#39835 joooooooder qué guapo. Vaya dobletempo gustoso, vaya puta dicción y vaya carambolas con las palabras
Es un minuto muy muy guapo pero no es tan bueno.
Prefiero antes el minuto de SP, Zasko, Bnet y Khan de la. primera jornada. A mi esos minutos me molan muchísimo pero considero y creo de primera mano que dar coherencia es una cosa más chunga. Lo de meter flow repitiendo y con relleno no me parece tan difícil ni siquiera meter dobletempo, lo jodido es ir hilando a la vez que humillas al rival.
mejor minuto de la historia xDD
casi me quedo con el minuto de forcito contra hander lo que le faltaba al 2020 forcito con flow y dobletempo es capaz de ponerse a ascender el hijo de puta
joder, o blanco o negro eh?
Sólo con la puta dicción que demuestra y lo niqueleao que le queda el minuto entero ya es más que digno de valorar. Está de lujo, es el mítico minuto que le falta punch pero cunde mil. Al estilo de Bnet o Khan
A mí me parece bueno pero sin más. Si lo hace Aczino o Bnet (que he leído por ahí) pues sería mejor porque tienen mejor puesta en escena y rollazo que Jaze.
XDD os recomiendo esto por las risas a partir del 8:14.
Por cierto, es evidente que mowlihawk está borrando mensajes porque no me explico que no haya mensajes diciendo que este tipo es un mamarracho y un estafador.
#39868 bueno, se hizo famoso porque avisto un ovni o asi (o eso dice él) . Te recomiendo que veas el minuto que marco y para alante, además mowlihawk le da cancha con preguntas capciosas. El video tiene todos los ingredientes para que se haga viral.