extrañaría que tardasen mucho mas en volver.
#39829 es Kapo, se emociona con todo. Bastante envidiable lo que le mola el free que seguramente para el en todas las jornadas se encontrará el mejor minuto de free de la historia.
El minuto me lo acabo de ver y es la ostia xD.
#39831 A mí me da que tiene que quedar bien con todo el mundo y da igual que vea un truñaco que si tiene la cámara delante se va a callar, después de lo que le pasó a Estrimo me parece prudente. Y oye, para mi mejor así, ya hay otras personas que se dedican a criticar.
Las cosas como son, no es el mejor minuto de la historia ni de coña, pero es un minutazo de la hostia.